G.P. Portugal (Grupo BMW Roadster)

Josete

Curveando
Con el permiso de Marco Lucentum y dandole un caluroso saludo a tod@s l@s jerezan@s en su vuelta a Alicante os pongo el Post del segundo G.P. del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2005, que se va a celebrar el domingo 17 de abril en el Circuito de Estoril, en Portugal.

G.P. de Portugal (Circuito de Estoril)
Fecha: Domingo 17 de abril de 2005
Hora: 11:30
Lugar: Pub Destino

circuito_portugal.gif

004.jpg

De momento así va el Mundial:

Clasificación 125cc:

1º SIMONCELLI 25
2º KALLIO 20
3º LAI 16
4º PASINI 13
5º TALMACSI 11

Clasificación 250cc:

1º PEDROSA 25
2º PORTO 20
3º DE ANGELIS 16
4º DOVIZIOSO 13
5º BARBERÁ 11

Clasificación MotoGP:

1º ROSSI 25
2º GIBERNAU 20
3º MELANDRI 16
4º BARROS 13
5º NAKANO 11

Lista de Inscritos:

- Josete
- Jarosa
- Jospe
- Turko

Re: Ruta & G.P. Portugal (Grupo BMW Roadster)

Yo me apunto a toooooo.

Aunque pienso ke el mundial lo ganó Rosi en Jerez.

Pero no hay KOMANDO MESCALINA ALI.KAN T ? ? ? ?

>:( >:( >:( >:(

DEBIDO AL GOLPE QUE SUFRIÓ EN EL HOMBRO EN EL CHOQUE CON ROSSI
Gibernau: "No puedo garantizar mi participación en Estoril"
Sete Gibernau afirmó que su participación en el Gran Premio de Portugal, que se disputa el próximo fin de semana en Estoril, "es dudosa" a causa de un golpe en el hombro sufrido el pasado domingo cuando luchaba con el italiano Valentino Rossi por la victoria en el Gran Premio de España. "En este momento mi participación es dudosa. Tengo que ver si puedo estar allí para correr", explicó en declaraciones a EFE Radio.

Gibernau, subcampeón del Mundo la temporada pasada, recibió un golpe del manillar de Rossi cuando ambos pilotos se disputaban la victoria en la última vuelta de la carrera. "Impactó con mi hombro, que lo tengo operado dos veces. Fue un impacto fuerte y tengo el tendón un poco afectado. Es un poco más grave de lo que en principio parecía, pero en estos dos o tres días estamos intentando recuperarme", añadió.

El piloto de Honda insistió en sus dudas para Portugal: "Estamos realizando la recuperación lo mejor posible para estar al cien por cien y ahora mismo no puedo garantizar mi participación".

Gibernau llegó mejor a la última curva del circuito de Jerez. Dibujó la trazada correctamente, por el lado bueno, pero el italiano se metió por dentro. Tocó al español y lo obligó a salirse de la pista para evitar una caída. A pesar de lo ocurrido, el barcelonés no quiso valorar la acción de su rival en la primera carrera del campeonato. "No he visto las imágenes de televisión y tampoco las quiero ver", señaló.

Dolido por la afición
Fuera de pista, Sete Gibernau pudo controlar la moto, regresar al asfalto y entrar en meta en la segunda posición, aunque muy molesto, como el público español. "A la afición no se le puede engañar. Me puso la piel de gallina ver como la gente se volcó conmigo y, lo digo de corazón, el dolor más grande lo tengo por ellos, que se merecían la victoria", se lastimó.

El barcelonés no quiso incidir en su rivalidad con Valentino Rossio y avisó: "Es un campeonato muy largo, hay que pensar siempre en lo positivo. Esperemos que todo vaya bien, esto sólo es una experiencia más". Asímismo, descartó que esta temporada vaya a ser un duelo particular entre el italiano y él. "Sería un error que las carreras van a ser así. Nos tenemos que centrar en nuestro trabajo y no pensar que esto es una competición contra uno sólo o contra diez. Tenemos el nivel suficiente para no depender de nadie", declaró.

V'ssssssssssssssss

Rossi vuelve al trabajo en Jerez y se queda a dos centésimas de Edwards
Los pilotos de Yamaha, Ducati y Kawasaki volvieron a entrenarse en el circuito de Jerez al día siguiente de la espectacular carrera de MotoGP que dio el banderazo de salida al Mundial. El mejor tiempo fue, en esta ocasión, para Colin Edwards, el único que rodó por debajo de 1:41. A dos centésimas del estadounidense quedó su compañero de equipo, Rossi, con Checa tercero.

Edwards sólo pudo ser noveno el domingo, aunque su talento como probador será fundamental para que evolucione la Yamaha con la que Rossi logró la victoria. En cuanto a los españoles, Carlos Checa, todavía convaleciente de su última lesión, se quedó a sólo tres centésimas de Colin, mientras que Toni Elías sigue con su progresión y fue cuarto, por delante de Shinya Nakano y de un Rubén Xaus que sigue sin verlo claro.

TIEMPOS NO OFICIALES.
1. Colin Edwards (USA/Yamaha)     1:40.98  52 vueltas .
2. Valentino Rossi (ITA/Yamaha)   1:41.00  41 .
3. Carlos Checa (ESP/Ducati)       1:41.01  54 .
4.Toni Elías (ESP/Yamaha)        1:41.90  63 .
5. Shinya Nakano (JPN/Kawasaki)   1:42.00  46 .
6. Rubén Xaus (ESP/Yamaha)        1:42.80  73

V'ssssssssssss

Me temo que éste me lo pierdo... :-/

probablemente no esté en Alicante este finde...

V'sssssssssssssssss

[b dijo:
JAROSA[/b] ]
Pero no hay KOMANDO MESKALINA ALÍ.KAN-T ? ? ? ?

>:( >:( >:( >:(

Pues va a ser ke no !!  :-/

Este próximo finde, el Komando MesKalina Alí.Kan-T.......va a estar desperdigao !!!  :-[

......yo hasta el Lunes no vuelvo de Valencia......así que me lo perderé también.........  :'(

¡¡¡ Con lo bien que nos lo pasamos el Domingo !!!!  ::)

Perooo.......si no pasa nada.......para la siguiente KDD-Sentada (1 de Mayo)........la de Confucio !!!  :o .........que es desde China y la primera NoctuRRRna...... 8) ......allí estará el Komando MesKalina Alí.Kan-T !!!!!!  ;D

......... ¿lo cojeSSSS....................Mr. Hoskins ??  :-*

V'sssss
MARCO

Marco no te escabullas que me debes pasta ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssss

Venga que esta no me la pierdo

Yo espero ir ;D ;D ;D

V'ssss

Pero donde se ha metido la gente??

por aqui aparece uno :),perdona que no contestara antes, no toco el ordenador desde el miercoles, pero al grano, me apunto ;D ;D ;D

Yo voy tambien .... ;D ;D se me va la cabeza y lo puse en otro Post ....

V'ssssssssss

Gibernau y Checa 'expulsan' a Rossi de la primera línea

Paquito, que calladito que estás ;D ;D ;D ;D

Alex Barros (Honda) consiguió la 'pole position' en el Gran Premio de Portugal y ratificó el dominio mostrado en todos los entrenamientos de MotoGP.

Tras el piloto brasileño se situaron en la sesión cronometrada Sete Gibernau (Honda), con molestias en un hombro, y el sorprendente Carlos Checa (Ducati).

Los españoles relegaron a la segunda línea de la parrilla de salida a Valentino Rossi (Yamaha), que tuvo que conformarse con el cuarto mejor tiempo.

Barros dominó todos los entrenamientos libres y luego hizo lo propio con la sesión cronometrada, con lo que es, a sus 35 años, el claro favorito a la victoria.

Sete comenzó la sesión con fuerza, marcando el mejor tiempo provisional de la sesión y sobreponiéndose a los dolores de su hombro, maltrecho tras la choque con Rossi en Jerez y, sobre todo, tras la caída sufrida en los últimos entrenamientos libres.

Pero el festival español no acabó aquí, ya que Carlos Checa se dedicó a mejorar poco a poco sus registros hasta situarse primero.

La alegría le duró poco al de Sant Fruitós, que se vio superado después por Barros y por Gibernau, aunque al menos le queda el consuelo de salir desde la primera fila de la parrilla, por delante de un Valentino Rossi que no parece tenerlas todas consigo.

El piloto italiano no transmitió buenas sensaciones durante gran parte de la sesión, pero, como ya ocurrió en Jerez, aprovechó los neumáticos de calificación para situarse en los primeros puestos.

Caídas de Hayden y Tamada

Y es que en los entrenamientos oficiales de MotoGP, en los que los pilotos sólo cuentan con una sesión para situarse en una posición óptima, las últimas vueltas son las decisivas.

Entre los que subieron muchos puestos hay que citar a los italianos Marco Melandri, compañero de equipo de Sete, y Loris Capirossi. Por contra, otro transalpino, Max Biaggi, cayó al octavo puesto.

El inicio del romano no está siendo brillante, desde luego. También desde la tercera línea de la parrilla saldrá su compañero en HRC, Nicky Hayden, que se cayó en la sesión cronometrada.

Otro que se fue al suelo fue el japonés Makoto Tamada, que tendrá el dudoso honor de salir desde la última posición de la parrilla.

Mucho mejor le fueron las cosas a los dos pilotos españoles del equipo Yamaha-Fortuna, Rubén Xaus y Toni Elías, que saldrán desde los puestos duodécimo y decimoquinto, respectivamente.

No he leido nada sobre salir mañana, si hay salida saldré , pero a las 11.30 h. estaré en el Destino para ver 125 c.c. y GP.

Hasta luego

;D :D ;D :Dhola a tod@s

mañana si hay salida seguro me la pierdo, pero a tomarme una cervecita en el bar con vosotros espero seguramente poder ir,

Temblad mañana que voy a llevar una camiseta de Rossi de lo mas amarilla posible.

recibid un saludillo
x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSzHCD6MwpYy8xEByX7EPhZeS3QACDxQSNL5a-5KJL63z0k2qpiKU3BGII8YnKWbZPY8yfsJzadlrQ

:P saluditos para ellos y :-* besitos para ellas

x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSxJ8J2VhvMoA4OnB5MCOc2wJky-v3GA_j4EuEdYPi6x_U0RGBukCWDZL4hNbfVD9hsRCLgIPRy5gw
SUPER PACO

Güeno ... acabo de llegar de la cena que tenia con unos amiguetes... ;D ;D y despues de cenar en el EMILIO ... hemos acabado en el DESTINO para tomar las ultimas copitas y hacer unos dardos y billares..... Ana nos espera mañana para las carreras .....

Espero poder levantarme ..... ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

No he sido madiquita Jarosa .. alli hemos estao ;D ;D ;D

Eso si tal como hemos llegao a casita pa la piltra a hacer una siestecilla ..... y me acabo de levantar ....

V'sssssssssssssssssssssssss

Bueno,azúles.......
SETE se ha caido por ir el primero,manda webs... :o
Si es q debería dedicarse al surf.
El chico,al menos,le pone voluntad,pero no acaba d llegar. :P
Demostrado queda qHonda está un paso por delante d Yamaha,no quiero ni pensar en Rossi con una Honda. ;D
Sería interesante q el próximo GP q se celebra en China,le ayudaran con un par d bengalas a modo d propulsores traseros y entonces diría q "Demasiada potencia" ;D

Otra vez será...... :-/
Saludos desde Rossiland. ;)
V'sssssssssss
TOFF. :-*

TOFF dijo:
Bueno,azúles.......
SETE se ha caido por ir el primero,manda webs... :o
Si es q debería dedicarse al surf.
El chico,al menos,le pone voluntad,pero no acaba d llegar. :P
Demostrado queda qHonda está un paso por delante d Yamaha,no quiero ni pensar en Rossi con una Honda. ;D
Sería interesante q el próximo GP q se celebra en China,le ayudaran con un par d bengalas a modo d propulsores traseros y entonces diría q "Demasiada potencia" ;D

Otra vez será...... :-/
                      Saludos desde Rossiland. ;)
                              V'sssssssssss
                                                TOFF. :-*

Hola TOFF........sector Guadiana ;D ;D ................sector rossiero :o :o............¿ donde te metes
Bueno para quien no se acuerde de él :-* :-*, os pongo una foto para refrescaros la memoria
;) ;)

Salida%20pre-navide%C3%B1a%2012-12-04%20020.jpg

Atrás