Gafas

Calma

Curveando
:) Este es un hombre que viaja a Frankfurt a una feria de novedades y allí en un stand se tropieza con el anuncio de unas gafas mágicas que si se las pone uno ve a la gente desnuda. El tio, no se lo cree, se ríe y le pide a la dependienta que se las deje probar por si fuera verdad... y asi lo hace
se las pone y se asombra al ver a la dependienta totalmente desnuda, las prueba de nuevo y ve que funcionan, le pregunta el precio a la muchacha:

- Son 1.000 euros. Sr.,
- Pero bueno... son carisimas!!!
- Puede Ud. comprarlas o no, Sr...
- Bueno, la verdad es que es un invento fantastico y me voy a divertir mucho con ellas, vale, aqui esta el dinero, envuelvamelas
...o mejor me las llevo puestas...

El hombre sale muy contento con sus gafas y de camino para el aeropuerto se pone las botas viendo a todo kiski desnudo.
Cuando llega a su casa va a sorprender a su mujer y al llegar de improviso esta se encuentra con su vecino en el sillon de la salita los dos en pelotas, el hombre riendose se quita las gafas y observa que siguen desnudos... se las pone... se las quita y siguen desnudos. ... y muy serio va y dice.

- !!!Jooodeeeer!!! Con lo caras que me costaron las puñeteras gafas y ya se han estropeado...!!! :D

jijijijijiji ::) ::)

es cierto!!!!

tambien se propaga de forma virtual ( y no me pongo como ejemplo, faltaria mas)

::)

acsial dijo:
es cierto!!!!

;D ;D ;D ;D ;Dpero no sabes que el jijijijijiji va con segundas ;D ;D ;D ;D ;Dsin embargo tú si me demostraste por teléfono que el contagio es virtual ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dtodo un placer hablar contigo ;)aunque no sé muy bien si te diste cuenta que era yo, jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=acsial link=1177602092/0#3 date=1177619351]es cierto!!!!

;D ;D ;D ;D ;Dpero no sabes que el jijijijijiji va con segundas ;D ;D ;D ;D ;Dsin embargo tú si me demostraste por teléfono que el contagio es virtual ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dtodo un placer hablar contigo ;)aunque no sé muy bien si te diste cuenta que era yo, jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

se propaga que yo estaba alli, ;D ;D ;D ;D que tendra ese efecto Jele ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás