G 650 XChalenge

R1200GS

Allá vamos
Hola Brothers .

Nadie tiene todavia esta moto ? Os gusta ?

Alguien la ha probado que nos pueda contar su experiencia ?

Que tal como moto ( tranquila ) de Raids ? .Con la preparacion debida de deposito y quizas amortiguador trasero ?

Es muy incomodo el asiento bajo de 91 cm. ?

Para el suelo Marroqui cual seria el neumatico ideal ? Quizas Pirelli MT 21 por su supuesta duracion y polivalencia, o MT 18 ? o mejor Michelin Desert , el delantero es realmente peligroso en asfalto ? ; Michelin Baja ? . Alguna combinacion delantero - trasero ?

Bib mouse , bolas o camaras reforzadas tipo Rinaldi 5 mm. ?

Imagino que no soy el unico en interesarme por esta moto , asi que espero que alguno deis luz a estas dudas.

Gracias y saludos

El otro día vi a un tío pelearse con el cambio en un semáforo. No se si estaba probándola, pero un atasco en Avenida de América no creo que sea el mejor lugar para probar una moto ;)

Vi las 3 ayer en Ctrl, que bonitas son las joias :o

Pero me sigue mosqueando esos 3 latiguillos... y alguien dirá: pero si en las fotos se ve que ya no los llevan...

Pozí, de las 3 que había en el conce 2 (X-moto y X-Country) llevaban un sistema parecido pero mas oculto, me explico...

De la bomba de freno delantera sale un latiguillo que va hacia la parte derecha de la tija de dirección, y allí empalma en una pieza de la que salen otros 3 latiguillos... a dónde van es un misterio, pero no me gusta. Por cierto que no tiene nada que ver con el abs, como pensé inicialmente, pues la X-moto lo llevaba y la X-Country no.

:-?

Saludos

Hola Mc ! ! !  :)

Gracias por la informacion , ayer probe la X Country ; como la estrenaba yo no pase en ningun caso de medio gas . Me sorpredio gratamente la finura y suavidad del motor y la manejabilidad  , el confort del asiento y las suspensiones en asfalto roto ( asfalto con baches piedras y agujeros )

Me gusto menos la frenada , que fue mejorando mucho segun se ivan adaptando las pastillas al disco y no me parecio que tubiera muchos bajos ya que hay que cambiar con frecuencia si dejas caer el motor de vueltas.

Quizas tambien le falte un poco de "caracter " al motor , pero eso lo sabremos mas adelante , esto puede ser una pega o una virtud segun el uso ,ya veremos. De todas formas la X Chalenge lleva un diente menos en el piñon de salida lo que parece del todo acertado.

En cuanto a la X Chalenge , que no estaba matriculada por lo que no hubo test me sorprendio la altura de la moto con el nivel de reglaje en la posicion correcta y yo mido 182 , asi que el asiento "bajo" de 91 sera necesario.

Otro tema extraño , aunque los amortigudores neumaticos tienen un comportamiento distinto , no entiendo la falta de freno en extension de este amortiguador ya que se recupera de forma inmediata .

Ya contareis vuestras experiencas.

Saludos

Atrás