FZ6N Evoluciona a K1200S

H

Homer_J._Simpson

Invitado
Hola a tod@s!!!

En ello estamos. El proyecto K1200S acaba de comenzar. Lo primero de todo es desembarazarme de mi pequeña FZ6N (que tantas satisfacciones me ha dado), para pasar a un nivel superior (NIVELAZO podriamos decir), el de las motos BMW.

Despues de darle algunas vueltas y tras decidir que quizas la R1200S sea demasiado deportiva para mi mujer.... he dado mi brazo a torcer  ;) y me he dicho....... bueno venga.... me conformo con la K......

Ya os ire contando como van las gestiones.

Un Saludo a todos
 
Homer J. Simpson bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

por cierto si viajas con tu mujer pienso que la K1200S no es la más acertada, yo miraria la K1200RT. :) :)
 
Tienes mucha razon, pero busco algo sport. Ademas, comparado con la yamaha seguro que va como una reina...... o eso espero. Nos hemos montado en el conce y solo en parado dice que ni punto de comparacion.

Ya veremos, dijo un ciego


Saludos!!!
 
Homer J. Simpson dijo:
Tienes mucha razon, pero busco algo sport. Ademas, comparado con la yamaha seguro que va como una reina...... o eso espero. Nos hemos montado en el conce y solo en parado dice que ni punto de comparacion.

Ya veremos, dijo un ciego


Saludos!!!

No te confundas con la K1200RT por lo de sport que sale con 152 CV y no es moco pavo. ;D

saludos. Pedro
 
Bienvenido al foro Homer J. Simpson [smiley=thumbsup.gif]
Me suena tu nick ......... tu no serás uno que juega en el Liverpool ????????? ;D ;D ;D ;D ;D
Muchos novios le salen ultimamente a la K1200RT, piénsatelo ... ::) ::) ::)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
hombre, lo de "me conformo" lo digo en plan ironico..... jejejeje, pienso que la k es muchisimo mas moto para todo que la r1200s. lo que pasa es que por pasta y por estetica me parece mas atractiva la R (el escape por arriba, el subchasis tubular..... hasta el motor boxer le sienta bien...).

a ver si llamo al conesionario para solicitar probarla, q ya me dijeron no habia problema.

ire con el dodotis puesto por si las moscas, que pasar de una fz6 a una k no tiene que ser moco de pavo.

saludetes!!!
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Villagarcía de Arosa - Pontevedra. ;) :D :)
 
gracias a todos por vuestra acojida, nos vemos en la carretera.....


un saludo a todos !!!
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Arriba