G 650 gs

bmwon

En rodaje
Hola, estoy viendo la posibilidad de comprarme una G- 650 - GS, la mono cilindrica, para salidas cortas con muchas curvas y con posibilidad de tocar alguna pista facil.

No tengo noticias de como va.
Alguien tiene una y me puede cometnar ??

Gracias

hola compi,has tenido alguna vez moto?es tu primera moto de cilindrada media?que uso le darias?para mi es suficiente y colma mi espectativas,pero habeces pienso tenia que haber probado la bicilindrica,mimprimer consejo es que pruebes las 2 antes de compra nada,un saludo desde el sur del sur

Di que si Miguelo...yo ya la he metido 50.000Km, y me la he comprado en Julio del año pasado...jajaja. Tengo tal confianza y control en mi gesita que me da pena cambiar, pero en cuanto me saque el A, dentro de unos meses....bufff, miedo me da!!! Eso si, a esta la voy a sacar las tajás!!!

Yo con mi gesita desde hace tres meses y dos días totalmente satisfecho con casi 4000 km y varias rutillas siempre por carretera. En mi caso es la primera moto de gran cilindrada, de hecho tengo al carnet A2 desde junio. Yo me decidi por su manejabilidad, fiabilidad, bajo consumo, expectativas propias y sobre todo por el uso que le estoy dando (casi a diario mientras el tiempo acompañe).
Te puedo decir que en septiembre le metí en 5 días 1052 km, desde Badajoz a Huelva y de allí hasta Portimao para ver las carreras de la SBK. Fui acompañado de una G1200GS y de otra 1150GS Adventure y te puedo garantizar que la gesita maravilló a mis colegas. Para allá fuimos por la nacional en plan tranqui, disfrutando de la conducción, la vuelta la hicimos por autovía y te puedo decir que no tuvo nada que envidiar a las otras dos motos, alcanzando velocidades de hasta 130 km/h.

Gracias compañeros.

La verdad es que llevo muuuucho tiempo en moto y ahora tengo una HD pero siempre he tenido BMW, de hecho tuve una de las primeras f 650 GS que heran las de motor rotax monocilindricas y me lo pase muy bien con ella

El tema es que quiero mantener la HD pero hay muchas rutas que no puedo hacer con ella y por eso estoy pensando en hacerme con la G-650-GS aprovechando la superoferta de ahora de 6100 con ABS pero me da miedo que no tenga aceleracion o que el motor, que me dicen que es chino, de algun tipo de problemas

130?, La gesita va a gusto a 150...y más....aceleración??, vas a flipar de lo que es capaz y de lo que tira.

a ese ritmo te van ha hacer piloto de pruebas las compramos a la vez y casi me triplicas yo 15000 y con el piñon que le puse te flipas

Hola IZKI, es que no puedo parar!!!, jajajaja. Es como una droga, cagontó y como no gasta na la jodia!! Lo del piñón que dices, era de 17, no?, en que mejora?. Un saludo.

pero bueno tios que pasa que dormiis con el acelerador enganchado a la mano o que,venga kilometro,que envidia me dais,un saludo desde el sur del sur

Si puedes estirarte hasta los 7300 comprate la twin con la oferta joy edition q ni color a la monocilindrica.

+1 a misma velocidad menos revoluciones

Última edición:
Hola, estoy viendo la posibilidad de comprarme una G- 650 - GS, la mono cilindrica, para salidas cortas con muchas curvas y con posibilidad de tocar alguna pista facil.

No tengo noticias de como va.
Alguien tiene una y me puede cometnar ??

Gracias

Yo ya voy por la segunda, y sólo te puedo contar bondades de esta moto. Por cierto, tienes un privado.

Atrás