gafas bmw trivision  merecen la pena?

frangijon

Allá vamos
hola chicos alguno las teneis? merecen la pena por 70€ o compro otra cosa un saludo y gracias

Re: gafas bmw trivision  merecen la pena?

yo las tengo, esteticamente me gustan, las uso aunque no vaya en moto, con el casco bien (yo tengo un system 4),
aunque a decir verdad, si las llevas durante mucho tiempo con el casco, acaban molestando algo
para los precios que gasta bmw, a mi no me parecen tan caras

saludos

Yo las tengo y me van muy bién. Suelo usar gafas de sol siempre y estas las dedico exclusivamente para la moto.

Cómpratelas..

Vssssssssssss

A mi las gafas me duran una media de 6 meses, o bien se rompen o se rallan pero estas las tengo desde hace mas de un año, todo un record para mi, y te aseguro que no me he vuelto mas cuidadoso. ;)

A mi con el casco Sport-Integral me acaban molestando si las llevo puestas mucho rato. Para la moto es ideal este tipo de gafas porque son de plastico y puedes cambiar los cristales según la circustancia, si bién la funda ocupa un güevo para llevarla con el equipaje. También puedes encontrar gafas parecidas para ciclismo por 1/3 de lo que cuestan las BMW.

Como gafas de sol soy incondicional de la marca Ray-ban, pero el problema es que el cristal, que aunque sea muy bueno y de mucho contraste es cristal, y para la moto me da mal rollo llevarlas.

;)

ok gracias las comprare un saludo a todos

Hola

Vale la pena mirar en el decathlon, hay un monton de modelos, muy comodas y mucho mas baratas.

Ahora mismo tienen una oferta muy interesante:

Gafas de sol protección nivel 3, funda, más cristales para la niebla= 9.90 Euros

Además son muy comodas y ergonomicas

Saludos

pecos dijo:
Hola

Vale la pena mirar en el decathlon, hay un monton de modelos, muy comodas y mucho mas baratas.

Ahora mismo tienen una oferta muy interesante:

Gafas de sol protección nivel 3, funda, más cristales para la niebla= 9.90 Euros

Además son muy comodas y ergonomicas

Saludos

Muy interesante. Echaré un vistazo, gracias ;)

V'sss

Pues yo he comprado las BMW recientemente y la verdad q son comodisimas casi no notas q las llevas en el casco aunque pasen varias horas, estoy bastante contento con la compra
salu2

Atrás