Gafas con musica digital

• Autor Autor ENRIQUE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENRIQUE

Invitado
Hoy he visto en el Corte Ingles las famosas gafas Oakley thump,osea las que lleva Sete despues de un gran premio y que llevan un MP3 y auriculares incorporados, de 128mb o 256 mb, y me preguntaba si alguien las ha comprado y las ha probado en moto yo estoy pensando en comprar unas pero la verdad su precio es alto y me gustaria saber la opinion de alguien que las hubiese probado Vssss ;)

metzger.jpg

enlarge_one.jpg

girl.jpg

¿Y cuanto vale el juguetico?

Si además de MP3 llevaran radio FM igual me lo pensaba, que yo soy de oir mucha radio...

Joer con el caprichito  8)  
thump.jpg

, son guapas guapas, pero no saldira mejor comprar un Mp3 por unos 50 eurillos y luego unas gafas aunque sean similares???
Saludos

Pero si eso tiene que ser incomodísimo... Yo no lo veo... no lo veo... :-[
Eso sí, guapas, lo que se dice guapas, lo son... 8) 8) 8)

Joder vaya invento :D

así fijo que la GC no se da cuenta que vas escuchando música, sobre la compatibilidad con el casco...

Cuanto vale eso?

Lo he mirado pro aki en Andorra y aun no las tienen jejejeje no se como me voy a poner el casco con eso dentro :D

Yo también las vi en el "Cortingles" y andaban por los 400 euros, si no recuerdo mal. Esta marca es ya bastante cara por si sola como para añadirle extras. :o :o :o :o :o

Yo prefiero seguir con mi Gucci de diseño fashion y el mp3 por otro lado. ;D ;D ;D ;D

Me parece muy muy caro, unas buenas gafas y si quieres te pillas un mp3 que si lo hay con radio y todo

Atrás