G.P. del Pacífico (Motegi)

Josete

Curveando
bandera-japon.jpg

G.P. del Pacífico
Circuito de Motegi

A madrugar o a empalmar toca!!

Yo prefiero empalmar!! ;D ;D ;D

Bueno, chicos/as, ahi va el horario para el sábado, de madrugada:

04.15 > 125

05.30 > 250

07.00 > MotoGP

¿sabeis si en Baqueira habra alguna pantalla gigante para poderlo ver?, entiendase bar o similar. En la carpa a esas horas nos puede dar un pasmo ;D

MOTEGI VIVIRÁ UN EMOCIONADO RECUERDO A KATO

Un año y medio después del desgraciado accidente en Suzuka que acabó con la vida del japonés Daijiro Kato, el Mundial tendrá oportunidad de recordarle de forma especial el próximo domingo antes de la disputa del Gran Premio.

La familia del piloto ha preparado un acto en el que donará dos minimotos Honda 74 Dream (el 74 era el número de Kato) a Carmelo Ezpeleta, director general de Dorna, y a Fausto Gresini, mánager del equipo Telefónica Movistar Honda, del que formaba parte el japonés junto a Sete Gibernau.

La intención es mantener viva la memoria de Kato, algo que la familia lleva promoviendo desde la muerte del piloto con la creación de la Daijiro Cup, una competición de minimotos iguales a las dos que donarán el domingo, y en la que participan 60 niños, con edades comprendidas entre los cinco y doce años. Un viejo sueño del campeón mundial de 250cc que su familia se ha encargado de poner en marcha.

Por otro lado, Andrea Dovizioso, actual líder del Mundial en 125cc por delante de Héctor Barberá, confirmó ayer su intención de dar el salto al cuarto de litro en la próxima temporada. De cara al año que viene me gustaría correr en 250, aunque aún no sé con quién, pero quiero una 250, afirmó el piloto italiano.

A la 7:00, to el mundo a la habitacion der Gali, a ver las amotos...... ;D ;D

Gali dijo:
Buena idea pero traer chicas para el descanso....  ::)

Gali, si te llevan chicas entre carrera y carrera, el que no va a descansar vas a ser tú ;D ;D ;D

Que envidia me dais compañeros, os deseo a todos un buen viaje de ida y vuelta, y cuidadin en la carretera, una vez allí a pasarlo de muerte :P :P :P

Un abrazo a todos!! ;) ;) ;)

Entrenamientos Oficiales del Viernes en MotoGP

01.John HOPKINS (USA/Suzuki) 1:47.230

02.Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 1:47.275

03.Makoto TAMADA (JAP/Honda) 1:47.650

04.Max BIAGGI (ITA/Honda) 1:47.814

05.Loris CAPIROSSI (ITA/Ducati) 1:47.886

06.Kenny ROBERTS (USA/Suzuki) 1:47.929

07.Alex BARROS (BRA/Honda) 1:47.963

08.Nicky HAYDEN (USA/Honda) 1:48.071

09.Troy BAYLISS (AUS/Ducati) 1:48.174

10.Sete GIBERNAU (ESP/Honda) 1:48.195

11.Colin EDWARDS (USA/Honda) 1:48.221

12.Marco MELANDRI (ITA/Yamaha) 1:48.425

13.Carlos CHECA (ESP/Yamaha) 1:48.658

14.Neil HODGSON (ING/Ducati) 1:48.728

15.Norick ABE (JAP/Yamaha) 1:48.731

18.Rubén XAUS (ESP/Ducati) 1:49.034

gibernau040917.jpg

El estadounidense John Hopkins (Suzuki GSV RR) protagonizó la sorpresa de la jornada al conseguir la 'pole position' provisional en el Gran Premio del Pacífico de MotoGP, duodécima carrera puntuable del año que se disputará este fin de semana en el circuito Twin Ring de Motegi.

Aunque en principio fue el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) quien marcó la pauta, en el tramo final se produjo una sorprendente pugna entre dos pilotos poco habituales a luchar por la 'pole' como son el japonés Makoto Tamada (Honda RC 211 V) y el propio John Hopkins.

Ambos se intercambiaron la primera plaza en varias ocasiones y al final quien se situó en tan privilegiada posición fue el estadounidense, que paradójicamente el año que viene no tiene plaza confirmada en el equipo oficial de Suzuki.

Y en tanto que Hopkins acabó siendo el más rápido, el italiano Valentino Rossi siguió con su propia labor de puesta a punto para una carrera que quiere ganar, por el valor especial que puede tener un triunfo en el feudo de Honda.

Rossi evidenció un ritmo muy bueno a lo largo de todos los entrenamientos y cuando el resto de pilotos entraron a cambiar neumáticos para poner los compuestos más blandos y regresar en busca de un tiempo, el campeón italiano logró colocarse a escasamente 45 milésimas de segundo de Hopkins y ambos con más de cuatro décimas sobre su más inmediato perseguidor, el nipón Tamada, quien hasta en tres ocasiones ocupó la primera plaza de las pruebas oficiales.

Ellos ocupan la primera línea de salida provisional, mientras que el principal rival de Rossi en la lucha por el título, el español Sete Gibernau (Movistar Honda RC 211 V), no pudo rehacerse de los problemas que arrastró a lo largo de todos los entrenamientos y acabó en una muy retrasada décima posición que debe mejorar si quiere aspirar a mantener las exiguas diferencias que ahora tiene con el campeón italiano.

El piloto de Movistar se encuentra a casi un segundo de la 'pole' provisional y ese es demasiado margen para quien aspira al título mundial de MotoGP, por lo que en el segundo día, si las condiciones meteorológicas lo permiten, debe mejorar su situación notablemente, ya que salir desde la cuarta línea es dar demasiadas ventajas a sus oponentes.

Tampoco estuvo demasiado acertado Carlos Checa (Yamaha YZR M 1), que consiguió ser el más rápido en los entrenamientos libres matinales pero luego, en los oficiales, se cayó por dos veces, sin consecuencias para su integridad física pero truncando su racha ascendente de golpe.

Checa se fue hasta la decimotercera posición, a casi un segundo y medio del estadounidense John Hopkins y con mucho camino por andar si quiere estar entre los mejores en Motegi, como su compañero de escudería Valentino Rossi.

Rubén Xaus tuvo muchos problemas con su Ducati Desmosedici y tuvo que trabajar a destajo para intentar mejorar, pero no pudo superar el decimoctavo lugar al final del día.

Entrenamientos Oficiales del Viernes en 125

01.Andrea DOVIZIOSO (ITA/Honda) 1:58.385

02.Casey STONER (AUS/KTM) 1:58.576

03.Héctor BARBERÁ (ESP/Aprilia) 1:58.678

04.Mika KALLIO (FIN/KTM) 1:58.750

05.Roberto LOCATELLI (ITA/Aprilia) 1:58.912

06.Jorge LORENZO (ESP/Derbi) 1:58.964

07.Gabor TALMACSI (HUN/Malaguti) 1:58.997

08.Lukas PESEK (REP/Honda) 1:59.174

09.Simone CORSI (ITA/Honda) 1:59.622

10.Marco SIMONCELLI (ITA/Aprilia) 1:59.627

11.Fabrizio LAI (ITA/Gilera) 1:59.694

12.Steve JENKNER (ALE/Aprilia) 1:59.827

13.Pablo NIETO (ESP/Aprilia) 1:59.874

14.Gino BORSOI (ITA/Aprilia) 1:59.899

15.Mirko GIANSANTI (ITA/Aprilia) 1:59.905

17.Álvaro BAUTISTA (ESP/Aprilia) 2:00.280

21.Ángel RODRÍGUEZ (ESP/Derbi) 2:00.589

34.Jordi CARCHANO (ESP/Aprilia) 2:03.076

35.Sergio GADEA (ESP/Aprilia) 2:03.331

37.Manuel HERNÁNDEZ (ESP/Aprilia) 2:03.477

Héctor Barberá logra el tercer mejor tiempo en 125 c.c.

Andrea Dovizioso (Honda) y Casey Stoner (KTM) relegaron a Héctor Barberá (Aprilia) a la tercera posición al término de los primeros entrenamientos oficiales del Gran Premio del Pacífico de 125 c.c. que se disputaron en el circuito Twin Ring Motegi.

Barberá consiguió situarse primeros en los últimos minutos de entrenamiento, pero primero Dovizioso y posteriormente Stoner acabaron doblegándolo y retrasándolo a la tercera posición, entre el australiano y el compañero de equipo de éste, el finlandés Mika Kallio, también piloto de KTM.

Aunque durante la mañana cayeron algunas gotas de lluvia, cuando llegó el momento de enfundarse el mono de cuero el sol lucía en esta zona de Japón, a unos 200 kilómetros de Tokio, por lo que todos los pilotos pudieron exprimir al máximo el potencial de sus mecánicas en un circuito que resulta muy exigente en el aspecto técnico.

Entre los principales aspirantes al título mundial no falló ninguno. Dovizioso, actual líder aunque no una ventaja mucho más exigua frente a Barberá, acabó siendo el más rápido, pero frente a éste y al resto de competidores apenas hay unas décimas de segundo de diferencia, muy escasa en un circuito que tiene casi cinco kilómetros de longitud (4.801 metros).

No obstante, no fue hasta el final de la sesión cuando se produjeron los cambios más importantes en la clasificación y si durante buena parte de los entrenamientos fue el italiano Roberto Locatelli (Aprilia) el que marcó la pauta a seguir al resto de los rivales, fue el líder del mundial el que puso la diferencia y su compatriota el que acabó relegado a la quinta posición final de esta primera jornada de pruebas oficiales.

Jorge Lorenzo (Derbi) fue otro de los destacados de la jornada ya que llegó a estar entre los más rápidos y en algunos momento incluso luchó por la pole position tras el rebufo del propio Héctor Barberá, al que esperó en una zona del circuito nipón, pero su estrategia no surtió el efecto apetecido y el piloto de la Derbi se tuvo que conformar con la sexta plaza.

Pablo Nieto no estuvo acertado y acabó decimotercero para explicar, casi a continuación, que no acertaron con la mejor puesta a punto para este circuito, que no es de su agrado por las fuertes frenadas que hay que realizar y que es ahí donde precisamente pierde más tiempo, pero como mal menor, el piloto madrileño mejoró casi seis décimas de segundo su registro de los libres matinales.

Entrenamientos Oficiales del Viernes en 250

01.Sebastián PORTO (ARG/Aprilia) 1:52.550

02.Yuki TAKAHASHI (JAP/Honda) 1:52.638

03.Toni ELÍAS (ESP/Honda) 1:52.645

04.Alex DE ANGELIS (SAN/Aprilia) 1:52.809

05.Randy DE PUNIET (FRA/Aprilia) 1:52.817

06.Hiroshi AOYAMA (JAP/Honda) 1:53.082

07.Daniel PEDROSA (ESP/Honda) 1:53.179

08.Anthony WEST (AUS/Aprilia) 1:53.642

09.Manuel POGGIALI (SAN/Aprilia) 1:53.786

10.Roberto ROLFO (ITA/Honda) 1:53.835

12.Fonsi NIETO (ESP/Aprilia) 1:54.256

13.Álex DEBÓN (ESP/Honda) 1:54.289

16.Hector FAUBEL (ESP/Aprilia) 1:54.788

27.Joan OLIVÉ (ESP/Aprilia) 1:56.058

El argentino Sebastián Porto confirmó el momento dulce de forma por el que atraviesa siendo el más rápido en 250 c.c., con un crono de 1:52.550, en un trazado maldito para él donde se cayó en 2000 y 2003 y abandonó en 2001.

Porto, que sigue consolidando su opción a aspirante al título en esta recta final de la temporada tras haber logrado tres victorias y cinco 'poles' en las últimas ocho carreras, fue el gran dominador de la sesión y tan sólo el local Yuki Takahashi (Honda) fue capaz de acercarse, a 88 milésimas, a un registro que marcó mediada la tanda de entrenamientos.

El español Toni Elías (Honda), por su parte, demostró también que quiere repetir en Motegi su triunfo en Estoril y este mismo trazado el año pasado y fue tercero (1:52.645).

El francés Randy de Puniet (Aprilia) realizó el quinto mejor crono (1:52.817), tras el sanmarinés Alex de Angelis (Aprilia), mientras que el líder del Mundial, el español Daniel Pedrosa (Honda), fue séptimo (1:53.179).

Pedrosa se rompe un dedo del pie en los entrenamientos (17/09/04)

Dani Pedrosa se ha fracturado el dedo pequeño del pie derecho en una caída al final de la sesión de entrenamientos libres en Motegi y ha tenido que superar el dolor para clasificarse esta tarde en la primera jornada del Gran Premio Camel de Japón.

El líder del Campeonato se ha ido al suelo poco después de conseguir el mejor tiempo en los entrenamientos libres de la mañana.

Por la tarde, lastrado por la lesión, se ha clasificado en séptima posición de la parrilla provisional.

"Esta mañana hemos ido bastante bien, y he conseguido el tiempo más rápido, pero al final de la sesión me he caído, afectando la sesión oficial de la tarde".

"Ha sido una caída inesperada en mi segunda vuelta, iba lento, y se me ha ido la rueda de detrás".

"Al principio estaba preocupado por mis tobillos, pero en seguida me he dado cuenta que el dolor venía del dedo pequeño del pie".

"Por la tarde los antiinflamatorios han empezado a surgir efecto a mitad de sesión, y no lo he hecho del todo mal, pero me he equivocado al entrar a cambiar neumáticos demasiado tarde."

"No he visto bien la pizarra y no he podido hacer el tiempo que quería hacer".

De todos modos, mañana espero encontrarme mejor y mejorar un poco".

JOSETE TODA LA INFORMACION DE PRIMERA, LO UNICO PONME A SEBAS CON LETRA RESALTADA, PARA QUE NO SE ME PIERDA DE VISTA ;)

Hopkins debe estar desvelado después de haber hecho pole. ;D ;D ;D ;D
La Suzuki va impresionante a una vuelta, como ya demostro Roberts, pero cuando tienen que dar 20 vueltas más se les lía un poco la cosa. :P :P :P :P
Sete, un poco atrás, pero hasta los entrenos del sábado no se puede tomar muy en serio la clasificación.

FORZA VALENTINO!!!!!!!!!!

Parrilla de Salida en 125

01.Andrea DOVIZIOSO (ITA/Honda) 1:58.385

02.Roberto LOCATELLI (ITA/Aprilia) 1:58.427

03.Casey STONER (AUS/KTM) 1:58.576

04.Héctor BARBERÁ (ESP/Aprilia) 1:58.678

05.Mika KALLIO (FIN/KTM) 1:58.750

06.Jorge LORENZO (ESP/Derbi) 1:58.964

07.Gabor TALMACSI (HUN/Malaguti) 1:58.997

08.Lukas PESEK (REP/Honda) 1:59.174

09.Pablo NIETO (ESP/Aprilia) 1:59.243

10.Simone CORSI (ITA/Honda) 1:59.622

11.Marco SIMONCELLI (ITA/Aprilia) 1:59.627

12.Fabrizio LAI (ITA/Gilera) 1:59.694

13.Gino BORSOI (ITA/Aprilia) 1:59.735

14.Steve JENKNER (ALE/Aprilia) 1:59.827

15.Mirko GIANSANTI (ITA/Aprilia) 1:59.905

18.Álvaro BAUTISTA (ESP/Aprilia) 2:00.271

22.Ángel RODRÍGUEZ (ESP/Derbi) 2:00.589

25.Sergio GADEA (ESP/Aprilia) 2:01.281

31.Jordi CARCHANO (ESP/Aprilia) 2:02.092

33.Manuel HERNÁNDEZ (ESP/Aprilia) 2:02.129

Parrilla de Salida en 250

01.Daniel PEDROSA (ESP/Honda) 1:52.137

02.Hiroshi AOYAMA (JAP/Honda) 1:52.366

03.Randy DE PUNIET (FRA/Aprilia) 1:52.453

04.Toni ELÍAS (ESP/Honda) 1:52.534

05.Sebastián PORTO (ARG/Aprilia) 1:52.550

06.Yuki TAKAHASHI (JAP/Honda) 1:52.638

07.Alex DE ANGELIS (SAN/Aprilia) 1:52.809

08.Anthony WEST (AUS/Aprilia) 1:53.642

09.Franco BATTAINI (ITA/Aprilia) 1:53.694

10.Manuel POGGIALI (SAN/Aprilia) 1:53.786

11.Fonsi NIETO (ESP/Aprilia) 1:53.798

12.Roberto ROLFO (ITA/Honda) 1:53.835

14.Álex DEBÓN (ESP/Honda) 1:54.027

18.Hector FAUBEL (ESP/Aprilia) 1:54.655

26.Joan OLIVÉ (ESP/Aprilia) 1:55.606

Parrilla de Salida en MotoGP

01.Makoto TAMADA (JAP/Honda) 1:46.673

02.John HOPKINS (USA/Suzuki) 1:47.230

03.Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 1:47.275

04.Max BIAGGI (ITA/Honda) 1:47.401

05.Colin EDWARDS (USA/Honda) 1:47.821

06.Marco MELANDRI (ITA/Yamaha) 1:47.845

07.Loris CAPIROSSI (ITA/Ducati) 1:47.886

08.Kenny ROBERTS (USA/Suzuki) 1:47.929

09.Nicky HAYDEN (USA/Honda) 1:47.940

10.Alex BARROS (BRA/Honda) 1:47.963

11.Carlos CHECA (ESP/Yamaha) 1:47.982

12.Shinya NAKANO (JAP/Kawasaki) 1:48.042

13.Sete GIBERNAU (ESP/Honda) 1:48.107

14.Tohru UKAWA (JAP/Honda) 1:48.154

15.Norick ABE (JAP/Yamaha) 1:48.154

18.Rubén XAUS (ESP/Ducati) 1:48.859

Esperemos que la posición de Sete no sea la misma en Carrera.

Bueno, pues nos vamos a cenar y a las 4:00 a ver las carreras.

Un placer amigos!!

Opino lo mismo que Abuelete, el 250 ha sido un duelo bonito.

Lo peor es que me temo que los títulos han quedado casi sentenciados, lo cual es bueno en 250, pero malo en las otras dos categorías...ojalá me equivoque, pero al menos en MotoGP, veo muy difícil que Rossi no gane el título, y además merecidamente, indiscutiblemente es el mejor.

Creo que Rossi ha zanjado las discusiones de hace un año, que si tenía la mejor moto, que si los demás tuvieran la Honda podrían con el, etc. etc.
Indiscutiblemente es el mejor .

Rodicio dijo:
Creo que Rossi ha zanjado las discusiones de hace un año, que si tenía la mejor moto, que si los demás tuvieran la Honda podrían con el, etc. etc.
Indiscutiblemente es el mejor .

A mi entender ese debate se murió el día del estreno del Mundial de MotoGP en Welkom e, incluso, desde los entrenos del IRTA de pretemporada.
Claro que a muchos les cuesta aceptarlo y siguen teniendo excusas y restando mérito a los logros de un piloto que es sencillamente el mejor.

En 250 me parece vergonzosa la actitud de Elías aduciendo por enésima vez al peso de Dani Pedrosa. :-[ :-[ :-[ ...........será esa la razón por la cual Dani le lleva casi el doble de puntos en la clasificación.

304154_4855.jpg

el problema de elias es que hoy ha quedado muy claro porque dani es campeon del mundo y elias es un chico que promete mucho,algo habia que decir¡¡¡¡,aunque sean tonterias

claro que tambien podia decir,que ha perdido porque al igual que a sete le ha tocado correr contra un fuera de serie,que tiene una cabeza muy bien amueblada,que piensa,pone la moto de fabula y ademas le da al mango,cuando hay que darle,la cantidad exacta,en fin hoy se ha visto

Desde luego que Rossí hace ya tiempo que ha zanjado cualquier discusión sobre quién es el mejor piloto de la actualidad.

Respecto a lo del peso, merece la pena leer el artículo de Mariano Urdín en la ultima página (tapas aparte) de la revista LA MOTO de este mes. Excusas de perdedor.

Hola para mi tambien lo mejor la guerra en la pista de Elias y Pedrosa ( sobra y mucho la llorera de Elias ) a tambien me gusto y mucho la KAWA , ( Lo de Fonsi no tiene perdon como puede salir sin ruedas de tacos .

Abuelete dijo:
Lo mejor del Gran Premio para mi: Pedrosa y Elías en 250 cc. :D
ahi le has dao abuelete buena carrera la de estos chicos muy buena lastima queeste tan lejos Elias

ankor dijo:
En 250 me parece vergonzosa la actitud de Elías aduciendo por enésima vez al peso de Dani Pedrosa. :-[ :-[ :-[ ...........será esa la razón por la cual Dani le lleva casi el doble de puntos en la clasificación.
Me parece a mi que hay mucho discípulo de "lágrimas" Biaggi .... ;D ;D ;D ;D

A mí me parece que Elías no sabe perder. La demostración de Dani ayer fue casi humillante para Elías el "pesetas"... Dani podía simplemente haberse quedado segundo y no comprometer "su" mundial arriesgando una caída porque Elías está muuuuuuuuuy atrás (parece que todavía no se ha dado cuenta). Pero no, se le fue cuando quiso y como quiso. Humillante. Sacarle 3 segundos en 6 vueltas...

Y sr. Elías, entérese: si Dani le gana (y creo que le ganará siempre) es porque su estilo es infinitamente superior al suyo. El careto que tenía ayer lo decía todo. Y Dani, aunque le pusieran 30 kilos más, le seguiría ganando. Y por si acaso se le olvidaba le diré que usted lleva 3 años corriendo en 250 y no soporta que un "recién llegado" le meta caña. Ya puede espabilar en lo que queda de temporada para dejar buen sabor de boca para su contrato del próximo año...

Impresionante Gran Premio con un montón de caidas durísimas.

Excelente duelo entre Pedrosa y Elias, por lo menos tuvimos emoción en 250.

Felicitar a Tamada y sobre todo a Nakano por esa carrera con la Kawasaki.

....Y cuidadín con las Suzukis que parece que ya se estan poniendo las pilas.
A ver si por fin se empieza a ver mas igualdad entre marcas.

¡¡Pedrosa Campeón!!

Josete esta vez no te digo na, porque no he visto la carrera. El Gali no me abrio la puerta de su habitacion a las 7 de la mañana pa verlas. Pero me ha dicho un tal Justerini que ya hablara contigo, que el si que las ha visto. ;D ;D

Opino que efectivamente las declaraciones de Elías no fueron afortunadas, pero el contexto en muchas ocasiones determina lo que sale por esa boquita.

A mí Elías me parece un chaval luchador y hasta simpático, no creo que debamos juzgarlo por lo que dice en caliente, máxime después de perder una carrera por aplastante superioridad del contrincante.

¿El peso?, digo yo que tendrá que ver, pero para lo bueno y para lo malo, digo yo que en aceleración ayudará, pero a la hora de meter la moto en curvas será peor.
No me imagino a Pedrosa en Motogp con su físico actual, la verdad ??? y sí puedo imaginarme a Toni :o

En fin, para contrastar con el artículo de Urdín, con el que se puede o no estar de acuerdo, ( que de lo que habla es de lo que los norteamericanos llaman un " Natural" ), habría que leer la entrevista a Toni Elías del Solomoto Actual de la semana pasada, en la que rehúsa hablar de sus contrincantes. A pesar de la insistencia del entrevistador, no quiere entrar en polémica, pero claro: relajado, en su casa y después de ganar en Estoril... ???

Vamos por partes:

De la carrera de 125 lo que mas me gusto fue sin duda Lorenzo, señores preparense que cuando este chaval tenga motor estara todos los dias delante.
Mala suerte para Barbera esta claro que este año no es el suño, pero tiempo al tiempo.

De Dani y Toni que mas se puede decir que son muy buenos y que entiendo perfectamente las declaraciones de Toni. Mientras no aparecio un Dani nadie se acordo del tema del peso pero mi punto de vista es que tiene pasar para que nos demos cuenta de que en realidad es cierto que tiene ventaja, recuerdo que Doohan en sus mejores tiempo se negaba a llevar la camara de television en su moto porque pesaba cerca de dos kilos y tambien que luego cuando se implanto lo de subir el peso de las motos se quejo muchisimo, vamos que esta claro que cuando el rio suena agua lleva.
No le quito ningun merito a Dani ni mucho menos pero que 13 kilos se notan y mucho, no me quiero ni imaginar la gran diferencia de peso con los pilotos de mayor corpulencia que rondara los 20/25 kilos....
En cuanto a que los pesados tienen ventajas en curvas, no sera todo lo contrario?... ???

Yo siempre entendi que cuanto menos peso mejor entras en curvas...

De moto GP comentar que Rossi fue batido con toda regla y que nadie ponga excusas, Tamada estaba dispuesto a caerse si hacia falta para intentar ganar SU carrera, estoy seguro de que Tamada el año proximo estara en el equipo oficial Honda.

Una derrota de honda en su circuito de Rossi con la yamaha seria lo peor que le podria pasar despues de perder el mundial pero esta carrera era muy importante para las marcas japonesas, recordar que allí el sentimiento del honor es muy profundo, yo hago artes marciales desde hace 25 años y os aseguro que allí mueren por las creencias, los kamikaces, el harakiri o el sepuca son demostraciones de que allí el honor esta por encima der todo.

Faltando 4 carreras Rossi podria arriengas perfectamente en esa carrera sabiendo que Sete estaba retrasado pero sabia muy bien que esa carrera no podria ganarla con Tamada en estado de gracia.

En cuanto a Sete solo decir que lo apoyo y que no entiendo muchas cosas que pasaron por detras de bastidores en varias carreras con la gente de michelin.

Esta es mi opinion....... ;)

Ese mamonaso ya se encargó de mandarme un SMS

jejejejejejejejejejejeje

Cuando surgió el tema de Rossi a Yamaha, y Honda puso 6 pilotos en liza para intentar quedar delante de él, mi punto de vista fué que las Hondas se quitarían los puntos unos a otros.

Y así ha sido.

Al final gana la regularidad,... y Rossi es el mas regular.

No se ha permitido mas que una carrera mala (y por caida),  ha hecho seis primeros, y cuando es otro el que "tiene el dia" se limita a rodar y sumar puntos sin arriesgar.

A Sete se la debe haber perdido el librito de reglajes que dejaron Valentino y Burguess al lado de la Honda.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
A Sete se la debe haber perdido el librito de reglajes que dejaron Valentino y Burguess al lado de la Honda.

;D ;D ;D ;D ;D

Ese es el gran problema con el que se encontraron en el equipo oficial de honda que Buguess no les dejo ningun libro y quedaron en pelotas...

Para mi Sete esta haciendo una gran temporada y para mi es un luchador....

Rossi? Un mounstruo....

Al igual que Gali, opino que sin la persona de Sete Gibernau, el MotoGP hubiera sido pero que muy aburrido este año, es el único que le planta cara al Rossi.

Atrás