G.P. de Australia

Josete

Curveando
aus_flag.gif

Bueno Señores y Señoras, antes de nada quisiera deciros que no me voy, que no abandono el foro y que ahora más que nunca voy a seguir con vosotros, porque voy a cumplir los 2 años aquí ya y jamás me ha gustado llevarme mal con nadie y me he sentido super a gusto con Ustedes, sois una gran familia de la cual quiero formar parte, de hecho si no llega a ser por el foro no hubiese conocido a tanta gente maravillosa y quisiera darle mil gracias en primer lugar a mi Grupo BMW Roadster de Alicante, al Sector Buti al completo, a los Sin Plásticos, a los Posesos, a los Alicantinos del Sur (Murcianicos ;D ;D ;D), a los Alicantinos del Norte (Valencianos ;D ;D ;D), a la gente del Norte, en especial a Hummer, a Pedro de Málaga, a Abuelete y a tanta y tanta gente que ha demostrado que está ahí para lo que haga falta.

Por vosotros chicos, no me voy y lo que más me gusta y espero que así sea es seguir conociendo a tanta gente tan estupenda en el foro y en persona mejor todavía.

Jose Mari “Jodidoloco”, espero que algún día nos veamos y hablemos, que quiero decirte que para mí, lo que ha pasado esta olvidado y espero que brindemos con una cervecita bien fria los dos en alguna concentración.

Va por Ustedes!! Gracias a todos!!

Os pongo el Horario para la madrugada del sábado:

04:15   Carrera de 125 en La Primera.

05:30   Carrera de 250 en La Primera.

07:00   Carrera de MotoGP en La Primera.

Mañana pondremos los entrenos del Viernes.

Vamos Dani!! A por el Campeonato!!

Re: G.P. de Australia (Engomarlo, please)

Yo pago las primera ronda entre los tres y acompañantes.....
;)

Hay que precisarlo porque luego empiezan a sumarse "birreros" y tengo que hacer una hipoteca a la casa para pagar la factura ;D :D ;D :D

No os preocupeis que despues de la primera caja de + campo , yaaaa pareceeee que no me entran igual ;D

Ahi,ahi Josete, mirando pa'alante, pero este gran premio, a sufrir ;D ;D Tengo entendido que el equipo Yamaha al completo ya esta alli limpiando la pista ;D ;D

Animo compañero

Enhorabuena Josete, actitudes como esta demuestran el tipo de persona que eres ;)

Un abrazo y yo aun diria mas al comentario de tututis... Mientras el equipo de Rossi está limpiando la pista él se ha encerrado en su cuarto para rogarle a todos los santos que no llueva... ;D ;D ;D

Pues no se si habrán limpiado la pista o no, pero de momento ya ha conseguido el mejor tiempo en los 1º entrenos.

313158.jpg

ABUELETE: La veterania es un grado, pues me apuntaba ya el primero pa las birras ;D ;D ;D

Y ahora..., con quien nos metemos ???

SI SEÑOR!!!! ESE ES EL JOSETE DE SIEMPRE!!!

Joder, no sabéis lo contento que estoy!!

Yo os conozco a ambos y doy fe de que los dos sois buenas personas. Además, creo que os llevaréis muy bien y si no, al tiempo ;)

Carlos

ni se lo que ha pasado, ni me interesa... lo unico bueno es que se esta entre amigos y compañeros, y si encima esta regado por unas buenas cervezas pagadas por la gran hipoteca, digo corazon de abuelete que mejor que todo eso ;D ;D y a disfrutar que se acaba el campeonato... ;)

Biennnn por Josete.

Me alegro de que vuelvas a poner el post de G.P., que la página de motoGP solo te da frias estadísticas, y tu post despierta mucha pasión.

Abuelete,... te tomo la palabra. A ver si organizas algo por Graná. Aunque no haya Cruzcampo, brindaremos con Alhambra.

;D ;D ;D ;D ;D

Ese es mi Josete, que grande eres coño (aunque con el defecto de que eres seguidor de Sete) ;D ;D ;D

Un abrazo campeón, nos vemos en Cheste, Ok.

Un abrazo Josete. :-*

Además de un señor has demostrado siemrpe una gran persona. Gracias por seguir con nosotros.

¡Viva este foro, los buenos amigos y las birras fresquitas! ;D

¡Aupa Pedrosa! :D

yo no se que ha pasado, PERO ME APUNTO PARA LAS CERVEZAS, CON EL PERSONAL, Y ADEMAS INVITO A UNA RONDA O A DOS......, Y ESTANDO CON JODIO, ABUELETE, JOSETE........ INCLUSO A TRES ;D ;D ;D

bueno ya puestos, que gane RUBEN XAUS(cada loco con su tema ;D :P)

un abrazo a todos

púes mira por donde igual me asomo la primera semana del 2005 por Granada, hago el Dakar en territorio español ( por curro) y se que hay paradas técnicas en Catellón y Granada. Como os coja la palabra a todos me voy a poner cieguito de zumo de cebada.

un abrazo

LUISETEEEEEEEE, digo, JOSETEEEEEEEEEE, tanto anuncio de coche al final me tralla.

Bien hecho mostruo, ya sabes donde estoy para lo que haga falta.
Justerini, si quieres podemos repetir lo del año pasado, pero con ciervo, si no Hummer no baja.

;)

Me alegro de poder volver a contar con la información que nos das Josete.

Y ya sabes que en estos de las motos "hay gente pa tó". Incluso hay quien les chifla Capirossi... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡Ah!, a lo de las birras también me apunto. Unas para pagarlas y otras para tomarlas.

Saludos

Yo tampoco se lo que ha ocurrido, pero me alegro de que siga existiendo esta buena actitud entre los compis.
Ahora a disfrutar de la próxima carrera y a brindar con buenas cervecitas.

:D........ Que alegria ya podemos seguir de cachondeo con los grandes premios con JoSETE.........

Pues no se que ha pasado ??? ??? pero, me alegro un montón de que vuelvas a poner los Post del GP,

...y ya podemos poner el cava en la nevera para brindar por el Mundial de Pedrosa !! ;)

Aupa Moter@s

Con este post, ya me habeis alegrado el día, Josete dando caña al G.P. (A por ellos SETE) y Jodidoloco en el post con sus cruzcampo :D

Como me deis otro disgusto "us" acordais :P

Justerini y Armandof, el 31 y 1 estaré en Barna con el Dakar-05 y como tengamos ciervo acompaño a Josete en la ruta gastronómica ;D

Y para el GP, no hay "motero" malo, pero SETE alegrame el año. ::)

Un saludo a tod@s desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Gracias a todos!! Que bien me siento ahora!!

pedrosa_australia.jpg

Dani Pedrosa logró el cuarto mejor tiempo en los últimos entrenamientos de 250 c.c. del G.P de Australia pese a sufrir una caída que hizo temer por su integridad física.

Por fortuna, el piloto español, que necesita un decimocuarto puesto para ser campeón, podrá correr.

La 'pole' fue para Porto.

Sete Gibernau (Honda) logró la 'pole' en el Gran Premio de Australia, penúltima prueba del Mundial, con lo que presiona a Valentino Rossi, que logró el segundo mejor tiempo.

Al piloto italiano le basta un segundo puesto, siempre que gane el español, para proclamarse campeón.

Jorge Lorenzo (Derbi) logró el segundo mejor tiempo en los últimos entrenamientos oficiales de 125 c.c. del Gran Premio de Australia, penúltima prueba del Mundial.

La 'pole position' fue para el italiano Locatelli, mientras que Barberá saldrá octavo y Simón, décimo.

Vamos con la...

Parrilla para esta madrugada en 125

01.Roberto LOCATELLI (ITA/Aprilia) 1:37.417
02.Jorge LORENZO (ESP/Derbi) 1:37.543
03.Casey STONER (AUS/KTM) 1:37.590
04.Steve JENKNER (ALE/Aprilia) 1:38.147
05.Andrea DOVIZIOSO (ITA/Honda) 1:38.238
06.Gino BORSOI (ITA/Aprilia) 1:38.375
07.Mika KALLIO (FIN/KTM) 1:38.386
08.Héctor BARBERÁ (ESP/Aprilia) 1:38.389
09.Mirko GIANSANTI (ITA/Aprilia) 1:38.643
10.Julián SIMÓN (ESP/Honda) 1:38.674
11.Lukas PESEK (REP/Honda) 1:38.725
12.Gabor TALMACSI (HUN/Malaguti) 1:38.790
13.Pablo NIETO (ESP/Aprilia) 1:38.854
14.Sergio GADEA (ESP/Aprilia) 1:38.865
15.Stefano PERUGINI (ITA/Gilera) 1:38.870
16.Mike di MEGLIO (FRA/Aprilia) 1:38.907
17.Ángel RODRÍGUEZ (ESP/Derbi) 1:39.072
18.Fabrizio LAI (ITA/Gilera) 1:39.263
19.Andrea BALLERINI (ITA/Aprilia) 1:39.298
20.Imre TOTH (HUN/Aprilia) 1:39.357
21.Simone CORSI (ITA/Honda) 1:39.366
22.Thomas LÜTHI (SUI/Honda) 1:39.637
23.Mattia PASINI (ITA/Aprilia) 1:39.708
24.Álvaro BAUTISTA (ESP/Aprilia) 1:39.865
25.Lorenzo ZANETTI (ITA/Aprilia) 1:39.938
26.Dario GIUSEPPETTI (ALE/Honda) 1:40.135
27.Vesa KALLIO (FIN/Aprilia) 1:40.264
28.Manuel MANNA (ITA/Malaguti) 1:40.801
29.Gioele PELLINO (ITA/Aprilia) 1:41.265
32.Raymond SCHOUTEN (HOL/Honda) 1:42.237
33.Max SABBATANI (ITA/Honda) 1:42.563
34.Jordi CARCHANO (ESP/Aprilia) 1:42.592

Parrilla para esta madrugada en 250

01.Sebastián PORTO (ARG/Aprilia) 1:32.099
02.Alex DE ANGELIS (SAN/Aprilia) 1:32.998
03.Manuel POGGIALI (SAN/Aprilia) 1:33.210
04.Daniel PEDROSA (ESP/Honda) 1:33.225
05.Randy DE PUNIET (FRA/Aprilia) 1:33.764
06.Fonsi NIETO (ESP/Aprilia) 1:34.240
07.Hiroshi AOYAMA (JAP/Honda) 1:34.358
08.Franco BATTAINI (ITA/Aprilia) 1:34.576
09.Toni ELÍAS (ESP/Honda) 1:34.583
10.Chaz DAVIES (ING/Aprilia) 1:35.027
11.Álex DEBÓN (ESP/Honda) 1:35.084
12.Johan STIGEFELT (SUE/Aprilia) 1:35.217
13.Sylvain GUINTOLI (FRA/Aprilia) 1:35.339
14.Jakub SMRZ (REP/Honda) 1:35.568
15.Naoki MATSUDO (JAP/Yamaha) 1:35.574
16.Erwan NIGON (FRA/Yamaha) 1:35.658
17.Roberto ROLFO (ITA/Honda) 1:35.824
18.David DE GEA (ESP/Honda) 1:35.863
19.Hugo MARCHAND (FRA/Aprilia) 1:35.890
20.Alex BALDOLINI (ITA/Aprilia) 1:36.227
21.Joan OLIVÉ (ESP/Aprilia) 1:36.675
22.Gregory LEBLANC (FRA/Aprilia) 1:36.814
23.Anthony WEST (AUS/Aprilia) 1:36.949
25.Dirk HEIDOLF (ALE/Aprilia) 1:37.144
26.Taro SEKIGUCHI (JAP/Yamaha) 1:37.249
27.Hector FAUBEL (ESP/Aprilia) 1:37.376

Parrilla para esta madrugada en MotoGP

01.Sete GIBERNAU (ESP/Honda) 1:30.122
02.Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 1:30.222
03.Loris CAPIROSSI (ITA/Ducati) 1:30.613
04.Colin EDWARDS (USA/Honda) 1:30.625
05.Makoto TAMADA (JAP/Honda) 1:30.716
06.Alex BARROS (BRA/Honda) 1:30.757
07.Max BIAGGI (ITA/Honda) 1:30.767
08.Alex HOFMANN (ALE/Kawasaki) 1:30.819
09.Troy BAYLISS (AUS/Ducati) 1:30.873
10.Marco MELANDRI (ITA/Yamaha) 1:30.927
11.Shinya NAKANO (JAP/Kawasaki) 1:31.093
12.Rubén XAUS (ESP/Ducati) 1:31.191
13.Carlos CHECA (ESP/Yamaha) 1:31.359
14.Nicky HAYDEN (USA/Honda) 1:31.377
15.Jeremy McWILLIAMS (IRL/Aprilia) 1:31.491
16.Gregorio LAVILLA (ESP/Suzuki) 1:31.846
17.John HOPKINS (USA/Suzuki) 1:31.911
18.Norick ABE (JAP/Yamaha) 1:32.452
19.Neil HODGSON (ING/Ducati) 1:32.531
20.Garry McCOY (AUS/Aprilia) 1:32.712
21.Nobuatsu AOKI (JAP/Proton) 1:32.857
22.James HAYDON (GBR/Proton) 1:33.317
23.James ELLISON (GBR/Harris) 1:33.608
24.Youichi UI (JAP/Harris) 1:35.280

Vamos Dani, haznos campeones esta madrugada!!

Jolin asi da gusto.

Informacion de primera.

Salu2 Josete y a todo el mundo

V,ssssssssssss

PREGUNTA:

Quien de vosotros las va a ver en directo?

Yo soy uno de ellos, e sacrificado mi sabado de copas para irme a la cama prontito , para levantarme en unas horas y disfrutar de los otros dos campeones del mundo, Dani y Valentino.

Para el tema Dakar, ya hablaremos, que estoy haciendo gestiones para esos pases vip que no sirven para nada, jejejejejeje.

saludos

justerini dijo:
PREGUNTA:

Quien de vosotros las va a ver en directo?

Yo me he puesto el despertador a las 5:30 para ver el 250 y MotoGP, y luego me piro a Albacete a probar la K1200S.

Que dura es la vida del Motard!!! ;D ;D ;D

Para el tema Dakar, ya hablaremos, que estoy haciendo gestiones para esos pases vip que no sirven para nada, jejejejejeje.

Yo sabes que me apunto este año también con Cris.

Un abrazo Miguelon!! ;)

Josete, estoy sin uñas..................

Subiros en moto, que el 1 Enero bajamos hasta Castellón con los pilotos del Dakar (Ya vereis lo "follaos" que bajan estos por la Autopista), voy a ver si aparte de los pases consigo unas acreditaciones para vehiculos oficiales y ya si que liamos gorda.
La nota negativa, no estará Sainct y Nani se ha pasado a la lata, feo, muy feo, no me ha gustado nada este cambio.

Pues yo aquí empalmando para ver bien las cosas....

me hacía irme a castellar... de hecho a estas horas aún no lo descarto, pero el domingo se presenta duro.

Recuerdo que en montmelo está el catalán, por si alguno le quedan ganas de más carreras.

#155 en stock sport.. R1 naranja. 15:00

Lorenzo, Dani, Sete y el resto..... a jugar....

Bueno,125 entretenido aunque el listo del Dovizioso nos ha vuelto a mojar.Jorge en su línea.Ahora tendremos que "empujarle" en Cheste,creo que merecería el subcampeonato.
Hector debería mejorar su regularidad el próximo año en 250,porque lleva un final de campeonato...
Me vuelvo a la tele,toy necesitao de sueño,pero yo no me pierdo a mi Pedrosilla "campeón...campeón del mundo",como dice su madre en el colacao (que seguro tendrá anuncio nuevo preparado para después de la carrera....Digo yo...).

Campeón,campeón,campeón...campón del mundo.
Muchas felicidades Dani.Muchas felicidades Alberto,y muchas felicidades a todos los que disfrutamos con nuestro Campeón.
Vales tu peso...en oro

ole, ole, ole, PEDROSA eres la polla, el año pasado te jodes los tobillos, casi no entrenas, moto nueva, nueva categoria Y CAMPEON DEL MUNDO 04, si señor.

bravo, bravo, bravo, bravissimo, ROSSI, eres el más mejor, te cambias de marca por tus cojones y la haces campeona del mundo.

Donde estan los que decían el año pasado que ganabas gracias a la moto, ya tienes la friolera de 6 campeonatos del mundo (de momento).

Aupa Moter@s

FELICIDADES A TODOS LOS CAMPEONES (incluso a Rossi)...no te me mosquees Justerini, ja,ja,ja ;)

DANI, eres un mostruo :D

SETE, gracias por estar ahí y ponerselo más "dificil", ;D

Y a los que vais a Cheste-04............A FESTEJARLO CON LOS CAMPEONES :D

Justerini, ya puedes ir negociando esos pases VIP (que no sirven para nada :o)..............

Excepto para vernos todos juntos, excepto para que nos dejen pasar con las motos, excepto para poder aparcar junto a las "máquinas" del Dakar y sus equipos, excepto para salsear por ahí................y eso que "no sirven" ni nos dán ciervo. 8)

Y el año pasado ya me toco bajar la autopista con ellos y como rulan y eso que montaban tacos y no de jamón precisamente. ::)

Un saludo a tod@s.

Hummer

JOSETE ,

¡QUE GRANDE ERES!!!!!!!

Y NO SOLO DE TAMAÑO

UN FUERTE ABRAZO
Carlos

Josete:

Tu y otros como tú, sois la prueba de porque me he quedado en este foro, a pesar de haber cambiado de maquina y no tener BMW.

De este foro lo que mas vale es la gente, amigos, compañeros, etc..

A ti y a todos los demas, gracias por ser como sois.

Y a todo esto, me olvidaba

;D ROOOOOOOOSSSSSIIIIIIII ;D

mitsu dijo:
Josete:

Tu y otros como tú, sois la prueba de porque me he quedado en este foro, a pesar de haber cambiado de maquina y no tener BMW.

De este foro lo que mas vale es la gente, amigos, compañeros, etc..

A ti y a todos los demas, gracias por ser como sois.

Y a todo esto, me olvidaba

;D ROOOOOOOOSSSSSIIIIIIII ;D
Suscrito al 1000 por 1000, y desde aqui un abrazo muy fuerte a Josete y a Jodidoloco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Josete por la magnífica información que nos proporcionas cada Gran Premio.

Creo vamos a elevar entre todos un escrito para que los de TVE te pongan en´nómina de una vez y te lleven a cada prueba de ARTISTA INVITADO.

;) ;)

Vsssssss

Eso, eso y de paso que se cargen al "Vatontin Requena", que ademas de no tener ni puta idea, ya no conoce ni las banderas.

Esta mañana, en la vuelta de honor de Dani, salio un grupo con tres banderas españolas y una Señera Valenciana, y segun el "Vatontin", salieron a recibirle banderas españolas y Catalanas. :o :o :o :o

La verdad es que es un tipo "deprimente" y lo unico que puede conseguir en favor del motociclismo, es que todos aprendamos Ingles y las veamos a traves de Eurosport.

Vosotros si que sois geniales!!!

Dani Pedrosa ha hecho una temporada grandiosa, sin entrenamientos en pretemporada casi y con una lesion que te cagas, todo un fenómeno.

1913_main_gr.jpg

Enhorabuena tambien a Rossi, aunque me tendreis que reconocer que si no hubiera estado Sete el Mundial hubiera sido una "caca" de la vaca ya que parece que los demás a las 5 vueltas desaparecen del mapa, vaya rollo.

Por lo demás, os espero en Cheste en la cena del sábado, si todavía os lo teneis que pensar, no dudarlo, lo vamos a pasar de coña.

Un abrazo a todos!! ;) ;) ;)

Gracias Josete por tu labor informativa. Chapeau!!!

Enhorabuena y gracias Dani Pedrosa. Que año nos has regalado!!! Me encanta tu finísimo estilo de conducción.

Rossi, no hay palabras. Las comparaciones entre épocas son odiosas (por injustas) pero sin duda uno de los mas grandes de la história motociclista.

Sete, gracias por hacer apasionantes las carreras de motoGP. Grandes campeones como tu o como Randy Mamola habeis tenido la desdicha de coincidir temporalmente con estratosféricos como Roberts, Spencer, Lawson, ..... y ahora Rossi.

Me ha gustado el guiño histórico de Angel Nieto, en relación al campeonato de Dani Pedrosa, al nombrar a Sito Pons, Santiago Herrero y especialmente al gran Ramón Torras.

justerini dijo:
púes mira por donde igual me asomo la primera semana del 2005 por Granada, hago el Dakar en territorio español ( por curro) y se que hay paradas técnicas en Catellón y Granada. Como os coja la palabra a todos me voy a poner cieguito de zumo de cebada.

un abrazo

¡¡¡Hecho!!! En Granada te espero. :D :D :D :D

Enhorabuena a los tres campeones, especialmente a Dani por la "machada" que se ha pegado en su primer año. Ahora, en Valencia, ponte 10 kgs. más en la moto y mételes caña a todos... ;D ;D ;D

Dovicioso un justo ganador. Hoy lo ha vuelto a demostrar y el año que viene en 250 se van a juntar una "peña"... :o :o :o :o :o :o

Y Rossi, un pedazo de CAMPEÓN. Supongo que en Yamaha estarán que no caben en sí pues además les han fastidiado el triplete a los de Honda ;D ;D ;D ;D

Sete, fantástico, un GRANDÍSIMO piloto que ha tenido la mala suerte de encontrarse con Rossi. Lo mismo le ocurrió a Crivillé y, mal comparado, a Cardús con Kocinski...

¡¡¡Bravo por todos ellos!!!

BUENAS A TODOS !!

Me sumo a las felicitaciones a los Campeones: Dovizioso, Rossi y muy especialmente a nuestro querido y GRANDE PEDROSA...!!!!!

Han ganado los mejores.....!!!

Y Sete ha hecho una gran carrera, sí señor.

Sin embargo o yo he visto otra diferente cuando han bajado la bandera a cuadros o es que lo del "chauvinismo" francés ya ha traspasado fronteras y se ha colado a esta parte de los Pirineos.....

Porque, lamentándolo mucho, de Sete, que es un buen piloto, no se puede decir lo mismo fuera de la pista y cuando las circunstancias le son adversas........visto lo visto.

A mí, que en lo personal y por su comportamiento fuera de pista, en exceso histriónico y nada "discreto", nunca me ha gustado, me ha confirmado mis peores sospechas.........no sabe perder.

Y normalmente, cuando esto ocurre, tampoco se sabe ganar.

Ni yo he visto que haya felicitado a Rossi encima de la moto en la vuelta de honor, como SIEMPRE es habitual entre pilotos.

Ni yo he visto que lo felicitara al llegar al sitio donde se "aparcan" las tres motos ganadoras.

Ni ha hecho una sola mención de felicitación a Rossi en la entrevista que le ha hecho a continuación el comentarista de TVE.

Ni lo ha felicitado en el podio en la entrega de trofeos, quedándose en el extremo opuesto donde estaba Rossi y bebiéndose su cava, él solo.

Y si ha subido para la foto, al podio del ganador junto con los otros dos, ha sido por puro compromiso y porque también salía él. No le quedaba más remedio.....la foto es la foto y los patrocinadores, mandan.

Y no emitieron la rueda de prensa con los tres ganadores de la carrera, pero mucho me temo que se desarrollara en los mismos términos.

Casi mejor que no la hayan emitido, así nos ahorramos la vergüenza de ver a un Español demostrando al resto del mundo, que no sabe perder.

Y todo esto con una cara, una muy mala cara.............de mal perdedor.

Mal talante, señor Sete, mal talante.

Así no se puede ser grande...........en nada en la vida.

Hay que saber......separar los asuntos y saber ser noble para felicitar al justo vencedor.

Ha ganado el mejor y a lo que se ve, tendremos que esperar a que el GRAN PEDROSA venga a esta categoría para enseñarle a este mal perdedor como es y como se comporta......EL MEJOR.

V'sssss
MARCO

De sabios es rectificar,esto es por Josete.
Y felicitar a Jodioloco por que ha demostrado ser todo un caballero no entrando al trapo en los post posteriores.

En lo que respecta a Pedrosa,es el futuro rival de Rossi,si este se queda en los GP.

Sete,una pena su su actuación final,fuera de la pista,su mal perder ha estropeado una temporada mas que aceptable.

Marco, si te encuentras la rueda de tu moto pinchada yo no he sido ;D ;D ;D

Te recuerdo que Sete en la carrera anterior, cuando ganó Rossi e hizo el numerito de la escoba junto a su jefe, fue directo a felicitarlo por la victoria y este pasó 7 pueblos de su cara.

En que quedamos?

Venga hombre, vamos a analizar más el tema y no nos quedemos con la últimia carrera solamente.

Y vuelvo a repetir que si no hubiera estado Sete Gibernau en pista este año hubiera sido una mierda de campeonato, solo eso.

Saludos a todos ;)

JOSETE (que ya te pillaré yo mañana en nuestra inconmensurable reunión semanal de los Miércoles en el "Destino") solo decirte que estoy contigo de acuerdo en una cosa...............sin Sete, hubiera sido otro "paseo militar" para Rossi............aunque tú lo llamas de "otra manera"...... ;D (......dulcifiiica......)

Pero que, hablando de deportividad,  porque otro lo haga mal y se equivoque, Rossi en este caso, sea justificación para que Sete también lo haga mal, o incluso peor................de eso nada....!!!

Si Sete se hubiera comportado el Domingo como un campeón, gane o no gane el campeonato, y lo hubiera felicitado como correspondía, aún hubiera quedado más en entredicho la mala acción anterior de Rossi, no crees ??

No hubiera ganado el campeonato, pero le hubiera dado una lección de deportividad y de saber estar fuera y dentro de la pista.

De esta forma, se puso a su altura..........o menos, y eso en otro cualquiera ya no me gusta, porque creo que los que compartimos esta pasión de las MOTOS somos "diferentes", pero en un Español, al que estoy todo un año siguiendo, apoyando, y deseando verlo en lo más alto..........eso, digo, duele.

De ahí, el contenido de mi primer correo.

¡¡¡ Y como me vea la rueda de mi Riojana pinchada...........te volveré a llamar como la última vez pa ver si me la reparan de "urgencia" gracias a tí.........jejeje  ;D

Un abrazo
MARCO

Atrás