gafas para moto

ovidius

En rodaje
Hola foreros,

Quiero comprarme unas gafas para moto, porque al final simpre prefiero ir con la visera del casco integral abierta sin gafas y acabo con los ojos fatal. Hasta ahora llevo gafas de sol normales, pero si oscurece no vales ni para hacer pistas ya que no distingues bien el terreno.

De momento solo ha visto algun modelo bertoni en mundomoto.net Alguna recomendacion?

Gracias

yo tengo estas bmw desde hace tiempo y estoy contento
unos 70 euros

gafas_trivision_g2.jpg

Yo tambien tengo las trivision de bmw y ademas de comodas son muy practicas por la posibilidad del cambio de cristal.
y el cambio de los mismos es comodisimo.

Vssss.

Todos los problemas con las gafas se eliminan usando un Schuberth C2 con pantalla solar incorporada.
Pero si te empeñas en usar gafas, mi opción sería que te las fueras probando con casco y todo y eligierasa las más cómodas que te fueran. Arnett u Oxido fabrican gafas para motos. Suerte!. ;)

Las Trivision con los cristales narajas para los dias nublados son una caña y los transparentes para la noche y los tintados para el sol me encantan!!! ;)

Yo uso las Wiley SG-1 desde hace un par de años y son la caña...

Vienen con dos o tres cristales intercambiables, según modelo.

De baratas nada.

opticsplanet_1934_60016452

yo tengo tambien las trivision, son ligeras y cómodas pero eso sí un poco pequeñas si tenes la cara ancha como me ocurre a mi

Yo tengo unas Rayban con filtro fotocromático, dicho en cristiano, de las que se oscurecen según la intensidad de la luz, los días nublados son muy claritas y los días soleados más oscuras y estoy muy contento con ellas. Si bien los días de mucho sol se quedan un poco cortas y utilizo otras ya que tampoco se oscurecen del todo. Lo bueno es que te olvidas de cambiar cristales.
Yo me plantearía este tipo de cristales como una buena opción si sueles ir con la pantalla abierta.

Hola Raindog, se puede saber donde las compraste las Wiley SC-1??????????

Gracias.

Atrás