G650GS. ¿Modelo antiguo o nuevo?

Gonzaleitor

Arrancando
Hola a todos.
Os pido vuestra colaboración para elegir el modelo de Gs más adecuado en vuestra opinión.
Decir que soy novato en esto de las motos y ésta va a ser mi primera moto "grande".Vamos un recién aprobado del A2.
El caso es que he estado en el concesionario Bmw de mi ciudad y me ofrecen:
  - G650GS-modelo antiguo,la de ruedas con radios,50 cv,con ABS,caballete central,puños calefactables,color rojo. precio: 7000 euros(tiene que ser esa misma,la que tienen allí,sino en negro 7500 euros).100 euros de la limitación.Si se quedan con mi moto tb 7500 euros(a falta de valoración de la mía).
    -G650GS-modelo nuevo,comercializado a partir del 19 de Marzo,48 cv(no necesita limitación),con ABS, puños y reducción de altura a 750mm,ya que mido 1,68 y ,aunque llego bien,me gustaría ir con mayor seguridad,sobre todo a ala hora de ir con paquete en parado.
precio:8000(preentrega¿? y matriculación incluída).En colores rojo o blanco con asiento bicolor.

Todo esto ha sido el primer contacto pues,por descontado,pienso presionar y a ver qué puedo sacar,en reducción de precio o extras.Y esperando tb la valoración que hagan de mi scooter.

En fin,con estos datos,os pregunto ¿cuál de las dos opciones elegiríais?.

Agradezco de antemano las posibles respuestas y espero no aburriros con mi duda. 8-)

Saludos

Por si acaso,os digo que ya me presenté sn su día en el subforo correspondiente pero,no sé por qué,sólo sale que llevo un mensaje.He aquí la prueba: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298742761 ::)

por estética, me gusta más la nueva ... pero mucho más. ;)

tampoco hablas de tanto dinero de diferencia. cuando la vayas a vender, "probablemtente" el nuevo comprador te pague esa diferencia. (¡ ojo! he dicho "probablemente" y lo he puesto entre comillas. ;D )