G.P.Brasil. Hoy Sábado a las 16:00!!!

Josete

Curveando
Hola a todos,

Solo recordaros que las carreras son hoy a las 16:00, no el domingo.

Esperemos que ganen los nuestros.

Un saludo "V"

Re: G.P.Brasil. Es mañana!!!

[move]ANIMO QUE TENEMOS QUE GANAR EN LAS TRES [/move]....

A partir de las 4 de la tarde en la 2.

etejado dijo:
A partir de las 4 de la tarde en la 2.

También esta Eurosport que le ponen alguito más de sangre a la narración y mantienen la emisión durante más rato tras la carrera en lo que se ven las opiniones de los pilotos, los boxex, mecánicos y otros rollos. ;D ;D

Si tenéis eurosport mucho mejor!

Valentín Requena y Ángel Nieto son nefastos retransmitiendo, parece mentira que este último haya conseguido 13 mundiales.... ufffff deja mucho que desear su sapiencia motera; suerte de Manuel Pecino que sabe un rato del tema.

En Eurosport, (aunque no tengo ni papa de inglés) te enteras mucho mejor y los dos que narran lo viven como se debe vivir, ah! y describen lo que pasa al momento y no después de medio minuto cmo en TVE, de verdad estos q se jubilen pq no transmiten más q ignorancia, perdonad mi enojo pero es que me subo por las paredes con lo pésimos q son...

Saludos y a disfrutar! >:(

Al pobre Requena le tenían que haber jubilado o darle un programa gastronómico, vamos que esta muy mayor y con todo el respeto hay veces que desvaría y dice lo contrario que sucede.
Tambien hay intereses ocultos y voces que no paran de cantar los logros de unos pocos haciendo de menos a pilotos que van por delante y son tan españoles como el que más y no sigo que me caliento.....

Qué razón llevas Cerilla....

Aupa Elías,Barberá and company!!!! Que no sólo de los Nieto vive el aficionado español! ;)

Tooooooooni,Tooooooni!!!!!!

Yo...soy azul! ;) ;D ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssssss

anabot

TOTALMENTE DE ACUERDO con la unánime opinión sobre los comentaristas en cuestión.

¿Quien tiene el eurospor por aquí cerca?

;D ;D ;D

Atrás