Hoy he dejado mi Gesita comprada nueva hace un año exactamente para la revisión de los 40.000. La he entregado un poco pasada de Kilómetros pero es que no paro...al poco de dejarla me llama el asesor que me había recepcionado diciéndome que el mecánico le comunica que el rodamiento del manillar en el punto central se traba un poco ( yo hasta ahora no he notado nada pero...) y que si lo quería cambiar. Yo le digo que la moto está en garantía y que claro, que me lo cambien , pero va y me dice que es una pieza que se desgasta y que llevo muchos kilómetros en poco tiempo!! Me he quedado a cuadros. Le he preguntado que vale y me dice que unos 150 Euros ( la revisión me ha dicho que me saldría por unos 450Euros, sin lo del rodamiento..!!). Total que le he contestado que no lo cambie, a lo que me ha respondido que consultaría con el departamento de garantías y que si era gratis me lo cambiaba...me quedo flipao!!, me la intentaba colar o que?, se piensan estos tíos que somos jilipollas? Mañana la monto allí cuando la recoja. Estoy supercabreado con esto de las revisiones...Mañana os cuento. Por cierto, le he comentado si hay una campaña sobre el tema del arranque en caliente ( leva de descompresión), kit de arrastre etc y se hace el orejas...no sabe nada!!, habiendo un montón de gesitas con estos problemas, pero vamos a ver, esta gente son profesionales?, les lavan el cerebro?, tienen miedo a decir la verdad por si les despiden?, no entiendo nada!! y va y me dice que si la mía va bien que me olvide!!, flipo en colorines!! Un saludo.
Última edición: