G.P CHESTE. 04/11 ÚNICO POST (Y ÚLTIMO)

A ver si Faubel consigue ganar el campeonato de 125cc. porque lo demás será una exhibición sin ningún aliciente deportivo. :-[

Mal parece que pinta para Faubel ya que Talmacsi ha hecho pole. :P :P :P :P
A ver si lo puede arreglar en carrera pero me temo que con la distancia que le lleva su compañero de equipo lo va a tener muy chungo para ganar y dejarlo más allá del cuarto puesto.
En MotoGP, Valentino ha tenido una caída y se ha esconchado una mano. :-/ :-/ :-/
Si es que estas carreras con todo decidido sirven para muy poco....
Espero que no sea nada y no le impida empezar la pretemporada a tope. ;)

FORZA VALENTINO!!!!!

ankor dijo:
Mal parece que pinta para Faubel ya que Talmacsi ha hecho pole. :P :P :P :P
A ver si lo puede arreglar en carrera pero me temo que con la distancia que le lleva su compañero de equipo lo va a tener muy chungo para ganar y dejarlo más allá del cuarto puesto.
En MotoGP, Valentino ha tenido una caída y se ha esconchado una mano. :-/ :-/ :-/
[highlight]Si es que estas carreras con todo decidido sirven para muy poco....[/highlight]
Espero que no sea nada y no le impida empezar la pretemporada a tope. ;)

FORZA VALENTINO!!!!!

Todo decidido?.... Claro si miramos solo para el primer puesto esta decidido pero mira al resto y veras que aun queda guerra y no es precisamente a distancia.

Si mañana gana Pedrosa que es muy posible y Rossi no corre que es muy posible, se decantaria el subcampeonato para Pedrosa...

Despues de lo comentado cuando abri este post la diferencia es que ahora aun estan mas apretados, Hopkins y Melandri a un punto y Vermeulen a 4 de Hopkins.

El pique entre americanos ahora esta a favor de Edwards pero a solo dos puntos esta Hayden...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191954492/0

Uy! me olvidaba ese importantísimo segundo puesto que tanta gloria dió a Sete Gibernau.
Como para cambiar un sub-campeonato por una mano rota. :-X

Por cierto, vistas las noticias en Cuatro me resulta indignante y de veguenza ajena el comportamiento de los putos descerebrados de siempre.
Luego haremos manifestaciones para hacernos respetar cuando delante de las cámaras y ante miles de personas quedamos como auténticos salvajes.
Hoy se han cargado una niña de 15 años en un atropello y la gente de Cheste indignada manifestando su posición contraria al comportamiento de estos impresentables.
Las imágenes que "adornaban" la noticia hablaban por si mismas. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ankor dijo:
Por cierto, vistas las noticias en Cuatro me resulta indignante y de veguenza ajena el comportamiento de los putos descerebrados de siempre.
Luego haremos manifestaciones para hacernos respetar cuando delante de las cámaras y ante miles de personas quedamos como auténticos salvajes.
Hoy se han cargado una niña de 15 años en un atropello y la gente de Cheste indignada manifestando su posición contraria al comportamiento de estos impresentables.
Las imágenes que "adornaban" la noticia hablaban por si mismas. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

De esto algunos ya nos anticipamos en el artículo de "el más tonto del pueblo"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194004008/15

Me ha gustado como han tratado "la concentración" en TVE1, hablando de "moteros de verdad", pero eso no vende.

En estos momentos [highlight] me da vergüenza ser motero[/highlight], direis que son unos pocos, que si tal, pero sabemos que no es verdad, son muchos y hacen mucho ruido.
Luego hablamos que no se nos respeta, si ni nosotros mismos nos respetamos, haciendo el cafre en mitad de una vía, plagada de gente a ambos lados (que son otros cafres). Realmente somos la mejor afición del mundo????º

Yo ya hace dos años que no voy a Cheste, por que me ponen de los nervios los descerebrados. En el Puerto este año tambien sali de alli echando mistos, ya me carga tanta burrada que no tiene nada que ver con los moteros de verdad y por ultimo, cada dia estoy mas contento con mi discreto motor Boxer que por carretera es una maravilla de eficiencia y discrecion.

Desde aqui una colleja a todos los que se dedican a hacer cortes de inyeccion !! no hacen mas que contaminar !!!

saludos a los moteros de verdad !!! ;)

Bravo por Dani Pedrosa. Gran victoria y merecido subcampeonato del Mundo. ;)
Mala suerte para Valentino (y van???) y mucho trabajo para Yamaha para volver a hacer una moto competitiva. :-/
Otra temporada que termina y a tiempo para elucubrar con la temporada que viene. ;)

ankor dijo:
Bravo por Dani Pedrosa. Gran victoria y merecido subcampeonato del Mundo. ;)
[highlight]Mala suerte [/highlight]para Valentino (y van???) y mucho trabajo para Yamaha para volver a hacer una moto competitiva. :-/
Otra temporada que termina y a tiempo para elucubrar con la temporada que viene. ;)

Mala suerte? Otra caida por presion digan lo que digan, solo llevaba 10 minutos de entrenos llevaba unas vueltas rapidas y luego cometio otro error, unos lo llamaran mala suerte pero la realidad es otra, Rossi se fue al suelo por un error suyo, echarle la culpa a la mala suerte es dar excusas y punto.

Por cierto que dira Pedrosa de su vistoria, sera por lo buenos que fueron los michelin o gano EL la carrera? ::) Lo felicito ya que lo vi muy agresivo y fuerte, hay que reconocer que él, su moto y los muchelin fueron los mas fuertes en esta carrera.

Me alegro mucho de que gane el subcampeonato ya que fue un año muy duro, tambien me alegra el 4º puesto de la general de Hopkins, que Hayden quedara por delante de Colin y que Barros quedara en la general entre los 10 mejores.

Lorenzo muy relajado, dejando paso libre a su compañero y pensando en subirse en los proximos dias en la yamaha.

:D :D :D

Gali dijo:
Mala suerte? Otra caida por presion digan lo que digan, solo llevaba 10 minutos de entrenos llevaba unas vueltas rapidas y luego cometio otro error, unos lo llamaran mala suerte pero la realidad es otra, Rossi se fue al suelo por un error suyo, echarle la culpa a la mala suerte es dar excusas y punto.

Curso de psicología aplicada CCC. ;D ;D ;D ;D ;D
Que bueno es saber de todo. :P

No es un curso de nada es MI opinion tan buena como la tuya... :P :P :P

Ahora si los bridgestone no le van que dira? Y para colmo hoy ganan los michelin, seguro que pasara un mal invierno.

Pero claro si Lorenzo lo hace mejor que el dira que los michelin son mejores.... Madre mia en que lio se metio. 8-)

Me ha encantado el recibimiento que le han hecho a Carlos Checa cuando llegaba a su box, la familia, el equipo y la gente de los demás equipos...... :D :D :D
Mi más sincero deseo de felicidad y suerte en su nueva andadura en Superbikes.

Gali dijo:
No es un curso de nada es MI opinion tan buena como la tuya...  :P :P :P

Ahora si los bridgestone no le van que dira? Y para colmo hoy ganan los michelin, seguro que pasara un mal invierno.

Pero claro si Lorenzo lo hace mejor que el dira que los michelin son mejores.... Madre mia en que lio se metio. 8-)

seria mas facil decir que la yamaha es mejor, de todas formas estas vendiendo la piel del oso antes de saber si nisiquiera existe :D, en fin el año que viene veremos , pero si lorenzo no lleva los mismos neumaticos que rossi sera un handicap para el, ya que la yamaha la evolucionaran segun lo que lleve rossi

A pesar de que la carrera de motop, ha sido, digamos aburrida, con poco adelantamiento en cabeza, me ha gustado, la verdad es que cuando a pedrosa le van las cosas, y puede hacer su carrera, es una gozada verle, hoy en la enlazada rapida era un placer verle cambiar de direccion rapidisimo, y stoner detras, absolutamente al limite intentado que no se le escapara, era espectacular, no ha sido competida en el sentido de adelantarse, pero me ha gustado.

En 125 faubel me ha parecido que rozaba el juego sucio, no me ha gustado.

Una pena lo de Rossi, saludos

ADLER dijo:
seria mas facil decir que la yamaha es mejor, de todas formas estas vendiendo la piel del oso antes de saber si nisiquiera existe  :D, en fin el año que viene veremos , pero si lorenzo no lleva los mismos neumaticos que rossi sera un handicap para el, ya que la yamaha la evolucionaran segun lo que lleve rossi

Sigo pensando que no se cambia a bridgestone, aunque no soy referencia, no crei que dejara honda....saludos

carakol dijo:
[quote author=ADLER link=1194010854/15#16 date=1194196680] seria mas facil decir que la yamaha es mejor, de todas formas estas vendiendo la piel del oso antes de saber si nisiquiera existe  :D, en fin el año que viene veremos , pero si lorenzo no lleva los mismos neumaticos que rossi sera un handicap para el, ya que la yamaha la evolucionaran segun lo que lleve rossi

Sigo pensando que no se cambia a bridgestone, aunque no soy referencia, no crei que dejara honda....saludos
[/quote]

Confirmado

http://www.moto22.com/2007/11/05-se-confirma-que-rossi-llevara-neumaticos-bridgestone

carakol dijo:

¿qué esperabas? ¿cortesía? pasa tú, no, tú primero? Se estaban jugando el campeonato y se conocen muy bien. Son compañeros de equipo y dentro de que rodaron al límite, se respetan y mucho. Yo no ví juego sucio en ninguna parte. Vi ganas de ganar por parte de los dos. Muchas ganas de ganar. Talmacsi podría haberse conformado con un segundo puesto y seguir a Faubel toda la carrera, hacer segundo -como hizo- y ganar el mundial. Luchó por ganar y no pudo con Faubel... ni puñetera falta que le hacía. Esa lucha hace más grande aún el título de Talmacsi y el subcampeonato de Faubel. Me pareció un duelo interesantísimo y ojalá hubiera más carreras así de disputadas.

por menos de lo que le hizo faubel a talmacsi a melandri se le dijo de todo

Entre otras cosas creo que no tenia muy claro como frenarle, le adelantaba en la recta, y poco despues otra vez detras, quiza si intentara quedarse delante?, en dos o tres ocasiones no le tiro por pura suerte.
SAludos

ADLER dijo:

Por menos? :o

Recuerdas bien esa carrera? Yo si y Melandri fue a por Elimio descaradamente comparar una cosa con otra no es justo, pero aquí estamos para opinar... ;)

Me alegro un montón por el subcampeonato de Dani!!! Qué grande!!! Aunque claro, ahora están los Rossistas hablando de la mala suerte de Rossi, pero no se acuerdan de las veces que han tirado este año a Dani... Eso si, al César lo que es del César, vaya huevos tiene este chico, salir con la muñeca rota

Y sobre Faubel, creo que se equivocó. Como dijo Nieto durante la carrera, tenía que haber ido más lento en la parte lenta, no levantarse en medio de las rectas para "frenar" a Talmacs.

Saludos

Faubel hizo lo que pudo y Talmacsi lo que tenía que hacer. Y las cosas salieron como salieron; lo lógico, que ganase Talmacsi, que también se merecía el campeonato. No podemos ni debemos juzgar a los pilotos por lo que hicieron durante la carrera ya que son decisiones tomadas "in situ" a 170 pulsaciones.

Respecto a PEdrosa, se merecía el subcampeonato tantocomo Rossi, ya que ambos han tenido mala suerte a lo largo del año. A Rossi s le a roto la moto, pero a Pedrosa no le ha ido muy bien la moto que digamos al principio de temporada y encima le tiraron dos veces los pilotos de kawa.

Además, Pedrosa dejó claro que es un aspirante al título muy serio. Es un gran piloto y cada vez me gusta mas su postura encima de la moto y su forma de conducir. :)

Pingu dijo:
[quote author=carakol link=1194010854/15#17 date=1194197648]

¿qué esperabas? ¿cortesía? pasa tú, no, tú primero? Se estaban jugando el campeonato y se conocen muy bien. Son compañeros de equipo y dentro de que rodaron al límite, se respetan y mucho. Yo no ví juego sucio en ninguna parte. Vi ganas de ganar por parte de los dos. Muchas ganas de ganar. Talmacsi podría haberse conformado con un segundo puesto y seguir a Faubel toda la carrera, hacer segundo -como hizo- y ganar el mundial. Luchó por ganar y no pudo con Faubel... ni puñetera falta que le hacía. Esa lucha hace más grande aún el título de Talmacsi y el subcampeonato de Faubel. Me pareció un duelo interesantísimo y ojalá hubiera más carreras así de disputadas.  
[/quote]

Lo malo es que en este foro solo se comenta de MGP y es una pena.

azor dijo:
[quote author=Pingu link=1194010854/15#20 date=1194251175][quote author=carakol link=1194010854/15#17 date=1194197648]

[/quote]

Lo malo es que en este foro solo se comenta de MGP y es una pena.
[/quote]

Hombre es curioso que digas eso no es que vea que tu hicieras muchos comentarios de 125 cc, pena segun para quien ademas no solo se comenta 125 de 250 tambien hay sus piques.

De todas formas a mi lo que mas me gusta es motogp, las otras no me atraen mucho.

ADLER dijo:

Hubo un momento en que había una auténtica cacería montada de todos los pilotos españoles siguiendo al húngaro como lobos. :o :o :o :o
Tampoco entendí mucho la maniobra de Joan Olivé que estaba doblado y se metió en una guerra que ni le iba ni le venía. Un fisco patético si que me resultó. :-[ :-[

ankor dijo:
[quote author=ADLER link=1194010854/15#21 date=1194251563]

Hubo un momento en que había una auténtica cacería montada de todos los pilotos españoles siguiendo al húngaro como lobos. :o :o :o :o
Tampoco entendí mucho la maniobra de Joan Olivé que estaba doblado y se metió en una guerra que ni le iba ni le venía. Un fisco patético si que me resultó. :-[ :-[[/quote]

Totalmente de acuerdo

Gran carrera de Dani Pedrosa. Ojalá sea un presagio de la próxima temporada.

Me alegré por Alex Debón.

Faubel demostró ser un piloto rapidísimo, pero en esta ocasión no fue "el mas listo de la clase". La estrategia de frenar -limpiamente- al rival debia ejercerla en plena curva, no en las rectas.

Saludos,

Atrás