G 650 GS.- maneta del embrague.- para que sirve el segundo cable que va conectado?

Juanma_tinoco

En rodaje
Hola a todos..

Alguien sabría decirme para qué sirve el segundo cable que va conectado a la maneta del embrague? me refiero al que está debajo del cable del embrague propiamente dicho. Va roscado y es un cable tipo eléctrico, el cual me he fijado que cuando la maneta está suelta presiona un pequeño pulsador..

Gracias, de antemano por las contestaciones.

Un saludo, desde el sur del sur.

Hola a todos..

Alguien sabría decirme para qué sirve el segundo cable que va conectado a la maneta del embrague? me refiero al que está debajo del cable del embrague propiamente dicho. Va roscado y es un cable tipo eléctrico, el cual me he fijado que cuando la maneta está suelta presiona un pequeño pulsador..

Gracias, de antemano por las contestaciones.

Un saludo, desde el sur del sur.

Cómo te dicen, es un sensor para saber cuando tienes apretada la maneta del embrague.

Un saludo

Gracias a los dos por la aclaración..

El cambio no termina de irme fino siempre y pensé en otras cosas..

Gracias a los dos por la aclaración..

El cambio no termina de irme fino siempre y pensé en otras cosas..

El cambio es MUY tosco, nunca irá fino, pero tampoco fallará nunca. Pasate por el hilo de las gesitas y pregunta lo que necesites.

gracias webyako, ya lo había leído por ahí, que es tosco y que tal. A mi no me lo parece tanto, no es que haga mucho ruido. Lo que no termina de gustarme es que muchas veces en parado está duro y no cambia, tengo que estar jugando con el embrague, soltar un poco y a nada que se intente mover ya entra punto muerto y demás. Pero bueno, como dices y ya he leído por ahí, no se estropea nunca, y al fin y al cabo es lo que busco..

La mí es nueva del verano pasado, con a penas 7000 km. Le quité el catalizado del escape original y le puse un k&n. La moto suena y va mejor. Ya no da esos tirones en frío cuando abres gas, etc..

Toy contento con ella, y la uso a diario y para ir a toda partes. Una pluma, poco consumo, agil, económica....

Ráfagas, e b, de bóxer..

Atrás