g650gs después de la revisión

luiGS

Arrancando
Hola, he comprado una g650gs con 9700 km del 2011 después de unos días de utilizar la moto y llegar al los 10000 la deje en un taller para la revisión.. le han puesto motul 7100 la verdad que me da la sensación que va peor q antes, he buscado por Internet y veo comentarios de otros que les ha pasado.. no se que hacer si volver a cambiarlo por el aceite original o esperar a la próxima revisión

Hola, he comprado una g650gs con 9700 km del 2011 después de unos días de utilizar la moto y llegar al los 10000 la deje en un taller para la revisión.. le han puesto motul 7100 la verdad que me da la sensación que va peor q antes, he buscado por Internet y veo comentarios de otros que les ha pasado.. no se que hacer si volver a cambiarlo por el aceite original o esperar a la próxima revisión
¿Le han dejado el nivel correcto o algo bajo?
Yo en mi moto escucho una rumorosidad nada agradable cuando el nivel no llega completamente al máximo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Si le han puesto el SAE correspondiente no deberíande haber ningún problema, es un buen aceite.
Además, siendo de 2011 y con esos kilómetros, se le ha cambiado el aceite anualmente? O llevaba el mismo desde hace años?

Atrás