G.P DE AUSTRALIA. 14/10 ÚNICO POST

...caramba que animación de post!!!!! :o :o :o :o
...y eso que tenemos a un piloto catalán en la pole de motogp... ;D ;D ;D
...y a valentino detrás...
...y lorenzo a saco...
...esto promete.

¿alguien sabe a que hora se repone la carrera en la tve1?
vssss::::

MotoGP "Warm-up" 03h00
125cc Carrera 04h00
250cc Carrera 05h15
MotoGP Carrera 07h00

samuray dijo:
...caramba que animación de post!!!!! :o :o :o :o
...y lorenzo a saco...
...esto promete.

Ricardo, las reponen desde las 12:00 hasta las 15:00 en la primera.

¿Tu matrícula?

Pe dijo:
[quote author=samuray link=1192129431/0#1 date=1192273409]...caramba que animación de post!!!!! :o :o :o :o
...y lorenzo a saco...
...esto promete.

Ricardo, las reponen desde las 12:00 hasta las 15:00 en la primera.

¿Tu matrícula?[/quote]

todo listo!!!!
ya en la carretera.
R.

Este va a ser el gran Premio del Triplete ;)

uet dijo:
Este va a ser el gran Premio del Triplete  ;)

El de Ducati: campeón del mundo de pilotos, de equipo y de constructores. Sí, triplete completo. ;)

Lo que me ha gustado es que siguen 2 títulos sin decidirse y todavía nos quedan 2 carreras para sufrir. Bueno, en 250 creo que no vamos a sufrir tanto, pero 125 tiene toda la pinta de que se decidirá en Cheste, con el público de casa, con Faubel corriendo en casa (es de Lliria que está a 20 minutos de Cheste) , pero también Talmacsi corre en "casa" ya que es del mismo equipo de Aspar, así que también se conoce el circuito a ojos cerrados. A este paso no sé qué más emoción puede tener el campeonato, que están a 1 punto!!!

lo de Lorenzo hoy ha sido ofensivo y una pena lo de Barberá. Bautista... enorme.

En GP me estaba gustando Hayden peleando con Stoner seguido de Rossi y Pedrosa: el nuevo campeón, el destronado y el campeonísimo seguidos por el aspirante, ahí es ná. Luego ha roto Hayden y ha llegado el abuelo Loris y ha dado una lección de madurez que ha dejado sentados a todos como diciendo: me voy en plena forma!

Pingu dijo:
[quote author=uet link=1192129431/0#5 date=1192302499]Este va a ser el gran Premio del Triplete  ;)

El de Ducati: campeón del mundo de pilotos, de equipo y de constructores. Sí, triplete completo.   ;)

Lo que me ha gustado es que siguen 2 títulos sin decidirse y todavía nos quedan 2 carreras para sufrir. Bueno, en 250 creo que no vamos a sufrir tanto, pero 125 tiene toda la pinta de que se decidirá en Cheste, con el público de casa, con Faubel corriendo en casa (es de Lliria que está a 20 minutos de Cheste) , pero también Talmacsi corre en "casa" ya que es del mismo equipo de Aspar, así que también se conoce el circuito a ojos cerrados. A este paso no sé qué más emoción puede tener el campeonato, que están a 1 punto!!!

lo de Lorenzo hoy ha sido ofensivo y una pena lo de Barberá. Bautista... enorme.

En GP me estaba gustando Hayden peleando con Stoner seguido de Rossi y Pedrosa: el nuevo campeón, el destronado y el campeonísimo seguidos por el aspirante, ahí es ná. Luego ha roto Hayden y ha llegado el abuelo Loris y ha dado una lección de madurez que ha dejado sentados a todos como diciendo: me voy en plena forma!
[/quote]

;) ;) ;)

Stoner y Lorenzo ...... BRUTALES

Ya estoy viendo a Rossi el año que viene con brigestone diciendo que no gana porque Stoner lleva amortiguadores distintos.

;D ;D ;D

Recuerdo que algun iluminado hace un par de años decia aquí que Lorenzo nunca ganaria nada  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, quien decia que estas motos no derrapaban? :o :o :o

Elías ya derrapaba en 250 en su última temporada antes de subir a GP. Ahora derrapa más, claro. No hay como tener cv para derrapar a gusto.

Pingu dijo:
Elías ya derrapaba en 250 en su última temporada antes de subir a GP. Ahora derrapa más, claro. No hay como tener cv para derrapar a gusto.
Hombre... yo creo que el tema va más por el control de tracción que por otra cosa ;)

Por cierto... cada vez veo más a Pedrosa como un blufff... que sí es rápido, pero no consigue adelantar como ves que hacen otros, será por falta de cuerpo o porque me cae mal, pero ... no veo un piloto campeón.

[highlight]Mirar esta curiosidad, la opinion en el Blog de Chicho Lorenzo:[/highlight]

CABREADO ES MUCHO MÁS RAPIDO.
Published October 14th, 2007 in General.

http://www.dailymotos.com/blogs/chicholorenzo/2007/10/14/cabreado-es-mucho-mas-rapido/

No se hasta donde tendríamos que remontarnos para encontrar una ventaja tan grande entre el primer y el segundo clasificado en una carrera de 250 cc. del Mundial y es que los diecinueve segundos que Giorgio les metió a Bautista y Dovizioso en Australia son de esas cosas que ya no se ven en las carreras actuales, en las que tanto la igualdad técnica de los pilotos como de sus mecánicas hace casi imposible una gesta así. Sin duda su pésima actuación sobre el mojado asfalto de Motegui y las criticas que recibió por lo que ha sido su mayor fiasco del año, debieron de ponerle en ese estado de enfado consigo mismo que consigue sacar a la luz toda su rapidez y lo mejor de su pilotaje. Ahora si que ya solo la fatalidad y un cúmulo de circunstancias negativas podrían arrebatarle ese segundo titulo. Para ello no tendría que sumar cinco puntos, de cincuenta posibles, en Malasia y Valencia, dos circuitos en los que generalmente ha conseguido buenas actuaciones en el pasado y que Dovizioso, su mayor y eterno rival, ganase ambas carreras, cosa harto difícil, sobre todo en Cheste, donde Bautista, Barbera y De Angelis se dejaran la piel por conseguir la victoria. (Publicado en el Periodico Ultima Hora de Baleares) SOBRE SI STONER ES O NO EL NUEVO DOOHAN Empezando porque las comparaciones entre pilotos de distintas epocas es siempre un ejercicio imposible sin solucion precisa, si podemos encontrar en este caso ciertas circunstancias que nos pueden ayudar a formarnos nuestra propia opinion, aunque solo seran eso: meras propias opiniones sin fundamentos solidos. La calidad de un deportista no se mide por sus resultados, o no deberia de ser asi, pues lo suyo es medirlo en funcion, siempre, de la calidad de sus rivales. Doohan comenzo a destacar justo en el declive de aquella supergeneracion de pilotos estadounidenses y australianos que marcaron la epoca mas gloriosa en la historia del motociclismo. Durante cinco años domino con mano de hierro y siempre sobre la mejor moto a un grupo de rivales, de los que que todavia alguno sobrevive sobre las MotoGP de esta temporada. Cuando se retiro y tras dos años de transicion su status lo heredo Rossi, que estuvo durante unos cuantos años ganadole a los mismos rivales que no fueron capaces de ganar a Doohan y lo hizo con tanta superioridad que muchos lo han calificado como el mejor piloto de la historia. Sin embargo Stoner ha llegado y no ha necesitado el declive de nadie para triunfar y no me refiero a este campeonato, sino a la pole que consiguio en una de las primeras carreras de la temporada pasada y este año ha arrasado sin comtemplaciones ganandole al considerado mejor piloto de todos los tiempos y a todos los demas con una superioridad aplastante. Doohan comenzo a ganar carreras en el Mundial con una edad cercana a los treinta y con la mejor moto de la parrilla. Stoner lo hace con diez años menos y sobre una moto con la que nadie de los punteros hubiese fichado. Para mi Stoner ya es mucho mejor piloto de lo que fue Doohan, por su edad, por la moto que pilota y por la calidad de sus rivales.

Gali dijo:
[highlight]Mirar esta curiosidad, la opinion en el Blog de Chicho Lorenzo:[/highlight]

CABREADO ES MUCHO MÁS RAPIDO.
Published October 14th, 2007 in General.

http://www.dailymotos.com/blogs/chicholorenzo/2007/10/14/cabreado-es-mucho-mas-rapido/

No se hasta donde tendríamos que remontarnos para encontrar una ventaja tan grande entre el primer y el segundo clasificado en una carrera de 250 cc. del Mundial y es que los diecinueve segundos que Giorgio les metió a Bautista y Dovizioso en Australia son de esas cosas que ya no se ven en las carreras actuales, en las que tanto la igualdad técnica de los pilotos como de sus mecánicas hace casi imposible una gesta así. Sin duda su pésima actuación sobre el mojado asfalto de Motegui y las criticas que recibió por lo que ha sido su mayor fiasco del año, debieron de ponerle en ese estado de enfado consigo mismo que consigue sacar a la luz toda su rapidez y lo mejor de su pilotaje.  Ahora si que ya solo la fatalidad y un cúmulo de circunstancias negativas podrían arrebatarle ese segundo titulo. Para ello no tendría que sumar cinco puntos, de cincuenta posibles, en Malasia y Valencia, dos circuitos en los que generalmente ha conseguido buenas actuaciones en el pasado y que Dovizioso, su mayor y eterno rival, ganase ambas carreras, cosa harto difícil, sobre todo en Cheste, donde Bautista, Barbera y De Angelis se dejaran la piel por conseguir la victoria.  (Publicado en el Periodico Ultima Hora de Baleares)  SOBRE SI STONER ES O NO EL NUEVO DOOHAN Empezando porque las comparaciones entre pilotos de distintas epocas es siempre un ejercicio imposible sin solucion precisa, si podemos encontrar en este caso ciertas circunstancias que nos pueden ayudar a formarnos nuestra propia opinion, aunque solo seran eso: meras propias opiniones sin fundamentos solidos. La calidad de un deportista no se mide por sus resultados, o no deberia de ser asi, pues lo suyo es medirlo en funcion, siempre, de la calidad de sus rivales. Doohan comenzo a destacar justo en el declive de aquella supergeneracion de pilotos estadounidenses y australianos que marcaron la epoca mas gloriosa en la historia del motociclismo. Durante cinco años domino con mano de hierro y siempre sobre la mejor moto a un grupo de rivales, de los que que todavia alguno sobrevive sobre las MotoGP de esta temporada. Cuando se retiro y tras dos años de transicion su status lo heredo Rossi, que estuvo durante unos cuantos años ganadole a los mismos rivales que no fueron capaces de ganar a Doohan y lo hizo con tanta superioridad que muchos lo han calificado como el mejor piloto de la historia. Sin embargo Stoner ha llegado y no ha necesitado el declive de nadie para triunfar y no me refiero a este campeonato, sino a la pole que consiguio en una de las primeras carreras de la temporada pasada y este año ha arrasado sin comtemplaciones ganandole al considerado mejor piloto de todos los tiempos y a todos los demas con una superioridad aplastante. Doohan comenzo a ganar carreras en el Mundial con una edad cercana a los treinta y con la mejor moto de la parrilla. Stoner lo hace con diez años menos y sobre una moto con la que nadie de los punteros hubiese fichado. Para mi Stoner ya es mucho mejor piloto de lo que fue Doohan, por su edad, por la moto que pilota y por la calidad de sus rivales.

Es que Lorenzo pesa muy poco ... ;D

Gali dijo:
Stoner y Lorenzo ...... BRUTALES

Ya estoy viendo a Rossi el año que viene con brigestone diciendo que no gana porque Stoner lleva amortiguadores distintos.

;D ;D ;D

Recuerdo que algun iluminado hace un par de años decia aquí que Lorenzo nunca ganaria nada ;

Por cierto, quien decia que estas motos no derrapaban? :o :o :o

El iluminado continua pensando lo mismo.

Para mi el campeonato del año pasado tiene un valor muy relativo al igual que el casi seguro actual.
Si la competencia es escasa y tu moto esta muy por encima de la de tu practicamente unico competidor pues eso.

Por si no lo recuerdas a igualdad de moto y experiencia Dovicioso quedo delante de Lorenzo el año de su debut
El año pasado todas las carreras se rodaron mas lentas que el anterior.

Este año la situacion no ha cambiado si bien es cierto que no se ha ido tan despacio,aunque la aprilia de
Bautista sospechosamente tiene altibajos incomprensibles.

De cualquier forma el año que viene saldremos de dudas.

Si gana dos carreras,hace cinco poles y da cuatro vueltas rapidas(dani),me la envaino ,reconozco que es un fuera de serie y que si no le gano nunca en 250 fue por razones que nada tienen que ver con su calidad.

Si no es asi se demostrara que es fruto de un intento por parte de Amatrian y tve de crear una figura mediatica(tipo tv5),pero que no deja de ser uno mas.

Y si queda detras de Dovizioso pese a estar en un equipo oficial,entonces..... ;D ;D ;D

hablamos el año proximo

Ver para ceer, así que lo de Lorenzo no tiene merito... :o :o :o

Lo de ayer fue de lirbro, no se me leneaba ni la mitad que el resto de aprilias y eso se llma puesta a punto.

Pues vale... :-?

Atrás