G.P.S. Medion 4.4

puerto_manchego

En rodaje
Me he comprado un medion 4.4, por calidad precio 225,00 €, viene con carcasa para moto y coche y lo tengo instalado quedando bastante bien en mi R-850-R, me han hablado bien de el, pero prefiero saber vuestra opinion, ya que tengo 15 dias para poder devolverlo y comprar otro.
Como siempre espero vuestra colaboracion, gracias. Vvssssssssssss

puerto_manchego dijo:
Me he comprado un medion 4.4, por calidad precio 225,00 €, viene con carcasa para moto y coche y lo tengo instalado quedando bastante bien en mi R-850-R, me han hablado bien de el, pero prefiero saber vuestra opinion, ya que tengo 15 dias para poder devolverlo y comprar otro.
Como siempre espero vuestra colaboracion, gracias. Vvssssssssssss

Pero amigo puerto_manchego si a ti no te hace falta ni el jeyper ese ni na, la malavida se orienta por la luna ;D

:-* :-* :-* :-*

Yo tuve antes del rider un pocket PC Medión (Con antena y gps integrado) y me funciono siempre de maravilla, tanto en campo con la Honda XR como luego con la Gesica, lo vendí al comprar el rider (que solo me está dando problemas) al hermano del mecánico de mi gesica y sigue funcionando de maravilla (casi 4 años). Traía la versión Medión 4.2. y venía con soporte moto-bici, coche, cargador de mechero, cargador doméstico, el soporte para conectarlo al ordenador, etc. y los mapas de Europa en Cds. Me costo entonces (unos 4 años) 399€ en un super ALDI.

V´sssss

RaedonF650GS dijo:
Yo tuve antes del rider un pocket PC Medión (Con antena y gps integrado) y me funciono siempre de maravilla, tanto en campo con la Honda XR como luego con la Gesica, lo vendí al comprar el rider (que solo me está dando problemas) al hermano del mecánico de mi gesica y sigue funcionando de maravilla (casi 4 años). Traía la versión Medión 4.2. y venía con soporte moto-bici, coche, cargador de mechero, cargador doméstico, el soporte para conectarlo al ordenador, etc. y los mapas de Europa en Cds. Me costo entonces (unos 4 años) 399€ en un super ALDI.

V´sssss

Raedon, a mi me va bien las veces que lo he utilizado, pero como no conocia la marca, por eso pedia ayuda, pero si a ti te fue bien, me parece que me lo voy a quedar, gracias por tu colaboracion. Un saludo.

Hola Puerto, no dices el modelo de GPS que tienes, lo de 4.4 debe ser la versión del software del navegador.
Yo tengo el Medion MDPNA 150 desde Enero, que es un navegador con MP3, pero que yo he convertido en PDA para poder instalar cualquier cosa, y tengo:
- El navegador original NAVIGON
- El TOMTOM
- El OZI Explorer
- Un lector de documentos PDF para lleva el manual de taller de la moto.
- Un planetario
- El MP3 ( que se oye estupendamente)
- Tarjeta de 1 Gb
Estoy muy contento con él y lo llevo tanto en el coche como en el manillar de la moto por pistas.

Saludos

Atrás