G. P. mugello

Dompi_33

Arrancando
Alguien que ya halla estado me puede aconsejar del tema de las entradas, dormir, y demas...
Cualquier sugerencia sera de gran ayuda, gracias.

Hola:
Yo voy con otras tres motos a mugello este año. Salimos de barceloanen barco el jueves por la tarde a roma. Nos alojamos en florencia, reservé hace tiempo en un 4 estrellas por 80 euros con desyuno.
Puse un post hace tiempo y casi nadie contestó.
Cuando vas a ir? que planes llevas?
Nosotros salimos de santander. Vamos un k1200s, una rt 1200, una f800s y se nos une en barcelona una fazer 600.
En plan turismo, no solo circuito.
De las entradas solo se que son muy caras y que solo cogeremos pase de domingo, pero aún no hemos decidido si las cogeremos por adelantado, o alli.
Saludos.

hola caballoloco:
nosotros somos dos una VFR y yo una ST, los precios de las entradas ya los he visto lo que no sabia es si en la pelousse se veran medio bien las carreras.
el alojamiento no sabemos si acampar en el circuito por lo del ambiente.
nosotros subimos desde cordoba, saldriamos el jueves para dormir en barcelona
y llegar para el sabado a mugello, luegos nos quedamos la semana de rutas por italia y suiza para el fin de semana siguiente ver las carreras en barcelona.
un saludo.

Hola Moteros.

Yo he estado dos veces la ultima vez en el año 2.003.

Os cuento para comprar entradas alli en el circuito no hay problema, con la entrada se puede acampar dentro del circuito,pero no os lo aconsejo proque esta lleno de iatlianos que llegan en caravanas parece mas una concentracion de carabanas que de un G.P.

Si quereis dormir bien hay un camping que se llama Muguello Verde. podeis dormir en bungallo.
Ami me costo 60 € la pareja y la moto el camping esta muy bien y podreis descansar. el camping esta cerca del circuito hay que coger la moto para ir al circuito pero no esta lejos.

En internet podeis mirar el camping para que veais como es.

Si quereis mas informacion me poneis un privado y os comento lo que querais y si sois de cerca de la Rioja podemos quedar y hablar sobre el viaje.

Un saludo.

Atrás