G.P F-1 Italia : Monza...

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
   Buenos días a todos,

se me había pasado un poco el asuntillo de este GP, y hoy al levantarme (hace un ratito ::)), se me ha venido a la cabeza -hoy carrerilla, y esperemos que con lluvia..., jeje-

entonces  -hosti..., si no he puesto nada en el foro-...., y aquí estamos...

bueno, ¿que os han parecido los entrenos? ;D

pero no era Jamilton el finde pasado en Bélgica dijo que rezaba en su monoplaza para que lloviera..., pués ayer le llovio ::) ::)

Vettel le arrebata el "póleman mas joven de la historia de la F-1" a Alonso..., aunque con lluvia..., no sé, debería de haber esa calificación con y sin lluvia..., porque no es que en seco haga grandes proezas este chico..., pero bueno, estrategias de carrera aparte y si iba vacio u otros cargados de gasolina, lo ha hecho y mañana sale el primero...

yo creo que si llueve va a haber "las de Caín"..., Massa aprovechará que "Levis" sale último?..., o hará mas de 5 trompos para batir su propio record... ::)

RUMOROLOGÍA: las malas lenguas hablaban de un precontrato de Fernando 3 años para BMW..., y fecha límite este GP... ¿habrá noticias estos días?..., ¿que os parece el equipo, con Kubica como compañero? :-?

Un Red-Bull Toro Rosso durante un año para empezar a trabjar con los motores Ferrari...???? :o

Al parecer sí se ha confirmado por parte del Sr. Luca Di Montenosequezolo..., la continuidad de las dos "estrellas" que tiene...vaya joyas :P :P :P

el año pasado Ferrari no ganó el campeonato..., lo perdio McLaren...

y creo que este año, McLaren ganara pero..., porque en Ferrari lo perderán, ni uno ni otro de sus pilotos estan a la altura... :o

o a lo mejor me equivoco..., vayan Uds. a saber ::) ::)

hagan sus apuestas y disfrutad de la carrera :) :) :)

un saludo a todos

Escalera R-GS dijo:
   Buenos días a todos,

se me había pasado un poco el asuntillo de este GP, y hoy al levantarme (hace un ratito ::)), se me ha venido a la cabeza -hoy carrerilla, y esperemos que con lluvia..., jeje-

entonces  -hosti..., si no he puesto nada en el foro-...., y aquí estamos...

bueno, ¿que os han parecido los entrenos? ;D

pero no era Jamilton el finde pasado en Bélgica dijo que rezaba en su monoplaza para que lloviera..., pués ayer le llovio ::) ::)

Vettel le arrebata el "póleman mas joven de la historia de la F-1" a Alonso..., aunque con lluvia..., no sé, debería de haber esa calificación con y sin lluvia..., porque no es que en seco haga grandes proezas este chico..., pero bueno, estrategias de carrera aparte y si iba vacio u otros cargados de gasolina, lo ha hecho y mañana sale el primero...

yo creo que si llueve va a haber "las de Caín"..., Massa aprovechará que "Levis" sale último?..., o hará mas de 5 trompos para batir su propio record... ::)

RUMOROLOGÍA:[highlight] las malas lenguas hablaban de un precontrato de Fernando 3 años para BMW..., y fecha límite este GP[/highlight]... ¿habrá noticias estos días?..., ¿que os parece el equipo, con Kubica como compañero? :-?

Un Red-Bull Toro Rosso durante un año para empezar a trabjar con los motores Ferrari...???? :o

Al parecer sí se ha confirmado por parte del Sr. Luca Di Montenosequezolo..., la continuidad de las dos "estrellas" que tiene...vaya joyas :P :P :P

el año pasado Ferrari no ganó el campeonato..., lo perdio McLaren...

y creo que este año, McLaren ganara pero..., porque en Ferrari lo perderán, ni uno ni otro de sus pilotos estan a la altura... :o

o a lo mejor me equivoco..., vayan Uds. a saber ::) ::)

hagan sus apuestas y disfrutad de la carrera :) :) :)

un saludo a todos

al parecer, ha dicho el capo de BMW que esperara a alonso el tiempo que haga falta, para que se decida, por que tiene que estudiar bien los equipos, no puede quedarse otro año en un equipo equivocado

Pues ha ganado Vettel, Alonso ha sido 4º, Hamilton ha sido 7º (( pedazo de remontada s´a cascao el güiri, eso sí, aparte de lo muy buen piloto que es, joder que pepino lleva, ha hecho unos cuantos adelantamientos por " pelotas ", entre ellos a Raikkonen ,pero unos cuantos mas los ha hecho por la superior potencia y velocidad de su coche, entre ellos a los Renault, Toyota, Williams, BMW, etc , en la recta se los iba puliendo uno tras otro) Massa ha sido 6º, el " finlandés volador " 9º, etc.

Sí el McLaren tira, el carro de Vettel no le anda a la zaga con el motor Ferrari, Alonso ha tenido a tiro la 3ª plaza pero no ha podido ser.

Salu2

PD   Si Alonso no sigue en Renault, porque no le garantizan un coche decente para el año que viene, espero que se vaya a BMW, que ese por lo menos se ve que si que es un coche competitivo.

Pués en unos días deberíamos de saber algo...

los "boss" de BMW al parecer han dicho que esperarán a Fernando el tiempo que haga falta...

quizás la opción BMW no sea mala, porque un año mas en Renault... :P

saludosss :)

Vaya "repuesta" ha dado Raikonen a la renovación de su contrato... el efecto de los gintonics se le ha pasado con tanta agua...

Y Massa ha demostrado una vez más que el espejo sus retrovisores deberían tener más curvatura para que vea al de detrás más lejos... los tiffossi deben estar contentos! Vaya dos Sinsan-gre que tienen!!!

Y el amigo Hamilton haciendo amigos por la pista. Alguien se lo va a devolver. Al tiempo. ;)

Y el amigo Hamilton haciendo amigos por la pista. Alguien se lo va a devolver.

?????????????

Atrás