G.P. MONTMELO

unpezz

Curveando
Hola compañero:

Alguien va a ir este finde al G.P. de MONTMELO?

Yo voy a ir el sábado y el domingo, si alguien se apunta......

salut

Hoy sabré si tengo entradas, te llamaré y empezamos con lo de la cerveza........... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif]

!!!!!!!!!!!Eso son entrenamientos ilegales no contemplados  en la temporada !!!!!! >:( >:( >:(

Os denunciare a la AASF/CC  ( Asociacion de Alchololicos Sin Fronteras Seccion Competidores de Cerveza) y os quitaran la licencia.... :o :o :o

Ya me gustaria ir a Montmelo con vosotros pero estoy de viaje.......

Un abrazo amigos mios y que disfruteis mucho de "un dia en las carreras" ( que ganara el joputa de Stoner ;))

Cris

cristofen dijo:
!!!!!!!!!!!Eso son entrenamientos ilegales no contemplados  en la temporada !!!!!! >:( >:( >:(

Os denunciare a la AASF/CC  ( Asociacion de Alchololicos Sin Fronteras Seccion Competidores de Cerveza) y os quitaran la licencia.... :o :o :o

Ya me gustaria ir a Montmelo con vosotros pero estoy de viaje.......

Un abrazo amigos mios y que disfruteis mucho de "un dia en las carreras"  ( que ganara el joputa de Stoner ;))

Cris

Estimado baron Von Cristofen:

Permitame matizar y corregir sus sábios escritos;

Matiz: unos profesionales como nosotros (en el arte cervecero) no necesitamos entreno, eso lo dejamos para los aficionados, como Vuecencia. [smiley=beer.gif]

Corrección: No ganará el canguro, ganará el espaguetti Rossi :) [smiley=vrolijk_26.gif]

Finalmente no iré a Montmelo. >:(

Me voy a hacer la transpirenaica, Barcelona/Hondarribia/Barcelona, con unos colegas :) todo por comarcales entrando y saliendo de Francia, en total 1.800 Kms.

"Me se va a quedar el culo cuadrao" :o

Atrás