G.P. Jerez en K

José Ignacio

Acelerando
Buenas tardes, me preguntaba si alguien tiene ya organizado una salida en K para el G.P. De Jerez.

Yo no he ido nunca en moto, aunque sí en coche y da un poco de miedo por como van algunos con R's por la autopista y algunos de PT que adelantan por el arcén. Es sitio para mi K75 del '88?

Hola José Ignacio.

No veo porque no has de ir con tu K.

No sé de donde eres, pero yo soy de Pontevedra (+-1100 km) y he ido varias veces.

Tú vete por tu sitio y a tu ritmo. Nadie quiere pegarse un golpe, y son ellos los que te han de esquivar.

Suerte con el viaje. Emilio.

Hola No hay ningun impedimento para que no puedas ir con k75.Faltaria mas y el que quiera llegar antes alla el,tu a tu ritmo y ya esta,yo lo he hecho y te encuentras de todo, veras que hay gente de tu nivel seguro Saludos

Tranquilo J. Ignacio, yo fuí dos veces a Jerez desde Asturias con la mujer, en mi K75 del 88 y fué un placer ,sin problemas y a mi ritmo, disfruta del ambiente de Jerez y de tu K

Tu "K" es tan digna de la carretera, como cualquier otra moto.

No hay motivos para creer que no puedes utilizar semejante artefacto, tan sumamente noble y robusto.

Ésa moto no tiene limitaciones de distancia, velocidad adecuada, potencia y seguridad, que hagan creer que no puede utilizarse para viajar.

Mírate algunos temas del forero KUK y verás de lo que se puede ser capaz con una "K".

Un saludo.

Ya quisieran la mayoría de las que te van a adelantar yendo a Jerez, volver a repetir viaje cuando tengan 24 años como la tuya.

Yo he llegado a ir en 2007 con una Suzuki GS 500 del 91, y en mi grupo eran casi todo rr's. Es como te tomes el viaje, algún trozo la gente le apretaba y yo iba a mi ritmo de 120-130 km/h. llegmos todos a la misma vez, así que...
Este año yo me bajo con la K1, que es del 89, y con casi toda la gente que voy son RR's de 1000 y modernas... y tu ya ves!!

Saludos y nos vemos por Jerez!

Yo he bajado alguna vez en vespa y te aseguro que cuando pasaba por los puentes, a lado de los pueblos me daba un pellizco de lo que gritaban para animarme, hubo gente que se me arrimo por el camino para acompañarme pero despues del segundo enganchon de motor en Despeñaperros hize el resto de viaje de subida solo.

Si vas con gente es mas divertido pero si vas solo no te preocupes, tienes buena compañia con tu K, a mi modo de ver es la compañia mas fiable que te puedes buscar.

Saludos, suerte y envidia sana

yo te puedo decir que tengo una k 1200 s pero cuando voy a jerez siempre viajo en mi maravillosa,fiable y cómoda k 75 disfrutando del paisaje y orgulloso de la moto que llevo entre las piernas,con esto creo que queda dicho todo.un saludo.

Buenas noches, muchas gracias a todos por los comentarios de apoyo para la escapada jerezana. Por cierto, soy de Sevilla con lo que el camino no será largo.

La verdad es que me encanta mi moto, y tenía dudas de ir por si va demasiado loco ya que no tengo gran experiencia en escapadas. No obstante me enfundaré guantes, botas, pantalones, chaquetas además de mi nuevo Schuberth C3 para ir lo más seguro posible y a mi ritmo.

Un saludo!

Te puedo asegurar en un 99,9% que descerebrados en Jerez vas a ver quieras o no. En el camino, y desde Sevilla, supongo que con todos los radares y el dispositivo que tendrá montado la GC la gente se portará como es debido.
Recuerdo los primeros años que bajaba (desde Alicante) y había zonas con rectas, como las de Almería, donde te adelantaban como si estuvieras parado, y mirabas el marcador y ibas a 160...

Te puedo asegurar en un 99,9% que descerebrados en Jerez vas a ver quieras o no. En el camino, y desde Sevilla, supongo que con todos los radares y el dispositivo que tendrá montado la GC la gente se portará como es debido.
Recuerdo los primeros años que bajaba (desde Alicante) y había zonas con rectas, como las de Almería, donde te adelantaban como si estuvieras parado, y mirabas el marcador y ibas a 160...

Seguro que el cuenta te iba mal, este año si ehhhh. Ten cuidado con ese amortiguador trasero, :D:D

Seguro que el cuenta te iba mal, este año si ehhhh. Ten cuidado con ese amortiguador trasero, :D:D

Verdaderas barbaridades se ven por aquellos lares...
Nunca te perdonaré que no me vendieras ese ohlins... ahora voy buscando algo, porque menuda amortiguación de chichinabo tiene...

Verdaderas barbaridades se ven por aquellos lares...
Nunca te perdonaré que no me vendieras ese ohlins... ahora voy buscando algo, porque menuda amortiguación de chichinabo tiene...

Tu sabes que a la moto le puse dos precios, uno con el amortiguador de serie, y otro con el ohlins, de no haber vendido la moto con el, el primero de los novios eras tu, y tenia varios.

Buenas noches, muchas gracias a todos por los comentarios de apoyo para la escapada jerezana. Por cierto, soy de Sevilla con lo que el camino no será largo.

La verdad es que me encanta mi moto, y tenía dudas de ir por si va demasiado loco ya que no tengo gran experiencia en escapadas. No obstante me enfundaré guantes, botas, pantalones, chaquetas además de mi nuevo Schuberth C3 para ir lo más seguro posible y a mi ritmo.

Un saludo!

Suerte, José Ignacio.

Vete relajado y a tu bola, que lo disfrutes.

Atrás