GAFAS + INTEGRAL + FRIO = VISERA EMPAÑADA

gs12_red

En rodaje
Alguien conoce algún método para evitar el empañanamiento, vaho o entelamiento de la visera del casco? 8-) Yo que llevo unas gafas de miope con un grueso de vidrios dignos de coche blindado, llegan
los primeros frios y claro no es cuestion de ir con la pantalla abierta, e intentado estar sin respirar
durante el semáforo en rojo, pero no aguanto más de 1 mn., ;D
Metodo de la patata ? Fairy ? Casco system 1 con resistencia tèrmica. :-/

EL MEJOR MOTORISTA NO ES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL QUE LLEGA A MAS VIEJO
(Proverbio Maorí)

Hola.
Yo uso un Shoei. La visera, lleva otra interior, llamada pinlock, que va sujera con unos engarces de plástico.
Es infalible. Haga el frío que haga y llueva lo que llueva, no se empaña.
Esto que digo lo he comprobado, a temperaturas por debajo de cero grados.
Esa pantalla que comento, creo que la hay para otras marcas de cascos.

En cuanto al tema de las gafas, ahí no te puedo ayudar.

Un saludo.

Gracias Josedelpino:

He mirado en Pinlock, tal como dices, y desafortunadamente :-/ no existen acoples para el System V :'( :'(, de todas formas al ser el casco abatible....

Voy a seguir investigando
Un Saludo

:o :o :o coño pues no me habia dado cuenta yo de este Post
ultimamente ando un poco distraido ;)

Tienes en el mercado liquidos que funcionan bien , pero durante un periodo de un par de horas mas o menos , puede ser una solucion.

Hola,

Yo uso tres cosas para mejorar la visibilidad en la moto.

La goma que comercializa louis.de que se pone en el pulgar de la mano izquierda y que actúa como un limpiaparabrisas. Además aplico por la cara exterior de la pantalla el producto Rain X que elimina toda el agua de la pantalla en velocidades superiores a 50 ó 60 km/h (a menos velocidad uso la goma comentada) y para el tema del empañamiento interior uso otro producto de la misma empresa que el Rain X (lo tengo en el garaje ya comentaré el nombre) que funciona perfetamente durante unas 24 horas después de aplicarlo.

Los he usado en la pantalla de un Arai NRIII y no la estropean en ningún momento.

Ambos productos se pueden encontrar en la cadena de tiendas FeuVert.

Totalmente recomendables.

Saludos.

y sino como en el buceo, buen escupitajo en la visera por dentro, lo restregas y a a correr ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v's

Josedelpino dijo:
Hola.
Yo uso un Shoei. La visera, lleva otra interior, llamada pinlock, que va sujera con unos engarces de plástico.
Es infalible. Haga el frío que haga y llueva lo que llueva, no se empaña.
Esto que digo lo he comprobado, a temperaturas por debajo de cero grados.
Esa pantalla que comento, creo que la hay para otras marcas de cascos.

En cuanto al tema de las gafas, ahí no te puedo ayudar.

Un saludo.

Corroboro que es el mejor sistema antivaho del mercado, salvo supongo que las viseras esas con resistencias térmicas..

V'ssss

Atrás