G.P. COMUNIDAD VALENCIANA 29/10 Y ÚLTIMO

tututis dijo:
Gali, cuando te quitan el yeso ??  ;D ;D

;D ;D ;D... ya tienes ganas de que no tenga tiempo para daros la lata pillín, yeso no tengo ni tuve pero si estoy con muletas pero ya en el curre.

;)

Gali dijo:
Mer quedo con esta imagen:

recorte.php

Esta muy bien.... pero yo no puedo olvidar esta.... >:(

e219ce2e320e3a5e43d63f4a44f3a7d0_extras_albumes_0.jpg

No se que hubieran dicho los Rossieros si los demas pilotos lo hubieran pedido hielo pa los cubatas en Donington....

c8f019d38cd983465f91c0972cd9654f_extras_albumes_0.jpg

Gali dijo:
Si para los que os interesa... recuerdo que justeryni dijo como Rossi que ganaria todas las carreras despues del gran premio de Cataluña... juas juas juas.... Eso se llama ser bocas...  ;D ;D

De 10 carreas despues de Cataluña gano dos...  ;)

Mira que bien, una menos de lo que ha ganado Hayden en toda su trayectoria en MotoGP.

Gali, por que te conozco, si no pensaría que te va la vida en ello tio, relajate, haz como yo, que despues de salir del circuito me atizé un arroz negro puta madre, con disgusto por perder el mundial, pero disfrutando de las motos y la buena gastronomia.

Temporada 2007
Apuesto por Rossi con los ojos cerrados.

Por quien te vas a decidir tú, Gali?

PD: Una cosa no quita la otra (Hablando en serio), que te ha pasado? estas enyesado? algo grave? que no sea nada

Independientemente de quien quería que ganara, que es lo de menos y es de lo que en este post hay más, eché de menos un Rossi en carrera, tratando de remontar puestos, luchando con un motivado Hayden ... en lugar de un Hayden tratando de puntuar.
Podía haber sido tan emocionante ... y lo fué, pero hasta la 5 vuelta.

Entre este correo y el otro, Sandra casi me corta las orejas..... mira que escribís..... :D :D :D.

Pues ahí va mi opinión. No soy tan forofo ni apasionado como la mayoría de los que estais aquí. Vayan mis felicitaciones a Hayden por adelantado. Pero no me alegra que haya ganado. Creo que es un segundón, que no se merece un campeonato del mundo de esa manera (dos carreras en todo el año.... una a dos paradas de autobus de su casa, y otra porque Colin se fue a pelar margaritas en la última curva antes de llegar a meta,.... o sea, de puta chorra). Los números han cantado a su favor, pero los hechos a lo largo del campeonato, no me han convencido. Me gusta mucho Rossi, como pilota y desde luego por las declaraciones leídas parece que no tiene mal perder, que es todo un caballero (imagino que es de cara al a galería, pero para el caso es lo que cuenta). Hayden no tiene ni la mitad del buen hacer de Rossi, ni de otros muchos del campeonato. Se ha encontrado un campeonato por una mal entendida regularidad, por los fallos de sus contrincantes, más que por los aciertos propios. Si le ganase a Rossi, no digo nada, pero 3 o 4 carreras de las 17, codo a codo, con un Rossi sin abandonos ni fallos técnicos, me callaría la boca, no me costaría nada regçconocerle el mérito, porque como ya os dije, no soy un forofo o fanático de fulanito o menganito.... Lo felicitaría con mi reconocimiento si creyera que lo mereciese, que se lo ha currado. Pero me da la impresión de que le ha caído regalado.
Aquí nunca más acertada la frase a la que a veces Ankor recurre originaria de VAldano. "LA suerte va por barrios"..... pues los de Kentucky que no compren lotería este año, porque tuvieron "dabondo".

Me alegro mucho por Lorenzo (a mi siempre me gustó), y me parece penoso lo de Sete.

PD: y no se si os habeis fijado, pero la traca final era de color amarillo, no naranja, .....  ;D ;D ;D, las apuestas estaban bastante claras,...., pero fallaron  ;) ;)

tengo entendido que esa traca amarilla la ofrecieron los fans de Rossi. A mí también me chocó bastante, pero me convence más esa versión que no una cagada tan gorda por parte de la organización. Supongo que celebraron el subcampeonato ::)

[highlight]Gali, por que te conozco, si no pensaría que te va la vida en ello tio, relajate,[/highlight]

Te juro que estoy mas tranquilo que nunca, sobre todo despues de las victorias de los mundiales.

Ya le gustaria estar así de bien a otros, y eso que estoy tocado.

Operado de menisco de la rodilla derecha por segunda vez y pendiente de otra operación por rotura del ligamento anterior cruzado... De 4 a 6 meses de recuperación... :-/

Saludos

[highlight]. Pero me da la impresión de que le ha caído regalado. [/highlight]

:o :o :o :o :o................ Regalado? Me parece que eso es mucho decir, regalar es cuando a alguien le dan algo sin currarselo y te aseguro que Hayden trabajo y mucho. En la suma de vueltas dadas en entrenos oficiales es el que mas vueltas dio de la suma total de todos los grandes premios, que luego se quedara los lunes despues de todos los entrenos y carrera para probar esas tres motos no creo que fuera poco trabajo.

Como estaban las hondas al principio de temporada? Como estaban al finalizar el año pasado? Este año el nivel de los pilotos fue muy superior a otros años y seguro que si no fuera así Hayden hubiera ganado mas carreras, alguien se acuerda de la diferencia en tiempo en que entraron en uno de los grandes premios 4 pilotos? En medio segundo, vamos un suspiro.

Nunca vi a Rossi tan conformista y nervioso.

Saludos

502680_71836.jpg

a mi me gusto ver que rossi era humano y tambien comete errores, ahora pundonor y deportividad demostro, en fin creo que hayden gano ateniendose a un reglamento y ya esta

ya tengo ganas de que empieze el mundial aunque sea la pretemporada y espero ver un mundial que se decida en la ultima carrera

Y el del 2008 con Lorenzo y Fortuna dispuesta a pagar un buen equipo para Lorenzo? Este año Fortuna deja el equipo de Gressini para centrarse en Lorenzo. Teniendo en cuenta que a Burgess le gusta mucho Lorenzo y si Rossi deja las motos en el 2008, podria ser interesante ver a Lorenzo con yamaha oficial fortuna con Burgess como jefe de equipo.... Eso sería una bomba.

Soña es libre... ::)

Por cierto, nadie se acuerda del adelantamiento de Rossi con bandera amarilla en Australia, acción reconocida por la dirección de carrera que se cago y no le actuaron de oficio? ::)

xardueiro dijo:
Aquí nunca más acertada la frase a la que a veces Ankor recurre originaria de VAldano. "LA suerte va por barrios"..... pues los de Kentucky que no compren lotería este año, porque tuvieron "dabondo".

A Hayden le tocó el puto gordo. Efectivamente has dado en el clavo. ;D ;D ;D ;D ;D
El del pollo frito pasará a la historia por ser el más regular, claro que podría ser el más apático, el más cobarde, el más segundon y el super-mega ganador de dos pírricas carreras.
De no haber sido por los cuatro ceros y la fractura de mano en el casillero de Rossi y la caída de Capirossi en Barna que lo dejó jodido en un par de carreras, el rey del "pollo frito" de Kentucky se hubiera comido una auténtica mierda. :P :P :P :P :P :P

[highlight]De no haber sido por los cuatro ceros y la fractura de mano en el casillero de Rossi [/highlight]

Si y de no haberse metido en el motociclismo podria ser golfista, futbolista.. No te j..de

Pero lo real es que el es el campeon del mundo y eso le j..de y mucho a mas de un mal perdedor.

Gali dijo:
[highlight]De no haber sido por los cuatro ceros y la fractura de mano en el casillero de Rossi [/highlight]

Si y de no haberse metido en el motociclismo podria ser golfista, futbolista.. No te j..de

Pero lo real es que el es el campeon del mundo y eso le j..de y mucho a mas de un mal perdedor.

Que si, toda la razón para ti.
Venga, el año que viene cuando Hayden se coma una mierda por quién vas a pujar? :P :P :P :P :P
Mal perdedor?
Yo no he perdido, tengo una vida propia no me dedico a vivir las de mis ídolos por mucho fanatismo que les tenga. ;)

[highlight]Que si, toda la razón para ti.
Venga, el año que viene cuando Hayden se coma una mierda por quién vas a pujar? :P :P :P :P :P
Mal perdedor?[/highlight]

Por cualquiera que no vaya de prepotente y diga que se aburre y que se va a ir a la formula 1, jajaja al final metio el rabo entre las piernas en lo de los coches y le salio el tiro por la culata y ni fue capaz de ganar en moto.

Me vale cualquier piloto menos Rossi.... Incluso el "Campeon del mundo de 250 cc " Joge Lorenzo... ;D ;D ;D

Si ese que no se iba a comer nada y que no ganaria ni las migas con la aprilia. ;D ;D ;D

Mucha presion para sus 25 años, ganar a un todo Rossi no es broma. Estoy que no c..go...  :D

portada-preview.gif

Portada2019.jpg

Voy a sugerir al Sr. Permuy, que cree un subforo bajo el epígrafe "Combates (dialecticos) ANKOR-GALI., GALI-ANKOR."
Es que no parais, en el fondo debe subyacer un amor de lo mas profundo. ;D ;D ;D ;D.

ankor dijo:
[quote author=xardueiro link=1161884625/105#109 date=1162237773]Aquí nunca más acertada la frase a la que a veces Ankor recurre originaria de VAldano. "LA suerte va por barrios"..... pues los de Kentucky que no compren lotería este año, porque tuvieron "dabondo".

A Hayden le tocó el puto gordo. Efectivamente has dado en el clavo. ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]El del pollo frito pasará a la historia por ser el más regular, claro que podría ser el más apático, el más cobarde, el más segundon y el super-mega ganador de dos pírricas carreras.[/highlight]
De no haber sido por los cuatro ceros y la fractura de mano en el casillero de Rossi y la caída de Capirossi en Barna que lo dejó jodido en un par de carreras, el rey del "pollo frito" de Kentucky se hubiera comido una auténtica mierda. :P :P :P :P :P :P[/quote]

A ver si me aclaro: hace un tiempo todo eso (menos lo del pollo, claro), estaba reservado en exclusiva para Sete, no?. Ahora resulta que es Hyden..... :-X.
Supongo que Sete se lo merecía cuando hace un par de años luchaba con Rossi mano a mano en cada GP, e incluso le ganaba de vez en cuando (¡al mismísimo DIOS!), y como ahora Nicky le ganó el campeonato a Vale, pasa automáticamente a reemplazar a Sete en la galería de "enemigo público insultable a placer"
No, si ser fanático es un trabajo agotador..... ;)
Salu2

Mas cositas... ::)

Muchos esgrimis que Hayden no merece el mundial porque solo gano 2 carreras y Rossi 5.

Vale, vamos por tiempos, en la primera carrera que gano Rossi:

En Qatar Hayden quedo segundo pegadito a [highlight]0.900 ;)[/highlight]

En Italia en el patio de casa de Rossi Hayden entro 3º a [highlight]0.735 ;)[/highlight]

En Alemania entro 3º a [highlight]0.266 segundos[/highlight]

Sumamos las tres diferencias y sabeis cuanto nos da? 1.901 segundos.... Vamos, un suspiro.

que quiero decir con esto, que Rossi es capaz de rematar la faena mejor que Hayden pero este no es ningun manco y tan rapido como Rossi. De esas tres carreras supongamos ;D que Hayden hubiera ganado una, entonces en la general ya serian 4 de Rossi por 3 de Hayden, por lo que nadie puede decir que Rossi gano esas carreras de sobrado.

433378.jpg

451261.jpg

471277.jpg

Hola amigo Gali. Yo me he referido a sete porque el post que contestaba hacía referencia a él y porque su moto ganó el gran premio, nada mas. Sin acritud ni nada. ;)

Gali dijo:
[highlight]¿Sete? Hummmmmmmmmmm, su moto ganó el gran premio ........... su moto. ;D[/highlight]

Yo lo primero que hice el año pasado cuando gano Rossi el mundial fue felicitarlo y no acordame de nadie que no venia a cuento.

Saludos

En ocho meses de competición y diecisiete carreras, el mejor es el que mas puntos consigue. Está claro que Hayden ha sido mejor que Rossi, y lo peor no es eso, sino que los demás pilotos han visto que Rossi ya no es imbatible, que se equivoca y se cae como todos los demás. El campeón es siempre el mejor de esa temporada, no reconocerlo es no saber perder. Rossi ya lo ha reconocido, ¿a que esperan sus seguidores?

Wanche dijo:
En ocho meses de competición y diecisiete carreras, el mejor es el que mas puntos consigue. Está claro que Hayden ha sido mejor que Rossi, y lo peor no es eso, sino que los demás pilotos han visto que Rossi ya no es imbatible, que se equivoca y se cae como todos los demás. El campeón es siempre el mejor de esa temporada, no reconocerlo es no saber perder. Rossi ya lo ha reconocido, ¿a que esperan sus seguidores?

Bingo... ;)

Wanche dijo:

Amen, Wanche

Gali dijo:
Mas cositas... ::)

Muchos esgrimis que Hayden no merece el mundial porque solo gano 2 carreras y Rossi 5.

Vale, vamos por tiempos, en la primera carrera que gano Rossi:

En Qatar Hayden quedo segundo pegadito a [highlight]0.900 ;)[/highlight]

En Italia en el patio de casa de Rossi Hayden entro 3º a [highlight]0.735 ;)[/highlight]

En Alemania entro 3º a [highlight]0.266 segundos[/highlight]

Sumamos las tres diferencias y sabeis cuanto nos da? 1.901 segundos.... Vamos, un suspiro.

que quiero decir con esto, que Rossi es capaz de rematar la faena mejor que Hayden pero este no es ningun manco y tan rapido como Rossi. De esas tres carreras supongamos ;D que Hayden hubiera ganado una, entonces en la general ya serian 4 de Rossi por 3 de Hayden, por lo que nadie puede decir que Rossi gano esas carreras de sobrado.

433378.jpg

451261.jpg

471277.jpg

duracell_bunny.jpg
;D

Si, es cierto, en esta temporada el mejor no ha sido Rosi. Rosi ha sido el primero de los perdedores. A mi Hayden particularmente no me gusta pilotando, pero los puntos cantan.

Wanche dijo:

Ayer mis compañeros de La Gazzetta dello Sport, publicaban.

MICHAEL E VALE
QUEI DUE DESTINI PARALLELLI

La maledizione degli spagnoli. Una settimana fa è stato Fernando Alonso a distruggere i sogni di Schumacher e della Ferrari, ieri Rossi ha consegnato il Mondiale nelle mani di Hayden per colpa di una pilota iberico, Toni Elias che, 15 giorni fa, superandolo all´ultima curva dell´Estoril, lo ha privato dei 5 punti con i quali avrebbe potuto stappare lo champagne già pronto nel box Yamaha.

justerini by krapula dijo:
Ayer mis compañeros de La Gazzetta dello Sport, publicaban.

MICHAEL E VALE
QUEI DUE DESTINI PARALLELLI

La maledizione degli spagnoli. Una settimana fa è stato Fernando Alonso a distruggere i sogni di Schumacher e della Ferrari, ieri Rossi ha consegnato il Mondiale nelle mani di Hayden per colpa di una pilota iberico, Toni Elias che, 15 giorni fa, superandolo all´ultima curva dell´Estoril, lo ha privato dei 5 punti con i quali avrebbe potuto stappare lo champagne già pronto nel box Yamaha.

Juste, tio al menos traduce porfa. ;) Algo entiendo pero si aun a veces es dificil entender el fondo de las apreciaciones personales cuanto mas si esta en otro idioma.

Por lo que he entendido...los plumillas italianos haciendo amigos por "la Spagna" ¿o no?

No, si parece que Hayden y Alonso van a tener que pedir perdón a la nacion italiana por ser campeones....Vamos, hombreeee!!!!!   Y no digamos Elías...¿tendrá que llevar guardaespaldas la próxima vez que el mundial llegue a Italia?

Un saludo

Y hablando de todo un poco...Pedazo basculante que monta la 800!!!!

Lo pude ver "en directo" en el circuito y es enorme. Y el sonido de la nueva chiquitina??? me recuerda a las viejas...jejejeje...Rgv 500 de Suzuki...o las Hondas y Yamaha 2t de antes del motor Big-Bang, suben de vueltas aullando hasta el infinitooooo....cuando llegaba a final de recta de cheste y abría gas en la recta que lleva a la curva Doohan, parecia que se había colado una 125 en los entrenos de motoGP.

Y ese minúsculo colín, y la posición de conducción tan adelantada...y esa tapita en el carenado...¿Qué será, qué será...???

Un saludo

Otra cosita a favor de Hayden, el y Doohan son los unicos en ganar en motogp / 500 sin pasar antes por otras cilindradas del mundial y no se conocian los circuitos.

No correr en otras cilindradas del mundial, no conocer los circuitos, no correr en agua (en el campeonato AMA) cuando llueve no corren.

Gali

Atrás