Galaicos a los picos de europa

xardueiro

Curveando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
4.259
Puntos
48
Ubicación
GALICIA
El guiness y Xardueiro están planeando salir el fin de semana del 6 y 7 de septiembre a los picos de europa a disfrutar de una jornada motera repleta de curvas.

No saben si alguien se quiere apuntar, pero por si alguien se anima, ahí va el plan:
Saldrían de Coruña / Ferrol sobre las 15:30, para dirigirse por Vilalba, Mondoñedo, Rivadeo,… Hacia Covadonga. Por allí echarían la jornada del sábado.
Se haría noche en esta dirección:

http://www.picosdeuropa.net/torrejon

Posteriormente el Domingo nos esperan un buen montón de curvas por Fuente Dé, para volver por Riaño, León (que manda carallo nunca estuve allí) y entrar por el sur de Galicia.

Seguro que pasaremos de mil y una curvas de placer. Me refiero a la carretera, claro.

El que quiera apuntarse a esta salidilla que lo diga aquí o contacte con nosotros por el móvil (nºs en el tablón Galaico). Si alguien no puede venir el sábado y quiere acoplarse el domingo, será bienvenido también.

Saludos.
 
Me gustaría acompañaros pero para esa fecha estare de vacaciones en Almería.-
Un saludo y a pasarlo bien
 
A ver si la proxima que hagais no me toca trabajo y nos apuntamos.

Muy buena ruta habeis planificado,y en esta época por ahi de maravilla.En Septiembre Fuentede esta más tranki.

Que lo paseis bien.

V´ssss

Pd.-ojo con los cables del teleferico que a estas alturas pueden estar gastados ;D ;D
 
:-/..... Que plan tan guay teneis, pero no podemos acompañaros y nos guataria.
Del dia 12+1  al 19 de septiembre voy con mi parienta una semana de vacaciones, por primera vez desde que nos casamos, hace 12+1 años y no queremos dejar a las niñas para que no se canse la abuela...  ;D


Iremos a Alicante (Novelda) a casa de Trail y estaremos con todos los Posesos, una gente estupenda y super cariñosa, este año estuvimos alli 4 dias y nos lo pasamos muy bien... ;)


Buen viaje amigos....  ;)
 
Cuidado con esos perolos, que os pueden rozar en los quitamiedos de los puertos. ;D
Que disfruteis el viaje.
Suerte,
 
Arriba