G.P Estoril . . .  De vuelta.

Pacolo1

Arrancando
Buenas noches a todos/as.

El día 3 Sábado me gustaría domir cerca del circuito. ¿ Sabéis de algún hostal ó similar ?
baratito, por que lo que he visto por Estoril, hoteles muy caros. . . .

Quizás valga la pena dormir en Lisboa.!!!

Pues eso. . .  que si alguien me puede ayudar. . .  

Mi idea es salir de Cáceres 21:00 h y llegar sobre 23:00h. Circuito y vuelta. . .  por si os animáis.

Gracias.

Re: G.P Estoril

Hola Amigos

Puedo decir que cerca del circuito no hay mas dormidas.
Lisboa esta muy cerca y resulta muy facil hacer la autopista hasta el circuito.
Algo así como desde Madrid hasta Jarama.

Reserva atraves de bancotel y disfruta también un poco de la ciudad, de la comida, bairro alto, el rio Tejo, etc.

Saludos y nos vemos en las carreras.

Para los que van desde el Norte, hay que decir que la mejor carretera no es la Auto pista 1. Hay una nueva, paralela a esta y mas cerca de la costa y que no tién tanto trafego, por lo que se va mejor. ;)
Esta carretera comienza en Valença hasta la ciudad de Porto y despues desde alli hasta Lisboa.

Joca

Gracias JOCA por tu información.

Me han comentado que no hay mucho movimiento por los adelaños del circuito !!!

Aunque supongo que la noche del Sábado . . . ¿ que una sagres y un bocata habrá ?

Saludos.

Preciosa ciudad Lisboa, buena comida, buena gente, no te la pierdas, todo lo que Estoril Cascais carisimo, el Hotel Sana Reno tres estrellas 60 la noche esta muy bien con desayuno. Lo que te ha dicho el compañero, el circuito a unos 18 km en autopista que el domiingo de carreras habre el peaje solo a las motos. Y A PASARLO BIEN ;) ;)

Buenas. . .

Ya tengo Hotel. . . en Lisboa al final.

Estoy esperando las entradas. Bancada "D", que las he pillao en el Link de la Web del circuito
y me las remiten por mensajero/correo.

Gracias por la información.

Saludos.

Pacolo1 dijo:
Buenas. . .

Ya tengo Hotel. . .  en Lisboa al final.

Estoy esperando las entradas. Bancada "D", que las he pillao en el Link de la Web del circuito
y me las remiten por mensajero/correo.

Gracias por la información.

Saludos.

Que hotel has cogido y por cuanto te ha salido?, lo mismo voy con otro colega, estuve hace dos años y a traves de bancotel nos soplaron 150 euros por noche en un hotelucho de lisboa

Vsssssssssss :) :)

Buenas.

Villa Gate Opera ****

1 doble , 2 personas, con desayuno, 81,40€

Saludos. y animarse !!!

Buenas

El hotel Vila Gale Opera es bastante bueno y por ese precio ;) con desayuno ;) en fin de semana de carreras :D

Pero no es cerca del casco antiguo de Lisboa, pero en la zona de las DOCAS, que es muy cerca del rio Tajo, y vas tener mucho ambiente y puedes tomar unas cervezas mismo alli. Estan muy cerca los bares y restaurantes de la zona, con mucho ambiente, quizas demasiado... :o

Seguro que estaras bién de hotel y el circuito esta muy cerca también.

No olvidar que el Lunes es dia de feria en Portugal, por lo que no se trabaja. Ojo a los que puedan quedar mas un dia y ver la ciudad en dia laboral.

Nos vemos en las carreras

Re: G.P Estoril. . . . De vuelta

Buenas . . .

Ya hemos vuelto . .  .

Un día de carreras de “puta madre”,  buenas carreras, . . .! hay mundial ¡. . .
El hotel muy bien y baratito, no colas en los accesos y muy bien en la salida ( Grada D )

Dejo unas fotillos. . .

http://picasaweb.google.es/wpacolo/1009GPEstoril#

A la vuelta “alucino”. . .  . No he visto una moto, ni por delante ni por detrás, desde que deje la autopista  en  Montemor-o-Novo 18:00 h  ( con lo bien que está la nacional ¡!).
Ya desde Elvas hasta Cáceres si había mas movimiento motero.

Saludos.

Re: G.P Estoril . . .  De vuelta.

Pacolo1 bien venido  :D me he pasado por tus afotos y se nota que has disfrutado de las carreras ... yo me reservo para Cheste  :D
saludos

Gracias paracabip. !!!

Por tu nick. . . y tu ciudad . . creo que tenemos algo más en común que la moto !!!

Saludos.

Como he disfrutado viendo tus fotos, que buen fin de semana he pasado, por cierto al final no fui de hotel pues no vinieron las mujeres asi que mi colega y nos fuimos con la tienda al parkin de la Em nuy buena esa grada que la ultima vez la vi en tribuna el año q gano Toni elias a Rossi y no me gusto.

En el parking de la E a unos 100 metros habia un garito con los cubatas a 2 EUROS, asi que imaginaros como nos pusimos, era un bar de una asociacion de no se que, esto es lo bueno de la E, lo malo es q a las cinco de la mañana estaban los portugueses gritando ¡¡¡ OKIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡ (que no se que sginifica) pero que ya no nos dejaron pegar ojo, pero por lo demas me lo he pasado genial.

Una pregunta cuantos pagais en los peajes de portugal???

Tenía pensado ir este año. Se me han puesto los diente largos al ver las fotos, pero otro año será, yo se puede hacer todo.

Me alegro que lo pasaseis genial. Saludos.

jarleal dijo:
Como he disfrutado viendo tus fotos, que buen fin de semana he pasado, por cierto al final no fui de hotel pues no vinieron las mujeres asi que mi colega y nos fuimos con la tienda al parkin de la Em nuy buena esa grada que la ultima vez la vi en tribuna el año q gano Toni elias a Rossi y no me gusto.

En el parking de la E a unos 100 metros habia un garito con los cubatas a 2 EUROS, asi que imaginaros como nos pusimos, era un bar de una asociacion de no se que, esto es lo bueno de la E, lo malo es q a las cinco de la mañana estaban los portugueses gritando ¡¡¡ OKIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡ (que no se que sginifica) pero que ya no nos dejaron pegar ojo, pero por lo demas me lo he pasado genial.

Una pregunta cuantos pagais en los peajes de portugal???

perdona una pregunta ¿en el parking de la tribuna E se puede montar tienda? como va eso explicamelo por fa

Buenas . . .

el mesias , creo que jarleal se refiere al pinar que hay en la zona sur del circuito / Bancadas D y E.
Que hay un pinar donde había tiendas/acampada libre.

Si vas hacia la entradas de esas bancadas a mano izquierda.

Saludos.

Hola.
Yo también estuve con tres amigos, y lo pasamos fenomenal. Hotel en Lisboa bastante barato (95 euros tres noches) - Holiday Inn Lisboa Continental. Viaje perfecto. Bancada H. La pega es que no había pantalla gigante, y hasta la noche no sabíamos qué había pasado en el circuito.
Un saludo.

Skapeloko3 dijo:
Hola.
Yo también estuve con tres amigos, y lo pasamos fenomenal. Hotel en Lisboa bastante barato (95 euros tres noches) - Holiday Inn Lisboa Continental. Viaje perfecto. Bancada H. La pega es que no había pantalla gigante, y hasta la noche no sabíamos qué había pasado en el circuito.
Un saludo.

Anda leches! Vosotros erais los de Pamplona!

Atrás