gafas BMW

cotti

En rodaje
me podeis decir algo de las gafas trivision? merece la pena gastarse 70 bolos por ellas? ligeras, sirven para cualquier casco? 8-) gracias.

Un compañero de "salidas" las tiene y dice que van de maravilla!!! La verdad es que siempre las lleva puestas y estan muy guapas!!! ;)

Con respecto al precio...........................el se lo puedo permitir!!! Yo no!! :'(

Un saludo! [smiley=thumbsup.gif]

gracias chapy,sera por dinero ;D.Na en serio,si duran dos o tres añitos se amortizan de sobra, aunque al pagarlas joda un poquillo.salU2 8-)

Yo las tengo, muy bien , muy versatiles, pero ojo quitan mucha visibilidad lateral.
Van en un estuche que las conserva muy bien.
Muy caras.
Tengo otras de Decatlon con tres cristales de 12€ que tambien van de maravilla y no pierdes visibilidad en los lados.
A mi me las regalaron.

pues las estudiare a fondo antes de pillarlas por ese detalle.Gracias 8-)

Publicado por: instantanea Publicado en: Hoy a las 17:55:32
Yo las tengo, muy bien , muy versatiles, pero ojo quitan mucha visibilidad lateral.

Coincido plenamente. En ciudad no las utilizo porque quitan mucha visibilidad por los lados. La opción de Decathlon es mejor, aunque se clavan un poco las patillas, por ser para ciclismo.

Yo tengo unas SPIUK, que también usan los ciclistas, estas tienen para cambiar 4 tipos de cristales: naranja, transparente, polarizada y láser. A mi me van bastante bien, tengo 2 y no molestan con el casco y las puedes elegir de colores.
www.spiuk.com
salu2

Por cierto, valen sobre 60 e, unas gafas de 12e me parece que no tendrán cristales muy recomendables, que con la vista no se juega, unos malos cristales o plásticos te hacen perder visión poco a poco

Hola,

Yo las tengo y muy bien, yo al llevar lentillas se las enseñe al colega optico y comprobó los cristales y me dijo que eran de calidad y comentó que unas gafas de esas caracteristicas de otra marca pueden costar hasta mas cara.

Saludossssss

Pableras

Cita:
"Por cierto, valen sobre 60 e, unas gafas de 12e me parece que no tendrán cristales muy recomendables, que con la vista no se juega, unos malos cristales o plásticos te hacen perder visión poco a poco "

Depende de para que las quieras, en mi caso las quiero para que no me entre nada en el ojo y cumplen perfectamente la funcion.
Por cierto que seria mejor no confundir precio con valor.

instantanea dijo:
Cita:
"Por cierto, valen sobre 60 e, unas gafas de 12e me parece que no tendrán cristales muy recomendables, que con la vista no se juega, unos malos cristales o plásticos te hacen perder visión poco a poco "

Depende de para que las quieras, en mi caso las quiero para que no me entre nada en el ojo y cumplen perfectamente la funcion.
Por cierto que seria mejor no confundir precio con valor.
Perdona, pero me da igual lo que cuesten las gafas, con tal de que tengan un buen cristal, que te protega del sol, que son para eso , lo de proteger los ojos para que no entre nada también te puedes poner un trozo de plástico transparente, yo que tu consultaría con un óptico.
Salu2

Nada, consultare con un optico que vale hacer unas buenas gafas.
Y con un oftalmologo para que me diga si son saludables.
Y me gastare toda la pasta que haga falta.
Faltaria mas , que ahora los españoles somos ricos y se tiene que notar.

Ahora, en campañas de publicidad , grandes instalaciones , suelos de marmol, margenes comerciales exagerados , + iva, todo eso si puedo me lo ahorraré.

Todos esos lujos me los gastare con mi mujer en una cena.

Que cada uno se organiza los recursos como mas le place.

Por cierto , los dos modelos no tienen cristal , es un plastico y las del Decatlon llevaban un certificado de la CE.

Lo bueno es que en el mercado hay productos y servicios para todos los gustos.
Las de BMW son muy chulas y ese tambien es un motivo para comprarselas.

Muy respetable tu criterio , lo mismo que el mio

Saludetttttt

Yo estuve hace poco en una tienda especializada en seguridad laboral buscando gafas para trabajar. El comercial me enseñó las gafas que tenía y me quedé alucinado  :o :o.   Muy bonitas, envolventes, lijeras y con cristales homologados; porque ya no se pueden vender gafas de protección solar que no tengan cristales homologados CE (los chinos del todo a 100 están exentos). El precio......la mas cara creo que eran 18€.

A mi me regalaron unas de "marca" antes de ver estas, si hubiera sido después, las habría devuelto,  me hubiera comprado unas de estas y me hubiera pegado una mariscada chiquitita.

¿Que puede costar producir un cristal de plástico para unas gafas  en Pakistán, que es donde estará fabricando ahora mismo esta "marca"? no creo que lleguen a una perra gorda cada uno. 

Yo las tengo, y la gran ventaja que he encontrado es que no se me clavan nada. Además, los cristales "standard" de sol filtran muy bien sin teñir mucho la visión. No he notado nada en la visión lateral, claro es que a lo mejor debo mirar más :D

Lo de la pasta es muy relativo.A mi cuñada en el curro como estaban mucho tiempo expuestas al sol consiguieron que la empresa les compraran gafas de sol,total que les compraron unas de 6€ y las llevaron a mirar a una óptica,el de la optica les hizo una serie de pruebas y dijo"hombre no son una pasada pero hacer daño no hacen,ya hay unas cuantas con marca con esa protección".
En las tiendas de ropa de seguridad laboral además de la típica ropa de curro tienen otras cosas(botas de monte,forros polares,chalecos,guantes,gafas de sol...en muchas venden a policías municipales y también tienen guantes de moto,fajas,botas...)son tiendas que al ser ropa de seguridad no pagalos mismos impuestos y venden mucho más barato
Yo las suelo comprar en una tienda de ropa de curro,Europrotección-Pamplona,me compré unas Bollé por 36€ que en las ópticas ,las mismas,las he visto a 60.Son muy buenas pero los cristales se rayan con facilidad,con suerte igual cambia de marca.

Atrás