Galegos 25-01-09 - Nos vamos a Ponteareas

ramongr64

Allá vamos
Bueno, pos ya tá. Voy a meterme en mi primer lío.

El Domingo 25.01.09, os invito a conocer de cerca la morada de la Brigada Ligera.

[highlight]Ponteareas -  "La Villa del Corpus"[/highlight]

http://usuarios.lycos.es/agrupacionalgazara/newpage.html

También llamada la Villa del Corpus, Ponteareas es la capital de la comarca del Condado, conocida por sus vinos denominación de Origen "Rías Baixas", sus playas fluviales, las rosquillas tradicionales y sin duda sus alfombras florales en la festividad del Corpus Christi, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Situada al sur de la Provincia de Pontevedra, cuenta con alrededor de 20.000 habitantes, ya que su proximidad a Vigo, de la que dista 25 kms., convierte a la "Villa del Corpus" en el lugar de residencia de un gran numero de trabajadores de la ciudad olívica.

Entre sus atractivos turísticos encontramos el Castillo de Sobroso, Castro de Troña, Ponte das Partidas, Iglesia Románica de Angoares, A Picaraña ...

PAPATORIA

Restaurante

A Finca Do Parrulo

Aforo máximo 50 (dispondremos de una carpa calefactada para nosotros)

Menú  - 20€

Primeros: Calamares, Croquetas, Tortilla
Segundo: Churrasco (a fartar  ::) ::) :o)
Postres variados
Agua, vino (Ribera del Duero Tinto, Condado, Albariño) y café  

Ruego confirméis asistencia.

ASISTENTES   -   24
Tribu del Sur   -    12

ramongr64 & Silvia
   JJtdm  
   GScipedo & Paula
   Manuel R1200R
   Voyager & Anxos
   Franpsp & Jefa
   Mandacarallo
   Streethawk

Tribu del Norte   -     5

Xardueiro & Sandra
   Genital & Ppolilla
   anxo2126

Tribu de las Murallas   -  2

Abelvfr & Noemi

Tribu de las Burgas   -    4

Rodicio & contraria
  Duque & Sol

Tribu del Bierzo   - 1

Brigadier

HORARIOS

Salida Norte -

Salida de Lugo -

Salida de Vigo - 10.00

Vigo - Pontevedra - Moraña - Cuntis - A Estrada - Silleda - Lalin

Son 128 km - Más o menos 1 hora y media de ruta.

06a39aa91136bc0d9270925dce8c3e57o.jpg

Llegada a Lalín - C.C. Haley - a las 11:30

Salida de Lalín a las 12:00

Ruta conjunta:

Lalin - Carballiño - Ribadavia - A Cañiza - A Franqueira - A Picaraña - Ponteareas.

Son 122 km. Unas dos horas de ruta.
He encargado la comida para las 14.30 h.

f74757963a3560c65a394cd1bda965f6o.jpg

Estos pedrusquitos se encuentran en A Picaraña (a ver si hay narices a moverlas [smiley=evil.gif])

00109197.jpg

Según avancemos, y con la ayuda inestimable de nuestro querido "capitán" Don Rafael, iré poniendo los horarios de las distintas tribús y las rutas definitivas.

[highlight]FECHA  LIMITE  PARA  INSCRIPCION  21 - 01 - 09[/highlight]

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Tenga Ud. a bien apuntarme a mi y a mi contraria.
Salu2.

Apúntanos, por favor, a Ppolilla y a mi y el primer menú nos parece bien. Gracias

Bye

V´ssssssssssssssssss

:) :) :) :) :)

atalanta dijo:
[quote author=oj link=1231321433/0#14 date=1231417893]Atalanta.....

....te echábamos de menos!!!! :-* :-* :-*
.................con ese hierro que tienes irás a Pingüinos... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)....te puedes llevar a ese que tiene la oficina en Samil.. ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Se equivoca Vd. No me gustan las aglomeraciones.

El de la oficina de Samil debe estar de inventario...  ::)

Pues yo voy a esperar para apuntarnos, hasta unos dias antes no se si tengo alguna cosa.

De todas formas por si vamos ya he votado por el menú number one

Saludos

Perfecto Sandra apuntada.

Si os parece bien, ya que veo que todos estamos yendo al menú A, voy a cargarme la encuesta y el Menú B.

Saludossssssssssssssssssss

Se debieron ir todos a la concentración de "pajaros bobos" ::) (no es la primera vez).

Este que suscribe, mañana saldrá al mediodia con su media naranja para ese sitio que dicen de los pajaros bobos. Para probar el frío hoy salí con la RT a las 7,30 de la mañana, 1.5 graditos de nada y lo de más son mariconadas. ;) ;) ;)

Creique, penseque, con decir segunnnnnnnnnnnnnnnnnn ya estaría entendido que quisiera asistir, sin tanto formalismo, pero va
Ruego a VI., mapunten a ser posible en alguna tribu, y si no hay pues se crea la de los Otros jeje., también me gustaría si tiene a bien, indicarme alguna posada en Vigo, para descansar después del largo viaje y tremendas viandas, pues los que de muy lejos iremos, descanso merecemos. :D

alabanzabs0.gif
alabanzabs0.gif
alabanzabs0.gif

Un Saludo.

Si señor con dos c.............. !!!!!!!!!

Sentidiño ;)

Bye

V´ssssssssssssss
bichos dijo:
Este que suscribe, mañana saldrá al mediodia con su media naranja para ese sitio que dicen de los pajaros bobos. Para probar el frío hoy salí con la RT a las 7,30 de la mañana, 1.5 graditos de nada y lo de más son mariconadas. ;) ;) ;)

Pues yo para llevar la contraria me voy con mí
main.php
a la de [highlight]montauros [/highlight]el sábado a las 8 de la mañanita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

brigadier dijo:
Creique, penseque, con decir segunnnnnnnnnnnnnnnnnn ya estaría entendido que quisiera asistir, sin tanto formalismo, pero va
Ruego a VI., mapunten a ser posible en alguna tribu, y si no hay pues se crea la de los Otros jeje., también me gustaría si tiene a bien, indicarme alguna posada en Vigo, para descansar después del largo viaje y tremendas viandas, pues los que de muy lejos iremos, descanso merecemos. :D

alabanzabs0.gif
alabanzabs0.gif
alabanzabs0.gif

Un Saludo.

Apuntado queda en la tribu del Bierzo.

En Ponteareas hay hotel y bastante marchilla por la noche. Si te interesa mándame un privado y te lo arreglo.

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Unos se van y otros volvemos .................. :) :) :) :)

Saludos a tod@s -------------------- me apunten please.......... ;) ;)

Aquí Lidia:

Después de atravesar la autopista de Carballo, verla cerrada dirección Coruña por la nieve y cruzarme con 13 motos en Ponteceso, no puedo evitar acordarme de los que dicen ser unos machotes por ir a pingüinos. Sólo un detalle:

POR FAVOR, TEDE MOITO COIDADIÑO, AS NENAZAS QUE NOS QUEDAMOS ESTAMOS DESEXANDO VEROS XA DE VOLTA.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues aquí, en Ourense capital, está nevando ahora mismo.
Cuidadín con la ruta, volver todos enteiros.
Salu2.

Hola a tod@s, uno que sigue con las secuelas de la gripe desde el día 31 :P :P, a los que vais a Pingüinos, buena ruta ;).
A la kdda., no podré asistir, nos vemos :).

Sr. organizeitor, gracias, me imagino que la reserva se pueda hacer con 5 ó 6 días de antelación, lo comento por si se apuntan de la tribu de Murallas, podría hacer parte del regreso con compañía, noche en Lugo (que no se si tendrá mucha marcha ::)) yo haciendo amigos ;D, y ruta diferente para mi regreso, pero habrá que esperar.

Un Saludo.

JIMBO dijo:
Hola a tod@s, uno que sigue con las secuelas de la gripe desde el día 31  :P :P, a los que vais a Pingüinos, buena ruta  ;).
[highlight]A la kdda., no podré asistir, nos vemos  [/highlight]:).
Pues si no puedes asistir ya me dirás como nos vemos, ¿por video-conferencia?  ;D ;D ;D ;D ;D

brigadier dijo:
Sr. organizeitor, gracias, me imagino que la reserva se pueda hacer con 5 ó 6 días de antelación, lo comento por si se apuntan de la tribu de Murallas, podría hacer parte del regreso con compañía, noche en Lugo (que no se si tendrá mucha marcha ::)) yo haciendo amigos  ;D, y ruta diferente para mi regreso, pero habrá que esperar.

Un Saludo.

Sin problema. A mandar.

Pero por ahora vamos a dejarme el título en "desorganizeitor" o a lo sumo "organizeitor novato" (aún voy con la L :))

Jimbo, coge al virus >:( ese y dile cuatro cosas cariñosas ;D. Hala a reponerse.

Saludossssssssssssssssss

Rodicio dijo:
[quote author=JIMBO link=1231420268/15#25 date=1231497069]Hola a tod@s, uno que sigue con las secuelas de la gripe desde el día 31  :P :P, a los que vais a Pingüinos, buena ruta  ;).
[highlight]A la kdda., no podré asistir, nos vemos  [/highlight]:).
Pues si no puedes asistir ya me dirás como nos vemos, ¿por video-conferencia?  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote].Hasta Orense llega eso???????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Hola guapo. ;)

Hola peña feliz !!   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Sr Organizeitor me apunte para lo que cumpra !!    DUQUE + SOL = 2  ( menú A+ G..aseosa)
Sr Rodicio ... según el mapa de "mandacarallo" es VD uno de los " altos " mas conxeladiños !!!
alli pone : ALTO DO RODICIO -7,6º.. abriguese sr Rodicio... abriguese.. ! [smiley=vrolijk_1.gif]
Bueno y donde están los LTeros galegos ? a ver quien se apunta para la PATERATREFEN DE AGUADULCE EN FEBRERO ?... mas que nada para quedar un dia y organizar el viajecito en amor y compañia ...je..je...
[smiley=tekst-toppie.gif]
VS

Sr. organizeitor novato, tenga vd. la amabilidad de apuntarnos a Paula,Manuel R1200R y el menda a la xuntanza en nuestra sede.
Saludos,Javier.

Buenos díassssss....!!!!!

Aquí estoy de nuevo tras las vacaciones truncadas por un viaje a tierras anglosajonas, el que he vuelto bastante asqueado...

Espero reponerme pronto mediante nuestras sabias costumbres...

Monchiño, en un principio apúntanos a un servidor y a Anxos. El menú A por mí perfecto.

Muchos saludos. Espero veros, a l@s que vayáis, el Miércoles donde se disponga...

Saludos a todos desde Estrasburgo, con una temperatura ambiente fresquita (-10).
Supongo que no habra problema en apuntarse a esta, a ver si descubrimos algo weno en esa tierra de "deja la capa donde la veas..." ;) , pendientes de la resolucion de ciertos tramites administrativos ...

Sres. Voyager & Anxos y Franpsp apuntados.

Por cierto, Fran cuando te vuelvas de Estraburgo déjate el frío por allí, ni "te se ocurra" traerte ni una mijita. ;D ;D

Saludosssssssssssssssssss

Pero Fran... que pasa que no te llegaba el friooooo que tenemos por Galiza y vas a buscar de Importación a Estrasburgo ?... anda vente-pa-España y ya sabes como dicen los viejiños de la terriña : Temos dias das tres B : BOTELLA, BARAXA E BRASEIRO...je..je... ;D ;D ;D
VS

Veo que se están rajando los sectores Norte y Murallas en pleno (salvo una honrosa excepción).

A vé, por donde andáis? Que aquí no se apunta ni el Tato del Norte y Murallas. [smiley=cry.gif]

Visto lo visto, quizás tenga que quedarme en Ponteareas, o bien regresar con los de Las Burgas, aunque no voy a comentar nada del ambiente de Ourense :), para hacer algún amigo ;D ;D

Un Saludo.

ramongr64 dijo:
Veo que se están rajando los sectores Norte y Murallas en pleno (salvo una honrosa excepción).

A vé, por donde andáis? Que aquí no se apunta ni el Tato del Norte y Murallas. [smiley=cry.gif]

Aquí Lidia:

Hola, Ramón:

Santi, Antía y Yo, aquí en casa, ao quentiño... a ver si curamos esta gripe...

¿Los demás del Norte? Creo entender que Jimbo y Veva por Betanzos city (Hola, chicos :-*) y: Bichos, MaríaJosé, Xardu, Sandra, Tío Sam, Pili, Jose XX, Zúper, Guinnes... y no sé si alguno más, a 8 grados bajo cero en Valladolid. Eso sí, me parece que para quitar el frío comen, comen, comen y duermen algo... nada de lucirse como esos que salen en la tele...
Así que esperaremos a esta semana que entra pa ver si se apuntan...

Besitos para todos/as :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
Señor desorganizeitornovato, com de momento parece ser que non vai chover muito, apúnteme usted   ;)

Tiempo tendremos de desapuntarnos si la cosa se pone fea   ;D

GFS360_EUR0_SFC.gif

A sus ordenes, mi capitán. Apuntado queda.

Me gusta ese mapa del tiempo ;) ;).

Saludosssssssssssssssssss

ramongr64 dijo:

De las murrallas el menda y Noemi tenemos pensado ir ;), salvo............. de última hora. Asi que, si quieres apuntanos con

interrogante???

Saludos a todos, sobre todo los que fueron a pingunear a pinguinos....................... ;D ;D ;D

Abel & Noemi apuntados.

Espero que estéis descongelados para la KDD :D, que por lo que dicen en la tv en vuestra tierra hace algo de "relente".

Saludossssssssssssssssssss

recien llegado de pinguinos un poco de frio pero sin novedad,este año para mi mejor que hace dos años.espero que no Hubiese incidentes en la carretera para todos aquellos que se han pasado el finde en la carretera.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también llegue sin novedad

[highlight]Lidia [/highlight]la tribu del norte el sábado estaban muy bien  Bichos y demás  en motauros

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:

- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia..
- ¿Como? pregunta el otro
- Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con
una
mano y cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego
cuatro tiros al aire (PAM, PAM, ...), y a mi mujer le entra un acojone de
la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.
- Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.
A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.
Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no?
- Acojonante...anda no me hables, no me hables...
- ¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije?
- Sí, sí. Llegué a mi casa, cogí el Magnum de las ocasiones especiales, y
me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme,
pegué 6 tiros al aire (PUUUUM,PUMMMM,...),.....
- ¿Y qué?
-¿QUEEE? - QUE ME MORDIÓ LA POLLA, SE ME CAGÓ EN LA CARA, Y DEL ARMARIO
SALIÓ UN TÍO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO.

Atrás