G650 GS sin ABS ni PUÑOS CALENTABLES

hernanqu

Arrancando
Como estan?. Estoy en Argentina. Reserve la moto en agosto, con puños y abs, para cuando llegara en noviembre. Ahora me dicen desde la concesionaria, que por error, la primera tanda que llega a la Argentina, entre las que esta la mía, no trae ni ABS ni puños calentables. Me ofrecen tres opciones: 1) Retirar la seña.- 2) Tomar esta, sin abs ni puños, por un precio menor por supuesto.- 3) O esperar hasta marzo para que venga con ABS y puños calentables. Ustedes que opinan. Los puños tanto no me importan, pero el ABS si. No se que hacer. Agradecería argumentos para decidirme. slds.

Hombre, si te puedes esperar, esperate. Lo de los puños, no te se decir, ya que no se que climatologia tienes en tu zona, pero el ABS...... Para mi es muy importate, y no sabras si lo necesitas, hasta que lo necesites, y entonces te daras cuenta de haber acertado en tu decision, o no ;)

Vssss !!!

Es un Tema,,, Yo esperaria hasta el año que viene, cada cual sabe,, aca en Argentina es una loteria,,, hoy esta todo bien y mañana te cierran la Importacion y a Joderse.-
Al ABS no hay con que darle y los calienta Puños tambien esta bueno,, Suerte.-

hombre en una moto "ligera" el ABS pues en mojado bien... pero yo con mi 650Gs las veces que me he librado de estamparme en un coche ha sido cruzando la moto y con el ABS no creo que fuese posible... como todo es esta vida es muy personal si no tienes experiencia en moto "grande" y tu te sientes mas seguro con el pues esperate , ademas en la gesita se puede desconectar ;)

ABS, imprescindible. Si solo te salva una vez lo habras amortizado y si no pues mejor, pero es una garantia que no tiene precio.
A partir de 2013 el abs sera obligatorio en motos de mas de 400 cc con eso te digo todo. Un saludo.

El abs imprescindible.
Yo lo he probado en el garaje (idea de un amigo para saber que realmente funcionaba y ver cuando se activaba , lo hizo el antes ;-) y te aseguro que un frenazo en seco con la rueda trasera y la moto seguia totalmente recta y ni me culeo..
Solo con que te salve de una caida en una frenada de emergencia ya esta amortizado :-)

Los puños yo los tengo porque en mi zona hace frio , pero vamos esto lo podrias adaptar mas tarde ..

Aparte de que se puede desconectar si lo necesitaras para hacer algo de off-road ..

Tambien lo que han comentado van a ser obligatorio la venta de motos con abs para evitar la siniestralidad ..

Si tienes cualquier duda me preguntas ..

Muchas Gracias por las respuestas. Han sido las mas prudentes. No tengo dudas de eso. El ABS es seguridad. Nunca lo tuve en una moto anterior, pero por internet y a traves de los foros, se deduce que es una maravilla. Por algo será obligatorio a partir del 2013. Pero debo adaptarme a la Argentina. Hoy las motos estan. En marzo, a nuestro gobierno se le ocurre cerrar la importación, como ya ha hecho antes, y me quedo sin pito ni flauta.

Si el ABS es el mismo que monta mi 800, sinceramente yo me la compraría sin él... de hecho me volvería a comprar mi moto sin dudas, porque me encanta, pero no la pediría con ABS...

El ABS no hace milagros ;D ;D ;D ;D
Hoy dia no se puede dudar de su utilidad y que hay unos abs mejores que otros pues tambien.
Para motos de uso exclusivo o mayoritariamente por el campo pues se pueda prescindir de él pero un elemento que pesa poco mas de 1,5 kg y que vale menos de 800 € es mas que rentable en una moto que se va a usar preferentemente por carretera como es el caso de estas trail polivalentes y encima si es desconectable pues es la leche.

Esto esta sacado de un hilo anterior por si quereis mas informacion.
Dentro de un par de años no podreis elegir con o sin y no tendreis esos cacaos mentales ;D ;D ;D ;D

http://iberica.bmw-motorrad.es/noticias/pdf/abs_fv_pc_e.pdf

Estimado hermano Argentino..
El mismo día cuando saque mi G650 GS de la concesionaria BMW aquí en Santiago de Chile, iba conduciendo por una calle de doble sentido, cuando un mercedes del año que venía en la vía contraria a 10 metros, y sin previo aviso se cruza para meterse a una peluquería la conductora que era una vieja hija de la real p.. al ver que no tenía un estacionamiento.. se queda parada en plena calle. FRENE CON TODOOO!! y el sistema ABS reacciono increíble.. si no fuera por el ABS estaría demandando a esa vieja y tendría el mercedes de ella!!! ;D ;D ;D

Estimado amigo Chileno. Entiendo lo que dices y comparto plenamente tu opinion. Pero vos, mejor que nadie, como vecino, tenés que entender que en mi pais, esta complicada la importación. Nos estamos retrasando por eso. Pero es el gobierno que nos toca.- Hoy la moto esta y mañana no se. Prometen para marzo, pero puede pasar cualquier cosa. Además de eso. Como se siente la moto?.- Anda bien?
slds

No es por meterme en política, pero el imperio kirchner y su esposa.. tienen la escoba con ese tema y otros más..
Te cuento que ya la he probado bastante en asfalto o cemento.. su agarre y maniobrabilidad es increíble para ser una moto trail (multipropósito) por ahora espero terminar su rodaje y aplico off-road por la cordillera de los andes, ya que quiero ir al embalse del yeso y termas del plomo (3.000mts. a nivel del mar)
Saludos

Hernanqu ante esa disyuntiva mejor con moto sin ABS que sin moto.
Suerte y espero mejoren las condiciones en Argentina. Un saludo.

YO COMPRE LA 650 POR EL ABS. QUIZA ABRIA MAS MOTOS BONITAS ,BARATAS Y OTRAS COSAS ,PERO CON ABS NO
2E23342827283733460 dijo:
Como estan?. Estoy en Argentina. Reserve la moto en agosto, con puños y abs, para cuando llegara en noviembre. Ahora me dicen desde la concesionaria, que por error, la primera tanda que llega a la Argentina, entre las que esta la mía, no trae ni ABS ni puños calentables. Me ofrecen tres opciones: 1) Retirar la seña.- 2) Tomar esta, sin abs ni puños, por un precio menor por supuesto.- 3) O esperar hasta marzo para que venga con ABS y puños calentables. Ustedes que opinan. Los puños tanto no me importan, pero el ABS si. No se que hacer. Agradecería argumentos para decidirme. slds.

736E6863620B0 dijo:
YO COMPRE LA 650 POR EL ABS. QUIZA ABRIA MAS MOTOS  BONITAS ,BARATAS Y OTRAS COSAS ,PERO CON ABS NO Y EN 5 AÑOS SE USA EN MAS DE UNA OCASION [quote author=2E23342827283733460 link=1318977091/0#0 date=1318977091]Como estan?. Estoy en Argentina. Reserve la moto en agosto, con puños y abs, para cuando llegara en noviembre. Ahora me dicen desde la concesionaria, que por error, la primera tanda que llega a la Argentina, entre las que esta la mía, no trae ni ABS ni puños calentables. Me ofrecen tres opciones: 1) Retirar la seña.- 2) Tomar esta, sin abs ni puños, por un precio menor por supuesto.- 3) O esperar hasta marzo para que venga con ABS y puños calentables. Ustedes que opinan. Los puños tanto no me importan, pero el ABS si. No se que hacer. Agradecería argumentos para decidirme. slds.
[/quote]

espérate a la que trae abs ó plantéate mirar algo en otra marca, ... pero con abs.

suerte. ya nos irás contando. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Ok. Me convencieron. Esperare hasta marzo para tomar una con abs. Me voy a pasar el verano sin la moto. :'(

Atrás