GAFAS DE SOL BMW TRIVISIÓN

linces

Allá vamos
Que opinais de este tipo de gafas de sol, no se que hacer tiene tres tipos de cristal, creeis que mejor me voy a una optica y me compro otro tipo de gafas de sol, gracias de antemano, rafagazos desde el sur.

Yo las tengo desde hace tres años y ninguna pega.

Vsss

Son estupendas, el cristal naranja (de alta definición) hace que al atardecer (cuando las gafas de sol ya no te dejan ver bien pero aún no es de noche) parezca que te han vuelto a enchufar el sol una horita más... En serio, los que usen este tipo de cristal te lo pueden confirmar. La putada es que un cabrón me las robó el verano pasado...

Salut!!!

erresiengese dijo:
Son estupendas, el cristal naranja (de alta definición) hace que al atardecer (cuando las gafas de sol ya no te dejan ver bien pero aún no es de noche) parezca que te han vuelto a enchufar el sol una horita más...

y para esos dias que está nublado ni te cuento, parece que hace sol y todo. Yo tengo varias gafas de sol y las bmw las tengo siempre con los cristales naranjas.
Saludos

Yo las compre este enero pasado y me costaron 71 euros. Estoy contento con ellas, ahora me estoy acostumbrando a llevarlas al principio me molestaban bastante.

Saludos.-

Gracias a todos, por lo que veo seria una muy buena compra, rafagazos desde el sur.

Atrás