G P Portugal

JOCA

Acelerando
Amigos

Tengo la impresión que este año los GP fueron todos alterados.
Vamos a tener Jerez en 10 de Abril.

Y me dicen que una semana despues vamos a tener el GP PORTUGAL. :o

Ya sabian de esto? Estamos casi a un mês de esa data y no se sabe nada!!!!

Voy quedarme atento

Ráfagas

Efectivamente, lo han sustituido por el de Brasil, que lo han anulado (creo que por ahí van los tiros)

Saludos ;)

pos no lo se pero tare atento a la circunstancia a ver que pasa pa poner el video a grabar ;D

Pues yo este año tampoco bajo a Jerez despues de lo del año pasado etc etc y queriamos ir a Estoril, ya tenia las vacaciones pedidas para la fecha, asi con este cambio ale ninguna de las dos, asi k igual a Lemans. :(

Pues yo habia pensado que no iria mucha gente a Estoril, por el tema de que Jerez es una semana antes y Estoril se llena de Españoleitors ;D
Al final es Jerez a la que se le va a dar un palo, me da pena pero se lo tienen merecido, tantos años con el mismo problema y no ponen solucion, solo cuando pasa algo. (pasa lo mismo en todo) >:(
Este año va por el mismo estilo, no se si les dara tiempo con las obras y para colmo abril lluvias mil.

UNA PENA PORQUE ES UNA GRAN FIESTA..

Pues nosotros intentaremos ir al de Estoril. Este año toca reprimir gastos que tenemos 4 bodas y un GP. :)

Pues nosotros intentaremos ir al de Estoril. Este año toca reprimir gastos que tenemos 4 bodas y un GP. :)

Es verdad, esta confirmado :D

El GP PORTUGAL sera el 17 de ABRIL :D :D

Yo lo tenia dificil para irme a Jerez por lo que este año voy a Estoril.

Tengo pena de no ir a Jerez, pero alguno año habria de ser.

A todos los que no pueden irse a Jerez, ya tienen otra opción. Para los de cerca de la frontera, mismo de MADRID es solo un salto.

Nos vemos en Estoril. Ya se que no nos vamos encontrar por allí, pero vamos ver las carreras.

Ráfagas

sebas-34 dijo:
Al final es Jerez a la que se le va a dar un palo,  me da pena pero se lo tienen merecido, tantos años con el mismo problema y no ponen solucion, solo cuando pasa algo. (pasa lo mismo en todo) >:(

El Corte Inglés ya no tiene ni una entrada y si las pides al circuito, la mitad de las tribunas están ya agotadas, a falta de un mes y medio

Así, que no se yo............... ???

Saludos ;)

Atrás