G.P DE PORTUGAL. 16/09 ÚNICO POST

Qué tal!!!...hace mucho tiempo que no entro en el foro....

Estoy pensando en ir este finde al gran premio desde Galicia....no tengo entradas, ni hotel....sólo una moto y ganas de disfrutar....se puede ir en estas condiciones?....es fácil conseguir entradas allí mismo a buen precio?....merece la pena este GP o espero al de Valencia?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo desde A Coruña.

yo fui hace varios años a portugal y podia comprar la entradas en taquilla al precio estipulado

sinuhé dijo:
Saludos :)
Como nadie se decide voy a iniciar el post con una reflexión sesuda, técnica y profesional:

¡¡¡V-A-L-E-N-T-I-N-O!!
¡¡¡V-A-L-E-N-T-I-N-O!!

[highlight]...y como siempre, para los anti-Rossi, mis mejores deseos :P :P :P :P[/highlight]

Vaya forma de empezar, cuando ya no hay argumentos es lo que pasa....

Por cierto..... :P :P :P :P :P

Viva Lorenzo.... ;D ;D ;D

bono dijo:
Qué tal!!!...hace mucho tiempo que no entro en el foro....

Estoy pensando en ir este finde al gran premio desde Galicia....no tengo entradas, ni hotel....sólo una moto y ganas de disfrutar....se puede ir en estas condiciones?....es fácil conseguir entradas allí mismo a buen precio?....merece la pena este GP o espero al de Valencia?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo desde A Coruña.

Yo despues de 15 visitas a Jerez reconozco que Estoril no tiene comparacion, no tiene ese algo que caracteriza a Jerez pero tiene otras cosas, por ejemplo que estas sin tanta aglomeracion de gente y disfrutas mas en el circuito, eso si en detrimento de la juerga fuera del circuito.

Nosotros a traves de este foro conseguimos una habitacion en un apartamento a 5 km del circuito y de las entradas mejor era tenerlas pero como tampoco me preocupa ver la carrera en un lado u otro pues a la aventura. Lo que ya es un pelin mas delicado es que a ultima hora consiga hotel.

Pues eso que me voy... :D

Parece que el tiempo se va a mantener bien.

Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyy

Bueno, a estas alturas del campeonato no hay mucho que discutir.

Stoner o gana o sube al podio fijo. Pedrosa tendra problemas con algún neumatico, o la moto que tose. Como mucho tercero y con suerte. Creo que a este muchacho le pedimos demasiado.

Rossi, la moto esta malita y michelin que no hace su trabajo. Hace podio fijo, pero por sus cojones.

Como mucho, podemos esperar que Vermeulen o Hopkins se metan en medio, o que el De Puniet tire a alguien, pero a parte de eso, mas de lo mismo.

Además, antes disfrutabamos de los meneos y las derrapadas de las motos, pero es que ahora se mueven menos que las 125.

A ver si hay algo de emoción o pasa algo extraordinario, porque ya me estan empezando a gustar mas las superbikes. En fin

PAra empezar el Stoner ya ha hecho el mejor tiempo en los libres. YA estamos.... :-?

Según veo algo están derrapando en un par de curvas de EStoril, menos mal.

sinuhé dijo:
Saludos :)
Como nadie se decide voy a iniciar el post con una reflexión sesuda, técnica y profesional:

¡¡¡V-A-L-E-N-T-I-N-O!!
¡¡¡V-A-L-E-N-T-I-N-O!!

...y como siempre, para los anti-Rossi, mis mejores deseos :P :P :P :P

Me apunto a tus deseos más que nada por mi conocida falta de argumentos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sinuhé dijo:
Saludos, ankor :)
Estuvimos en Tavullia la tarde anterior al GP de San Marino y tomamos cafés y departimos con los nativos en el bar Central durante un par de horas...Allí todos -mujeres, niños y ancianos incluidos- aman el motociclismo y, por consiguiente, a Valentino ;).Cuando tengas oportunidad no dejes de visitarla; te encontrarás como en casa ;)

Saludos y Vsssssssss :)

PD-Por cierto, qué tranquilo está esto hoy ¿no te parece? ;)

Ojalá pudiera pasar por ahí.....tanto por lo bella que es Italia de la que soy un enamorado y por acudir a La Meca de los Rossistas. ;)
Tranquilo esto? Será que no hay noticias de neumáticos esta tarde. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y Stoner sigue ganando, primero en los entrenos de esta mañana, siguientes bridgestone 5º y 9º, otras ducati 14ª, 17ª y 18ª, la verdad es que quitarle merito a Stoner cada vez se va poniendo mas dificil....
UN saludo

Hayden pole, por fin!!!!, que estoy harto de que los compañeros de curro se rian de mi......, apuestas no pierdo por que ya no apuesto, que si no.....
UN saludo

Joder jode joder... hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una carrera de GP... maldito Rossi, que bueno es el maldito Rossi, y Dani muy bién. Stoner parece que no ha querido luchar, de hecho no lo ha hecho demasiado en todo el campeonato. Que buena!!

sds

Los seguidores de Rossi no necesitamos argumentos.
Valentino los tiene todos.

Huy, qué lástima, hoy no se corría en un circuito donde la moto fuera la que marcara la diferencia.

Hola

Hoy he disfrutado bastante con la carreras, como de costumbre. Pero hoy han ganado dos de los nuestros y Rossi, que para mi como si también lo fuera. Además las victorias en 125 y 250 han sido memorables, sobre todo la machada de Bautista. Y en Moto GP hemos podido ver una carrera con competencia, que ya se estaba haciendo esto muy monótono.

Saludos a to'l personal.

Lalus dijo:
Joder jode joder... hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una carrera de GP... maldito Rossi, que bueno es el maldito Rossi, y Dani muy bién. Stoner parece que no ha querido luchar, de hecho no lo ha hecho demasiado en todo el campeonato. Que buena!!

Es más....diría que cada vez que a tenido un mano a mano en carrera no ha ganado. ;)
Hoy no me he podido escaquear del curro para ver MotoGP....para que luego digan. ;D ;D ;D...pero he llegado a tiempo para ver a Valentino encima de lo más alto del podium. ;D ;D ;D

Hoy ha quedado claro que si michelin hubiese currado "más y antes" quizás la clasificación del campeonato del mundo estaria por el mismo orden que han entrado en meta en Estoril.

Muy bien Pedrosa, que ya se le ven mas tablas, y por supuesto el gran Rossi, muy bueno y muy listo. ;)

bueno ,menos mal hacia tiempo que no disfrutaba co gp, bien por dani que ayer estuvo combativo y un 10 para rossi, en 250 me encanto´ bautista y en 125 disfrute como un enano, bien por faubel que ayer estuvo genial ,pero el que me hizo levantarme del sofa fue el pequeño espargaro ,carreron, y despues en las declaraciones se le ve un chico majo y humilde

joder, gali el muy cabroncete disfrutaria de lo lindo viendolas en directo

:D :D... De miedo me lo pase de miedo incluso viendo ganar a Rossi con su cafetera y esos neumaticos que no valen ni para el carrito de la compra... ::) ::)

En serio, lo mas increible increible es ver a Stoner, os juro que no hay palabras, es la agresividad en su maxima expresion. Rossi todo un campeon.

Lorenzo pensando en el titulo y dejando que la categoria suba de audiencia y no aburriendo.

La nota curiosa fue ver delante mia en las gradas a una familia de Australianos con la abuela de muchossss años animando a Stoner.... :o :o

carakol dijo:
Hayden pole, por fin!!!!, que estoy harto de que los compañeros de curro se rian de mi......, apuestas no pierdo por que ya no apuesto, que si no.....
UN saludo

Mierda, he vuelto a picar, y a cascar otra cena >:(, este hayden me lleva por la calle de la amargura....., en cuanto a la carrera ha estado emocionante, aunque no ha habido muchos adelantamientos.

A stoner no le he visto en disposicion de intentarlo, no le he visto sobrado, el dice ha tenido problemas de embrague y no podia apurar frenadas, pues sera...

la moto de pedrosa corria un huevo, en la "supuesta" apurada de frenada de Dani, le habia metido dos motos de ventaja en la recta a rossi, cuya moto por cierto, es la segunda mas rapida despues de de Stoner, aunque en un circuito de recta corta, la velocidad de entrada en meta es fundamenteal, y rossi era el mas rapido en la parabolica (preciosa curva por cierto).

De todas maneras, todo el pescado esta vendido, y la ventaja de stoner creo que es insalvable, un saludo

Por cierto, alguien había dicho que con el control de traccion en motogp no se derrapaba?... No paramos de verlas en todas partes del circuito. :o

ver en directo a Stoner abrir gas a la salida de las curvas...... buuufff no tiene precio,para lo demas .... ;)
P.D:como siempre la organizacion no esta a la altura,no puede ser que se queden sin bebidas antes de empezar la ultima carrera,que la zona E solo puedan salir por un tunel ( joer parece la entrada a la plaza en los San Fermines ) un dia se hace una montonera.... solo habia una pantalla , justo en la zona que mas circuito ves , y la megafonia idem... coño que pareciamos tontos preguntando quien ganaba las carreras.
Lo bueno , la GNR esta patullando los alrrededores continuamente ... y lo barato que es la autopista ;)

sinuhé dijo:
Mi felicidad motera no puede ser mayor:

-Valentino ganando a lo gran campeón en MotoGP
-Alvarito dando una exhibición en 250
-Espargaró consiguiendo su primer podio y encabezando varias vueltas en 125

¡¡Qué alegría!! :D :D :D :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos y Vsssssssss :)

Te equivocaste de Gran Premio, coleguita. ;D ;D ;D ;D ;D

SALCEDO dijo:
Ayer se vio claramente que hasta ahora Stoner ha tenido la suerte del campeón y que funcionando las gomas, Dani y Rossi siempre estarán por delante de él.

Mucho Stoner, mucho Stoner, pero Dani le dio una clase magistral ayer domingo.

Lo mejor de todo: Dani y su moto están al cien por cien para la lucha cuerpo a cuerpo con quien se ponga por delante.

Y en Marzo 08 Lorenzo con la Yamaha.....

Ya me joroba defender a stoner, (que no es precisamente mi idolo), pero ese comentario es para defenderle....

Osea que cuando los bridgestone dominan y gana stoner, no tiene merito, pero cuando dominan los michelin (ya les tocaba....) Pedrosa es el puto amo.

Y eso sin acordarnos que pedrosa y rossi, se juegan el subcampeonato, que pedrosa perdio frente a rossi con una moto, que (por lo menos en tv) era claramente mas rapida, y que stoner con 80 puntos de ventaja, no tenia por que meterse en ese fregao.

Ni era tan malo hace 15 dias, ni es tan bueno hoy, un saludo

SALCEDO dijo:
[highlight]Ayer se vio claramente que hasta ahora Stoner ha tenido la suerte del campeón y que funcionando las gomas, Dani y Rossi siempre estarán por delante de él.[/highlight]Mucho Stoner, mucho Stoner, pero Dani le dio una clase magistral ayer domingo.

Lo mejor de todo: Dani y su moto están al cien por cien para la lucha cuerpo a cuerpo con quien se ponga por delante.

Y en Marzo 08 Lorenzo con la Yamaha.....

Madre mia despues del recital que nos esta dondo Stoner en todos los terrenos aun estamos con esas?

Por cierto, parece que alguno no se da cuenta de que Stoner llegó tercero a un segundo del vencedor, parece como que le ganaran por goleada cuando en realidad fue por muy poco.

Lorenzo? Muy inteligente, vio que no era su dia y en lugar de ofuscarse, enfadarse y meter la`pata como en alguna ocasion, pierde 4 puntitos en favor de Dovicioso y todos mas que contentos.

Ya me tarda el año que viene............

Alguien me recuerda un mano a mano o llegada apretada en la que haya ganado Stoner.
Gracias. ;)

Lorenzo tiene el mundial en el bolsillo aunque haya perdido 4 puntos
qeu se prepare Rossi en el año que viene, sus problema con la hacienda va a ser cosa de niños cuando llegue Lorenzo,V,s

El año que viene será la pera, por un lado los nuevos, Lorenzo, Dovicioso, De Angelis, Toseland y por otro ver como encajan Melandri con la ducati, Elias si ficha con Dantin con ducati tambien y luego ver si las honda terminan de ir finas del todo y yamaha pone mas carne en el asador así ver en el queda lo de los neumaticos.

Sin duda muy interesante.

ankor dijo:
Alguien me recuerda un mano a mano o llegada apretada en la que haya ganado Stoner.
Gracias. ;)

Buenas Ankor, pues como a puesto por ahi Gali, en el Gran Premio de Montmelo fué un mano a mano entre Stoner y Rossi, Pedrosa se quedo de espectador, y ganó Stoner.

Sobre el Gran Premio de Portugal, lo primero felicitar a Rossi y a sus fans por ese pedazo de carrera que se pego, ha estado a la altura que se espera de él. Sobre Dani pues nada que sigue fallando en el mano a mano y Stoner con la calculadora puesta.
De la carrera de 250c.c. lo de bautista es para quitarse el sombrero, madre mia me hizo saltar varias veces del sofa.

Y la de 125c.c. Faubel el mas listo de la clase.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=ankor link=1189680364/30#31 date=1190038464]Alguien me recuerda un mano a mano o llegada apretada en la que haya ganado Stoner.
Gracias. ;)

Buenas Ankor, pues como a puesto por ahi Gali, en el Gran Premio de Montmelo fué un mano a mano entre Stoner y Rossi, Pedrosa se quedo de espectador, y ganó Stoner.

Sobre el Gran Premio de Portugal, lo primero felicitar a Rossi y a sus fans por ese pedazo de carrera que se pego, ha estado a la altura que se espera de él. Sobre Dani pues nada que sigue fallando en el mano a mano y Stoner con la calculadora puesta.
De la carrera de 250c.c. lo de bautista es para quitarse el sombrero, madre mia me hizo saltar varias veces del sofa.

Y la de 125c.c. Faubel el mas listo de la clase.

Vsss para todos/as

[/quote]

Amén, alguien sensato.

Sunsiker dijo:

Cierto, si no me equivoco tres veces nada más ha estado Stoner en guerra cuerpo a cuerpo y ha ganado esa vez. Bien, ratifica lo que pienso del tema. ;)

ankor dijo:
[quote author=Sunsiker link=1189680364/30#36 date=1190065655]

Cierto, si no me equivoco tres veces nada más ha estado Stoner en guerra cuerpo a cuerpo y ha ganado esa vez. Bien, ratifica lo que pienso del tema. ;)[/quote]

Equivocarse ratifica ? ::)

Claro las demás veces no ha estado en el cuerpo a cuerpo porque les ha sacado un mundo a los demás. Eso si ratifica que el trinomio Stoner-Ducati-Bridgestone está a otro nivel este año. Bajo mi humilde opinion en la carrera del Domingo se demostró que Stoner también sabe usar la calculadora.

ankor dijo:
[quote author=Sunsiker link=1189680364/30#36 date=1190065655]

Cierto, si no me equivoco tres veces nada más ha estado Stoner en guerra cuerpo a cuerpo y ha ganado esa vez. Bien, ratifica lo que pienso del tema. ;)[/quote]

Gracias por las gracias.... :P

Primero con sorna pusiste la pregunta pensando que no hubo un cuerpo a cuerpo y ahora sigues en tus trece.

Stoner este año es el mejor y punto pelota, ahora resulta que como gano Rossi no fue ni la moto ni los neumaticos... ;D ;D ;D

Que ESTONER se merece el campeonato no lo duda nadie, pero que tampoco dude nadie que si a Rossi y a Pedrosa le hubiesen funcionado los Michelin desde el principio ESTONER no tendría 80 puntos de ventaja.

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta..... ::)

El año pasado Hayden no se lo merecia segun algunos y ahora Stoner tampoco y mañana quien sera? Por cierto Rossi no le gano dos años seguidos a dos marcas de motos distintas con dos pilotos distintos y con dos marcas de neumaticos distintos... Aun no llega? :o

Lalus dijo:
Joder jode joder... hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una carrera de GP... maldito Rossi, que bueno es el maldito Rossi, y Dani muy bién. Stoner parece que no ha querido luchar, [highlight]de hecho no lo ha hecho demasiado en todo el campeonato.[/highlight] Que buena!!

sds

Pués que pasará cuando lo haga??? :-[ :-X

Canter dijo:
Los seguidores de Rossi no necesitamos argumentos.
Valentino los tiene todos.

[highlight]Huy, qué lástima, hoy no se corría en un circuito donde la moto fuera la que marcara la diferencia.[/highlight]

Pués según tú, todos los circuitos están hechos para la Ducati éste año... ;) ;)

Atrás