G650 XCHALLENGE

FERLIN

Arrancando
Hola de nuevo a todos.
Después de un enmelonamiento de unos meses con la f800st, vuelvo a plantarme la compra de una moto offroad.
Me quiero iniciar en el enduro (suave) y sobre todo en pistas, caminos y carreterillas de mala muerte, sin dejar de lado alguna excursión a la sierra en plan paseo con acompañante. Me estoy planteando la xchallenge pero tengo dudas:

1.- Soy novato y la llevaré limitada.
2.- Algún finde quiero hacer una escapadilla con acompañante, de un solo día, nada de equipaje unos bocatas y punto, y no se si con esta moto podré.
3.- No se si será demasiado escandalosa para bajar al banco o cosas de esas.

Antes de esta me fije en la yamaha xt660r, pero después de ver la bmw....

Os agradecería vuestros comentarios, por cierto 1,85 90 kg y 26 años, no es para buscar ligue, es para que lo tengais en cuenta antes de aconsejarme.

Muchas gracias por adelantado, y un saludo para todos.

Pues si quieres empezar a hacer enduro, quedate con la st y comprate una de enduro ligerita de 250 o 400, de segunda mano que seguro que encuentras a buen precio y en buenas condiciones, como por ejemplo la yamaha wr250 r, un pepinillo, no te dejes engañar por la cilindrada, con una 250 ligerita te lo vas a pasar como un enano.
Un saludo.

JOEY, estoy contigo lo único es que he descartado la st porque quiero descartar la carretera (para meterme kilómetros), me plantee comprarme una vespa para ciudad y una wr250f, pero por un lado no creo que vaya a estrujar esa máquina 100% enduro y por otro no tengo espacio para tener ambas. Por eso quería una para poder coger los findes solo en plan carrileo y algo de enduro suave, y poder hacer alguna escapadilla a la sierra cosa que con la wr250f va a ser complicado meterle 50km de carretera con paquete.