G650Xchallenge

giorgiopernas

Arrancando
Abro este tema para que me comenteis que mejoras o retoques le habeis puesto a vuestra Xchallenge y si notais algunas mejoras en su rendimiento, asi como para comentar los problemas mecanicos que pudisteis tener con ella.

yo la tengo desde hace poco (febrero) y ya la tuve que llevar al taller 2 veces. uno por problemas de bateria y otro por un problema en la bomba de gasolina. >:(. por lo demas la moto me esta encantando.

un saludo a todos!!

Parece que las G650 NO EXISTEN!!!.... ni XCHalenge, ni XCountry, ni XMoto. Al menos en este foro apenas se les hace caso.

¿O sus dueños son algo peculiares?

Jodé, yo tengo una XCountry que se va a la derecha Y NI DIOS me ha confirmado que le pase lo mismo a la suya. Y eso que he probado una XMoto del concesionario que ¡TAMBIÉN SE VA A LA DERECHA!

Consulta telefónica a BMW atención al cliente: respuesta: ES NORMAL

¿NORMAL QUE UNA MOTO TIRE PA UN LÁO?... ¡AMOS QUE NO ME JODAN CON GILIPOYECES!

?*Ç;&%¿¿?!!"" ¡MIERDA!

Saludetes a los autistas dueños de G650 X'sssss

... perdonad el tono, pero ando MUY MUY MUY MUY cabreado con BMW.

yo tengo una.....

problemas: la batería, a durado casi 2 años, pero bmw la cambia en garantía, dicen que han surgido problemas con ellas.
                amortiguador de aire, roza con el guarda barros de éste, tengo que dar parte, solución momentánea: le he puesto unas arandelas(8) y ya no roza.

mejoras: leo vince, tapa del filtro fuera, filtro BMC, piñón 14(para enduro y supermotard), piñón 16(viajes y resto)
pero se vuelve tan agresiva con el 14 (planta en 3 a golpe de puño y hay que tener OO para seguirme en puertos de montaña) que ahora llevo el 16 siempre.
cúpula, la de la dakar, en argentina te la mandan por 75 pavos en una semana( http://www.parabrisascurtain.netfirms.com/trails.htm ) referencia: 90234, tienes fotos, viene cortada y se adapta a la perfección.
protector motor bmw o TT
parrilla TT y bolsa para ésta.

en el siguiente enlace tienes la biblia de la xchallenge:

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=31347

80 paginas dedicadas a ella

espero haberte ayudado....

CHELE.XCOUNTRY:

la mía no se va a la derecha, no es normal.
prueba a aflojar los tornillos de las barras del eje delantero, mueve la moto un poco y frena varias veces, que
se unda la horquilla y vuelve a apretarlos, aveces meneos de dirección y cosas raras se van haciendo eso.

bmwx dijo:
CHELE.XCOUNTRY:

la mía no se va a la derecha, no es normal.
prueba a aflojar los tornillos de las barras del eje delantero, mueve la moto un poco y frena varias veces, que
se unda la horquilla y vuelve a apretarlos, aveces meneos de dirección y cosas raras se van haciendo eso.

Gracias por la info!!!!.... muy válida.

Me parace muy razonable la prueba de aflojar tija y reajustar... por si acaso. Pero no lo haré yo, lo comentaré en el taller (la moto aún sigue en garantía, y BMW sigue con la reclamación abierta).

Saludos.

bmwx gracias por la informacion!!!. estoy de acuerdo en que nadie debe tener esta moto o los que la tienen se lo tienen muy calladito!! ;D.

mi moto no se va a la derecha tampoco. no es normal.

el problema de la bateria tambien lo tuve yo. me la tuvieron que cambiar pero espero que ya esté solucionado. lo de cambiarle el piñon me parece demasiado para mi ya que ando bastante por carretera (sin olvidarme de salir algun fin de semana a maltratarla por el monte).

lo del amprtiguador de aire igual es por que la llevas muy baja. a mi no me pasa, eso si llevo la moto altisima (mido 1.90 y me cuesta llegar al suelo). ¿no será que lo llevas muy deshinchado?.

por cierto gracias por la pagina. voy a frikear un poco!!.

Jodé... pues ya me estoy mosqueando al ver que algunos de vosotros no habéis apreciado que la G650X se vaya pa la dere.

¿Tendrá que ver con código de chasis?.....

La mía es un chasis XA62002.... ¿las vuestras?

Saludos.

no la llevo blanda, 1,84 - 84 kg y llego de puntillas, la tengo a 7,5 kg en posición dura y las horquillas a 15 clics desde
el -.
le a pasado a mucha gente, puede ser que sea de hacer el cabra demasiado por el monte.

Atrás