GAFAS PROTECTORAS

rapi

Arrancando
BUENAS!!

Ahora quie empieza el buen tiempo (o eso espero) para ciudad me voy a pillar un casco sin mentón, ya que el integral en verano por ciudad me achicharro. Está claro que el problema es que me tengo que pillar unas gafas que se ajusten bien (no dejen pasar el viento) y me valgan para por la noche. He visto que hay gente que las lleva.....y me gusta el diseño porque parecen gafas de sol normalitas, el problema es que he preguntado en ópticas y no tiene nada de eso......ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTARLAS???.....SI ALGUIEN LAS TIENE...¿¿QUE TAL??.

V´SSSSSSSSS

Mirate las Nike vienen con dos juegos de cristales que se cambian en segundos, unos oscuros y otros de color anaranjado de los que se usan cuando hay niebla. Tienen muchos modelos y precios.

Mira en tiendas especializadas en Ciclismo, pues las gafas de los ciclistas cumplen todos los requisitos que tú buscas.

Yo tengo dos pares unas marca Spiuk, que traen 4 juegos de cristales, dos oscuros para día, los naranjas transparentes para nublado y unos completamente transparentes para por la noche y van de lujo.

Un saludo

Buscate un casco tipo yet con visera, es tela de util por la noche.. :) por el día levantas la viserita y listo. 8)

¿Por cierto, los tipo yet los utilizais por carretera?

las mejores como dice maverik en tiendas de ciclismo yo tengo las evaney con tres cristales chulas culas y me costaron 24 euros 8)....... y flipo a colores con las naranjas los dias nublados :o.

Vsssss

Murcielago dijo:
Buscate un casco tipo yet con visera, es tela de util por la noche.. :) por el día levantas la viserita y listo. 8)

¿Por cierto, los tipo yet los utilizais por carretera?

Yo he comprado un par de cascos jet para ciudad y desplazamiento cortos 10-20kmts, es un Nitro y tiene la pantalla lo suficientemente larga para proteger del aire. Aunque entra un poco de airem, supongo que por el rebufo de la pantalla, es molesto ahora en invierno, pero en verano es una gozada.

Es que en verano si vas sin pantalla te pueden "entrar" algunas cosillas en la boca ;D ;D

Creo que me pillaré uno de esos...porque no sé si mi mujer me dejará meter más trastos en casa por el tema de la moto.

V,ssssssssssssssss

Atrás