hola a todos.me veo,ahora q se presenta la k 1300 a bombo y platillo,en la obligacion moral d advertir a futuros compradores d esta moto en q la prueben antes d comprarla si no quieren q les pase como a mi q acabo d vender una k 1200 s de las primeras(2005)y de pagar 17000 euros en su dia sacandola a precio de ganga en aquel entonces y vendiendola muy bien en 11000 euros con 12000kms(ya sabeis el dinero perdido)dando gracias a dios de haber scacado este dinero por ella.
es la moto de tacto mas horrible q he tenido nunca y son mas de 6 y un scooter,por los siguientes problemas q como podeis ver en este foro es mal comun a todas las unidades:
1º arranque en frio:varios segundos la cadena de distribucion suena a pura lata(la gente con un poco de oido por la calle mira)hasta q se el aceite coge presion.segun bmw es asi,problema de tensores.
2º vibraciones motor
or debajo de 3000rpm(cadena distr otra vez)acompañados de unos fantasticos tirones por debajo de ese regimen y como fin de orquesta el cardan tambien protesta con su sinfonia.
a 7000-9000 nuevamente vibraciones q se notan perfectamente donde la espalda pierde su nombre.
3ºel cambio:esto ya es de escandalo.en parado estacazo en 1ª,subir a segunda estacazo de nuevo,2ª-3ª super estacazo pero las reducciones ya son de dejarte la palnca en la bota marcada(no exagero nada,la mayoria de usuarios lo saben bien).como no tambien tiene su musica este elemento y al ralenti con el embrague suelto tambien anima a los peatones.
4ºhablando del embrague,a parte de poco fiable,aunque a mi no me fallo,tiene tambien un temblequeo al arrancar y si arrancas rapido el cardan chilla con un expresivo "clonck".esto es la sinfonica de viena de verdad.
por todo esto y a pesar de q no tuve mas incidencia con mi moto q una bateria ko,de poder ser un excelente producto acorde con su elevadisimo precio,el motor es un tiro,el chasis excelente y frenos bastante buenos,estos gravisimos problemas de diseño acaban con agotar al piloto ya q parece q llevas un diesel d hace veinte años.en mi caso opte por deshacerme de ella antes d perder mas dinero,ya q planteando estos problemas a bmw el jefe d taller se limitaba a decirme q son asi,o lo tomas o lo dejas,cosa cierta ya q repito ,la mayoria de conductores tienen los mismos incideny¡tes y aun mas graves(averias)
bueno menudo toston acabo de formar pero espero q nadie se llame a engaño y q bmw haya afinado el modelo q piden un paston a cambio d poca cosa.esto no es la manera d hacer una deportiva.entregue mi k 1200 s hace un mes y ya no me acuerdo casi ni del color...................................................un saludo
es la moto de tacto mas horrible q he tenido nunca y son mas de 6 y un scooter,por los siguientes problemas q como podeis ver en este foro es mal comun a todas las unidades:
1º arranque en frio:varios segundos la cadena de distribucion suena a pura lata(la gente con un poco de oido por la calle mira)hasta q se el aceite coge presion.segun bmw es asi,problema de tensores.
2º vibraciones motor

a 7000-9000 nuevamente vibraciones q se notan perfectamente donde la espalda pierde su nombre.
3ºel cambio:esto ya es de escandalo.en parado estacazo en 1ª,subir a segunda estacazo de nuevo,2ª-3ª super estacazo pero las reducciones ya son de dejarte la palnca en la bota marcada(no exagero nada,la mayoria de usuarios lo saben bien).como no tambien tiene su musica este elemento y al ralenti con el embrague suelto tambien anima a los peatones.
4ºhablando del embrague,a parte de poco fiable,aunque a mi no me fallo,tiene tambien un temblequeo al arrancar y si arrancas rapido el cardan chilla con un expresivo "clonck".esto es la sinfonica de viena de verdad.
por todo esto y a pesar de q no tuve mas incidencia con mi moto q una bateria ko,de poder ser un excelente producto acorde con su elevadisimo precio,el motor es un tiro,el chasis excelente y frenos bastante buenos,estos gravisimos problemas de diseño acaban con agotar al piloto ya q parece q llevas un diesel d hace veinte años.en mi caso opte por deshacerme de ella antes d perder mas dinero,ya q planteando estos problemas a bmw el jefe d taller se limitaba a decirme q son asi,o lo tomas o lo dejas,cosa cierta ya q repito ,la mayoria de conductores tienen los mismos incideny¡tes y aun mas graves(averias)
bueno menudo toston acabo de formar pero espero q nadie se llame a engaño y q bmw haya afinado el modelo q piden un paston a cambio d poca cosa.esto no es la manera d hacer una deportiva.entregue mi k 1200 s hace un mes y ya no me acuerdo casi ni del color...................................................un saludo