G.P. Inglaterra ¡¡HORARIO!!

Josete

Curveando
anim-bandera-inglaterra.gif

HORARIO

13:45 Carrera de 125

14:30 Carrera de 250

16:05 Carrera de MotoGP

Gran Premio de Inglaterra
Circuito de Donington Park
23-24-25 de Julio de 2004

Bueno, preparados para seguir en directo los entrenamientos de hoy.

Suerte para los nuestros!!

Re: G.P. Inglaterra (Donington)

Entrenos Oficiales Viernes MotoGP:

291099.jpg

Entrenos Oficiales Viernes en 125

Guau!! Pablo Nieto!!

291004.jpg

Entrenos Oficiales Viernes en 250

Bravo por Toni y Dani!! Mañana a por la Pole!!

291137.jpg

antes de empezar,este gran premio quiero hacer notar la cantidad de tonterias por cm cuadrado escritas en las revistas de estas semanas,(el rodillo honda,la venganza se sirve fria....dando a entender que honda en su infinita sabiduria ha decidio que hasta aqui hemos llegado.

quiero que quede claro

que valentino esta 1º en el mundial

que si no fuera como es(bien por el espectaculo)estaria con 13 puntos mas ..

que las hondas oficiales aun corriendo con ventaja hacen podietes(que den gracias a las caidas de sete)

y esto lo manifiesto antes del gran premio por si alguno se habia creido que las cosas pueden cambiar.

definitivamente los mandatarios de hrc en mi empresa limpiaban papeleras. ;D ;D

y si no para que tanto motor y tantas historias y a lo mas que pueden aspirar es a verle el culo a biaggi

Josete, tío, eres un monstruo...
Cada fin de semana nos tienes informados a tope. Ya ni miro el teletexto ;)
Espero que la carrera de Donington sea un espectáculo y lo pasemos "pirata" :-*
Lo que pasa es que me van a fastidiar la paella (¡vaya horarios!) >:(
peprt, tío, tranqui que ya verás como al final Capirossi nos da una alegría a todos...

Bueno, Capi tercero, no está mal. Bravo por Sete. Mañana espero que nos divertamos.
También espero que la maquinita que usan para ponernos dos planos diferentes a la vez se la metan por ...... ¿a mí que me importa ver la cara que ponen en el box a la vez que se están pasando Sete y Rossi?
¿Qué os parece si creamos una plataforma para quitar al Requena de una vez por todas de comentarista?

jlsicilia dijo:
Josete, tío, eres un monstruo...
Cada fin de semana nos tienes informados a tope. Ya ni miro el teletexto ;)

No es nada hombre, con mucho gusto ;) ;) ;)

Aquí van los entrenos de hoy sábado:

Segundos Entrenos Oficiales MotoGP:

291799.jpg

Segundos Entrenos Oficiales 125:

Vamos Barberá!! Este es tu año!!

291708.jpg

Segundos Entrenos Oficiales 250:

Acaba de terminar así:

1º De Angelis
2º Porto
3º Aoyama
Pedrosa
5º De Puniet
Elias
---
Fonsi Nieto

No ha estado nada mal la exhibición de Valentino en los entrenos superando por tres veces seguidas su propio tiempo de pole. :o :o :o :o

A ver que nos depara Donintong que por lo pronto promete mucho. ;D ;D ;D

Asias Josete, como siempre si no es por ti, me hubiese perdido con los horarios ??? ??? ???

Recordad que la 125 es por TVE 1 (13,45), 250cc por TVE 2 (14,30) y Moto GP otra vez por TVE 1 (16,05)

Por lo del video, que se va a volver un poquito loco...

no me cito yo mismo porque seria de mala educacion,
pero efectivamente las cosas han vuelto a su sitio

las hondas oficiales donde suelen estar

biaggi tocaba la de arena

la sorpresa???, "el tornado de texas",hasta hoy tormentilla de verano,que evidentemente no tiene contrato para al año que viene y hay que buscarse las garrofas.

sete,lo querais o no no esta a la altura del amo del cotarro,aunque les de la moto de ventaja

.sera subcampeon y siempre podra decir que lo fue con el mejor piloto de todos los tiempos

la yamaha tiene un mes para mejorar,lo que trajo honda en alemania un fiasco,donde esta el "rodillo "

Es que además de tener una buena moto,hay que saber sacarle partido,honda hoy día no tiene ese piloto.
Bueno,si lo tiene,pero en 250 ;D ;D

Josete, mil gracias eres un crack.

Varias cosas de Donington.

Rossi, cada día te quiero más, el abrazo que se dieron Edwards y Rossi tirados en el suelo me encantó, se nota el buen rollo que lleva Rossi con todos, es un figura.
Sete, que quieres que te diga, hoy tocaba hablar de la moto (no te acostumbres)
Pedrosa, un figura, matador, torero, crack.
J. Lorenzo, BIEN, poco a poco, ya sabes que tienes un fiel seguidor.

Por otro lado, estoy hasta los huevos de las equivocaciones de Angel Nieto, señor Nieto, Checoslovaquia ya no existe, ES REPUBLICA CHECA.
Me sacaba de quicio como insistia en las putas ordenes de equipo que Edwards tenía que dejar pasar a Sete. ERES UN INUTIL ANGELITO. Con esa cara de perro de indignación por que no se hizo lo que el decía. Despúes nos quejamos todos porque el hermano de Bush, dijo lo de la REPUBLICA DE ESPAÑA.

En fin, 22 puntos de diferencia y Miguelón estará en Brno con bandera Italiana animando a IL DOTTORE.

Este fin de semana muchos nos habremos perdido las carreras de 125 y 250 por ver la F1 y quien lo haya hecho habrá disfrutado de un gran espectaculo ¿quien decia que no habian adelantamientos en la F1? además de que los locutores les dan 100 patadas al Requena y al Nieto. ¡¡¡emocionantisisisisimo!!! Esa lucha entre Button y Alonso o el adelantamiento de Sato a Trulli por el exterior o la importancia de la aerodinámica en el control del monoplaza claramente reflejado en el accidende de Kimi

En la cabeza el de siempre :-/ pero el interes venia detras

En moto GP Rossi ganó pero se lo tuvo que currar hasta el final, la moto como dicen algunos, le respondió y menos mal porque detras llevó toda la carrera dos perros de presa que ante cualquier descuido se le habrian tirado encima

Sete por su parte creo que hizo lo correcto igual que Valentino en el anterior premio: asegurarse la tercera posición y coger confianza de nuevo despues de dos grandes premios sin puntuar en los que vio el suelo.

... sigo insistiendo en crear la plataforma anti-Requena y compañía... >:( >:( >:(
Parece mentira que entre tres señores (dos de ellos ¿periodistas?) den tan poca, mala e inexacta información de las carreras.
¡Con la cantidad de entresijos que se deben de conocer durante un GP1. Pues no, se limitan a comentar "ahí tenemos a Rossi tirando fuerte", y cuando un español se queda detrás "algún problema debe de tener"...
En cambio si es otro piloto que no sea español "no lo entienden"... ???
Con respecto a la F1, en cuanto a los comentaristas no hay color

Hombre, Pecino a mí personalmente me gusta, lo del deposito congelado de la Ducati, estuvo bien, no!!

Bravo Rossi

afs.jpg

Vale, pero tú me dirás si no hay más cosas que vale la pena reseñar.
Creo que lo hacen para que vayamos al quiosco a comprar las revistas y enterarnos de las cosas que realmente pasaron.

el problema de las revistas es que hay mucha desinformacion,ya sabeis publicidad amiguetes.la semana pasada en motociclismo 100% nieto aun hablaban del sr fonsi,que tiene que trabajar ....y bien, el rollo,ya sabeis
,
el problema es que pedrosa se esta pelando todos lo record del desaparecido kato

eso quiere decir que el señor melandri y el tisico del poggiali,hicieron unos campeonatos de andar por casa

.el problema es que pedrosa a reventado los tiempo(por el peso ya sabeis)entonces los campeones y subcampeones se quedan a un segundo por vuelta,o sea que los que no tienen dignidad y van al poner el cazo(fonsi) entran a 30 segundos y los inconformistas ( Poggiali) no paran de comprarse parcelas,

Elias que el año pasado gano 5 carreras,este año se las ve y se las desea,para pisar algun podiete abajo del todo.

y el año de adaptacion???,pues rossi se marcaba subcampeonatos,pero el cola cao se va a marcar un capeonato absolutamente HUMILLANTE para todos los triperos que viven del cuento

¿y del humo que hemos vendido a Repsol ,Fortuna etc?

pues nos inventamos lo del peso y a vivir.¿que os jugais a que los de siempre tendran moto oficial?.y los de siempre
nos amargaran las retrasmisiones ??

si encontrais alguna forma de hacer llegar a Dorna que estamos hasta la web,de tanto enchufado y tanto mangante contad conmigo,

que a gusto me he quedado¡¡¡¡

perdonar el ladrillo

;D ;D

Atrás