G650GS o para cualquier otro modelo. Espejillo para ángulo muerto.

jesuscas

Arrancando
Por fín lo encontré. Ni sabía que existía esta página - Hornig-especializada en BMW además de las archiconocidas Wünderlich y Touratech.

Pues creo que es el complemento que me faltaba para la cobertura total de los retrovisores. Todo un hallazgo. Pura seguridad para el ángulo muerto que no cubrian.

Además tiene complementos de todo tipo específicos para la G650GS y para los demás modelos.

http://www.hornig.es/BMW-G-650-GS/Accesorios-proteccion-de-la-pintura/Blind-Angle-Mirror.html

Espero que os sirva.

P.D.: Nos vemos en Pingüinos ;).

Yo hace tiempo que buscaba algo así. El asunto de los ángulos muertos en las incorporaciones y por la ciudad es muy delicado y peligroso y esta pequeña chuche puede solucionarlo en parte.
He visto los de coche pero me parecen excesivamente grandes para la moto.
Gracias Conguito.

buscando en feuvert, norauto etc, he encontrado espejos mas peques que sirven perfectamente. desde mi primera moto los llevo y me han salvado el pellejo mas de una vez a un modiquisimo precio.
en mi boxer no tiemblan y se ven bien, recomendables 100 por 100 .alguien da mas por 4 o 5 e?

Estos cuestan 3,95 euros.

Respecto a la vibración de los retrovisores recuerdo que ya ha se comentó este tema hace meses. Los de mi G650GS 2011 (abril 2011, concretamente) no vibran nada. Supongo que tendrán algo que ver unos cilindros de unos 5 centímetros colocados en la base de los retrovisores, donde se sujetan al manillar.

Creo que con vibración o sin ella, con una sola vez que veas venir o te de la impresión que viene un coche por el ángulo muerto y evites una colisión, ya ha merecido la pena la inversión de 8 euros. De eso se trata.

Me alegro que lo hayas solucionado, ya recuerdo que comentaste que los nuevos retrovisores no vibran nada, habrá que mirarlos para desechar los viejos ;)

Saludos

Confirmo lo de Conguito . En la G 650 GS del 2011 no vibran los retrovisores absolutamente NADA.

Bueno, puestos son los susodichos espejillos. Era realmente lo que buscaba pues cubren perfectamente esa zona que no controlas mientras conduces. Una mirada atrás en autovía, entre coches, a toda pastilla para adelantar, un solo instante que no controlas por delante, puede ser fatal. Para eso sirven.

Por cierto, he encontrado en el foro más páginas sobre este tema.

Uploaded with ImageShack.us

Yo no es por meter cicaña....pero segun la ultima foto ves lo mismo que por el grande solo que mas lejos no?¿?¿ o eso es lo que a mi me da la sensacion por la piedra esa que se ve... :o

Atrás