que software de navegacion usas con el galasy S, en 3-4 dias me viene el htc desire HD con android tambien y estoy muy pez, asique si me explicas un poco el software de navegacion seria de agradecer
karlos, es para usar el pc portatil dicese un netbbook por ejemplo con un chip gps, hay modulos gps para portatiles? o nos tendremos que conformar con los por bluetooth, es un tema que me interesa bastante y que desconocia
[quote author=41415D2B0 link=1301258621/0#0 date=1301258621]Lo acabamos de probar.El Samsung Galaxy S me enlaza perfectamente con el Parrot SK 4000.Se oye perfectamente la musica junto con el GPS.
hola que tipo de soporte usas para el galaxy, gracias, r1200rt.
[/quote]
Soporte casero encima de el cuadro de instrumentos.Aver si puedo hacer una foto y la cuelgo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.