G.P de La Bañeza

Dandy

Arrancando
¿Alguien puede facilitarme información sobre cómo buscar y conseguir alojamiento en La Bañeza o alrededores, para asistir a las carreras de clásicas en La Bañeza, durante el fin de semana del 7 - 8 y 9 de agosto? Muchas gracias de antemano.
Vssss.

Yo solo te puedo hablar que en el polideportivo municipal se puede acampar, es un campo de futbol de cesped y tiene todos los servicios.

creo que va a ser dificil encontrar alajamiento si no lo tienes ya,lo mejor en el polideportivo
te encantara la carrera.

si no encuentras sitio en los pueblos de alrededor, coge en León ciudad, que está a 50kms y seguro que de la que vas a La bañeza coincides con motos para compartir el camino

En León el Husa Santiago de cuatro estrellas me ha salido 40 y 50 € respectivamente la primera y segunda noche . Solo alojamiento en habt. doble con bancotel. ;D ;D ;D ;D ;D

A las alturas que estamos me han comentado que es complicado encontrar sitio en la bañeza, por lo que me han dicho para acampar no hay problema, en fin dicen que las carreras son una pasada, intentaremos estar por allí el sabado, rafagazos desde el sur ;).

Alguien de Cádiz que viaje a La Bañeza?.

Un saludo a todos. Jullian

Atrás