G. Civil arrollado

hoy es un mal dia :'( :'(,D.E.P :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es una triste noticia, desde aqui me solidarizo con un cuerpo que es castigado tan brutalmente y de forma diaria por gente que no tiene nada de respeto por la vida.
Descanse en paz y mis condolencias para familiares, amigos y compañeros.
V'SSSSSSSSSS

D.E.P :'( :'(

Rafagas al cielo...

Un nota que se da a la fuga por no tener carnet... :o :o :o :o
La putada es que en estos rollos se nos calienta la cabeza y nos olvidamos hasta de nuestra seguridad.
Mis condolencias a familiares, compañeros y amigos. :-/

Mi mas sentida solidaridad hacia todos los amigos de ese magnífico Cuerpo.

Mi mas sentido pesame desde Euskadi. para todos los suyos, compañeros, familiares y amigos, asi como para todos nosotros, familia motera.

Descanse en Paz.
Seguro que al baranda no le ocurrirá casi nada.
Vivir para ver.

Descanse en Paz y mi pesame a la familia y a la agrupacion de trafico de la GUARDIA CIVIL.
Su trabajo no esta pagado y sin enbargo todos los dia salen a la carretera a ayudar a todos los ciudadanos, ellos si que son unos autenticos moteros.

Me uno al sentir de tantos compañeros,
mis condolencias a familiares, compañeros y amigos.
DEP

D.E.P.

Lo escuche ayer... pero esta mañana lo he visto en las noticias, me he quedado ... :o
Hasta donde se puede llegar

La verdad es que cada dia la cosa va peor con los moteros, y no hay distincion ninguna .....

Es increible lo que anda suelto por ahi ....

D.E.P. y mis condolencias a su familia y a todo el cuerpo de la Guardia Civil ..... :'(

Vsssss ....

Mi más sentido pesame a su familia y compañeros :'( :'( :'(.

D.E.P

Un fuerte abrazo

Repito lo dicho en otro post.
Mi más sentido pésame para la familia y amigos.

Y un humilde homenaje para estos hombres y mujeres que se juegan la vida todos los días en las carreteras por el bien de los demás. ¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

12.jpg

Descanse en paz. Y a la familia mucho animo :'( :'( :'( :'(

No pretendo crear ningun mal rollo, pero pediria que se cambie el titulo del post por el de " guardia civil ASESINADO" pq creo que es lo que realmente ha sucedido. Unos putos niñatos se han dado a la fuga y se han llevado por delante a quien se ha puesto

Atrás