GALEGOS----- 28 FEBRERO-----COCIDO MARAGATO

noerodriguez

Acelerando
pues para los que son realmente moteros abro esto para que se vaya apuntando la gente,va a ser el 28 de febrero en la comarca de la maragateria que aun está a cerrar,pero la comida va a ser un cocido maragato.

Rutas:estan aun a definir pero va a haber alguna sorpresita......... ;)

asistentes:
noerodriguez y cia
jj-tdm---pernocta
ramongr64 y cia---pernoctan
blas
brigadier y cia
toño
oj y cia---pernoctan
jarlos
duque y sol
fendetestas---pernocta
bichos y cia---pernocta
bruno-deu---pernocta

Boooohhhh!!! De aquí a alaaaaaa,....., iremos vendo....... aínda poden pasar moitas cousas :D ;)

Segunnnnnnnnn

Voy a esperar unos dias para confirmar, pero es casi seguro que asiteremos

Saludos

Yo ya estoy apuntado , pero ................................ un podio ...........es un podio ;) ;)

Lo mas seguro es que asistamos a la comida dos cascos, del cachorro y el mio, te lo confirmare mas adelante.
Un Saludo.

El problema para alguno es que va a ser Complicado ir disfrado en moto el sábado de carnaval. ;D ;D ;D

A las buenas  :)

Si alguien se anima, esta tarde iremos a dar una vuelta en moto a partir de las 16:30 (no, a Betanzos no llegamos  :-?).

Estaremos disponibles aquí: 607 34 61 49 (Nemesio).

8-)

P.D.- Iremos por la costa, no sabemos si hacia el Norte o hacia el Sur ;)

ya estoy en casa gracias neme y beatriz por estos km ha sio un placer rodar con vosotros.

Hola a todos, soy nuevo por el foro y nuevo en galicia, soy un adoptado que se ha afincado por extas tierras por lo que no se donde es la comarca de la maragateria si alguien me lo podia esplicar me gustaria apuntarme al cocido maragato

jarlos dijo:
Hola a todos, soy nuevo por el foro y nuevo en galicia, soy un adoptado que se ha afincado por extas tierras por lo que no se donde es la comarca de la maragateria si alguien me lo podia esplicar me gustaria apuntarme al cocido maragato

Bienvenido Jarlos :).

La kdda. del 28 y su cocido maragato es por la zona de Astorga.

El organizador también es adoptado (Ponferrada), aunque ya casi no se le nota ;).

Más información sobre la Maragatería: http://www.telefonica.net/web2/asimon1/

Muchas gracias por lel saludo y la explicacion, otra duda,¿ como hago para apuntarme al cocido?

bienvenido jarlos ya nos veremos,pronto te daras cuenta que aqui se come de maravilla,por cierto ¿de donde eres si no es mucho preguntar?.

jarlos dijo:
Muchas gracias por lel saludo y la explicacion, otra duda,¿ como hago para apuntarme al cocido?

ya lo has echo, nada mas que lo vea noe, pues te apunta en la primera pagina, yo también soy de los "otros" :)

Un Saludo.

ya estas apuntado noe se encarga de eso,ahora tienes que estar atento para la hora de salida de cada zona.

soy de avila criado en madrid y afincado en Sanxenxo desde este verano osea que vengo de los madriles

jarlos dijo:
soy de avila criado en madrid y afincado en [highlight]Sanxenxo[/highlight] desde este verano osea que vengo de los madriles

Enhorabuena, suerte que tenéis algunos de poder estar todo el año, pero yo algún día me iré a vivir a un lugar de ese tipo, me da lo mismo la costa que sea siempre y cuando este en Galicia, bueno si es de Asturias tampoco le haría un feo :D :D :D.

Un Saludo.

Que lexos está ese cocido, na distancia e no tempo. O trabayo mo empidirá. Esperemos q na próxima.........nos veremos.

.....o novo de Riveira.........bibox

jarlos dijo:

¡Hola Jarlos! bienvenido a estos lares [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]. Como ves sólo tienes que decirlo y a la que te das cuenta estás en la primera página (que tienes que controlar porque es ahí donde está el listado de asistentes, horarios, ruta, actividades [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] -papatoria, básicamente- , puntos de encuentro, etc.)

Lo dicho, bienvenido y espero que te encuentres a gusto.

Firmado: Mª José :-*

Hola!!!

Noé, apúntenos Vd. al cocido maragato del 28... :P :P

jarlos dijo:

Quizá lo más importante es ser consecuente con las decisiones de cada uno. Aunque es muy sencillo apuntarse, el que organiza se compromete con restaurantes, hoteles, etc... por lo que es necesario respetar las fechas límites de inscripciones y anulaciones. ;) ;)

oj dijo:
[quote author=jarlos link=1233946093/0#13 date=1234035752]Muchas gracias por lel saludo y la explicacion, otra duda,¿ como hago para apuntarme al cocido?

Quizá lo más importante es ser consecuente con las decisiones de cada uno. Aunque es muy sencillo apuntarse, el que organiza se compromete con restaurantes, hoteles, etc... por lo que es necesario respetar las fechas límites de inscripciones y anulaciones. ;) ;)[/quote]

Y caso de no poder ir en moto el día de la kdda. (avería de última hora, muy mal tiempo, muy buen tiempo, compañía de peques, embarazo... ) siempre podrás ir enlatado (no serás ni el primero ni el último ;)).

Beatriz... dijo:
[quote author=oj link=1233946093/15#25 date=1234092913][quote author=jarlos link=1233946093/0#13 date=1234035752]Muchas gracias por lel saludo y la explicacion, otra duda,¿ como hago para apuntarme al cocido?

Quizá lo más importante es ser consecuente con las decisiones de cada uno. Aunque es muy sencillo apuntarse, el que organiza se compromete con restaurantes, hoteles, etc... por lo que es necesario respetar las fechas límites de inscripciones y anulaciones. ;) ;)[/quote]

Y caso de no poder ir en moto el día de la kdda. (avería de última hora, muy mal tiempo, muy buen tiempo, compañía de peques, embarazo... ) siempre podrás ir enlatado (no serás ni el primero ni el último  ;)).[/quote]

......y cuando tengan edad, moto a los "peques" también!!! ;) ;) ;) ;)

Seica chove...

Enhorabuena a todos los que estuvieron de cumpleaños...
... a los que van a tener niños...
... a los que la crisis les agudiza el ingenio (Xardu, estás que te sales)...
... a los nuevos...
... a los organizadores de quedadas...
... a los que se han dado cuenta que les faltan tornillos y deciden arreglar la situación...
... a los que deciden casarse...
... a los que deciden divorciarse...
... a los que leen y no escriben...
... a los que escriben y no leen...
... a los que andan en moto...
... a los que no se atreven...
... a los que hacen deporte...
... a los que les gusta la música...
... a los que salen en la tele...
... a los que les gusta comer...
... y a todos, que lo paso muy bien con vosotros...
... por cierto, a ver si alguien me presenta a la tal Beatriz... ¿alguien me puede contar algo de ella?

Ya veis que sigo por aquí ;)

nemesio dijo:
Seica chove...

... a los nuevos...
... a los que se han dado cuenta que les faltan tornillos y deciden arreglar la situación...
... por cierto, a ver si alguien me [highlight]presenta a la tal Beatriz[/highlight]... ¿alguien me puede contar algo de ella?

Ya veis que sigo por aquí  ;)

Yo solo la vi una vez, te puedo decir que hace unas fotos muy chulas y que lleva el pelo corto:D

Un Saludo.

noerodriguez dijo:
pues para los que son realmente moteros abro esto para que se vaya apuntando la gente,va a ser el 28 de febrero en la comarca de la maragateria que aun está a cerrar,pero la comida va a ser un cocido maragato.

asistentes:
noerodriguez y cia
jj-tdm
franpsp
ramongr2 y cia
blas
brigadier y cia
toño
oj y cia
jarlos

Me apunten plys : DUQUE Y SOL = 2 PAX
Para ir a currar no pero para un cocido... donde cumpra !!! ;D
VS

Buenos Días, el viento no deja funcionar bien las transmisiones :D o eso pasaba mas antes :-?me pierdo, lo dicho BD.
Un Saludo.

noerodriguez dijo:

asistentes:
noerodriguez y cia
jj-tdm
franpsp
[highlight]ramongr2[/highlight] y cia
blas
brigadier y cia
toño
oj y cia
jarlos
duque y sol

Hay que jod...se, me quedé casi sin puntos. Un par de ellos menos y GAME OVER. ;D ;D ;D

nemesio dijo:
Seica chove...

... a los nuevos...
... por cierto, a ver si alguien me presenta a la tal Beatriz... ¿alguien me puede contar algo de ella?

Neme, que mal andamos, el otro dia, cuando vi que le daban la enhorabuena a bea, por el embarazo, inmediatamente, pense en vosotros......... y por lo que veo......... ni la hueles.......... ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Un saludo.

nemesio dijo:
Seica chove...

... a los nuevos...
... [highlight]a los que se han dado cuenta que les faltan tornillos y deciden arreglar la situación[/highlight]...
... [highlight]por cierto, a ver si alguien me presenta a la tal Beatriz... ¿alguien me puede contar algo de ella?[/highlight]

Ya estoy por aquí otra vez, con tornillos nuevos relucientes y las faldriqueras tiritando >:( y el ordenata como nuevo, que también fué a hacerse un restyling porque se calentaba más que Juanjo subiendo la Canda de fendetestas :P

Te has olvidao de saludar a los que destrozan el coche en la autovía, no se sabe muy bien si para tener disculpa para comprar uno nuevo...... o para evitar el casorio inminente ;D ;D ;D ;D ;D

A la tal Beatriz yo no te la presento ni de coña, que tiene más peligro que una piraña en un bidé, y como tú eres un poco pardillo seguro que te sorbe el seso (con "s") antes de que te pongas el casco :o

nemesio dijo:
Seica chove...

... a los que la crisis les agudiza el ingenio [highlight](Xardu, estás que te sales)...[/highlight]
... a los nuevos...

....Eso en un foro motero no se dice ni en broma :P :P :P :P :D ;)

Un abrazo para ti y dale otro a Bea de mi parte (si puedes,....  ;D ;)).

Manda, rebiemwenido. A ver si le das un poco de vidilla a esto y llegamos al "Galegos Cocido Maragato VII". Para empezar lo de JJ con Fende en el Candán tiene su gracia. También podías decir que se calentaba más que Atalanta na "Semana Verde de Silleda", en el pabellón de John Deree.... ;D ;)

Pos eso que andaba yo por los madriles este finde, y me encontré un tío de negro con capa que tenía una asma de co..nes.

Se me ocurrió hacerle una broma y mirad comoi acabé

db04cb18d0fb826b0cdc6b3fe8b43beco.jpg

Por cierto alguien conoce un abogado que lleve temas galácticos????? ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1233946093/15#28 date=1234106631]Seica chove...

... a los nuevos...
... [highlight]a los que se han dado cuenta que les faltan tornillos y deciden arreglar la situación[/highlight]...
... [highlight]por cierto, a ver si alguien me presenta a la tal Beatriz... ¿alguien me puede contar algo de ella?[/highlight]

Ya veis que sigo por aquí ;)

Ya estoy por aquí otra vez, con tornillos nuevos relucientes y las faldriqueras tiritando >:( y el ordenata como nuevo, que también fué a hacerse un restyling porque [highlight]se calentaba más que Juanjo subiendo la Canda de fendetestas [/highlight] :P

Te has olvidao de saludar a los que destrozan el coche en la autovía, no se sabe muy bien si para tener disculpa para comprar uno nuevo...... o para evitar el casorio inminente ;D ;D ;D ;D ;D

A la tal Beatriz yo no te la presento ni de coña, que tiene más peligro que una piraña en un bidé, y como tú eres un poco pardillo seguro que te sorbe el seso (con "s") antes de que te pongas el casco :o
[/quote]

Muy buenas Mrs Calahorra , me alegro de verle de nuevo por estos lares , se le echaba de menos ;)

Seria ud tan amable de expicar un par de cosillas , pleasse .... por un lado lo subrayado y por otro lo del destrza coches ese ...

Gracias ....... :P :P

Uyyy... Manda, para una vez que me pongo mini tampoco es necesario que vayas enseñando la foto por ahí  :-/ :-/ >:(.

Mucho cachondeíto veo yo en este foro (como diría Mr. JJ)  :P y pocas ganas de trabajar  ::)

Cheché, ¿Cómo se te habrá podido ocurrir semejante cosa :o :o?

Pero fijaos en el pobre Ramón, no en mí :-/. Tiene más novedades que yo: le han quitado 62 puntos de golpe, le amenaza ese bicho raro y de repente le sale barba  :o.

ramón...¿no has encontrado una foto más grande?....además...ese no eres tu...estás guapo!! :P :P :P

JJ, te voy a intentar explicar lo que dice manda pero no sé si lo vas a entender
- Alto de La Canda, donde dice que te calientas subiéndolo; entre Cerdedo y Lalín, PO 534 creo
- Puerto o Portilla del Candán, entre A Gudiña y P de Sanabria, A-52 o N-525 (muy chula por cierto)

¿me equivoco Manda? ;D ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
ramón...¿no has encontrado una foto más grande?....además...ese no eres tu...estás guapo!! :P :P :P

JJ, te  voy a intentar explicar lo que dice manda pero no sé si lo vas a entender
- Alto de La Canda, donde dice que te calientas subiéndolo; entre Cerdedo y Lalín, PO 534 creo
- Puerto o Portilla del Candán, entre A Gudiña y P de Sanabria, A-52 o N-525 (muy chula por cierto)

¿me equivoco Manda?  ;D ;D ;D ;D ;D

No das ni una ;D ;D ;D ;D ;D como aciertes asi con todo......... no vuelves a ser padre ni de coña :P :P :P

Ramón!!! Se te ve el miedo en los ojos.....

Caray Ramon casi no te conocia, tan delgado, sin barba y con el cutis tan fino, tienes que darme el telf

de tu estilista por que yo estoy negro ;D ;D ;D

especiales-guerra-galaxias-personajes_darth_vader.jpg

Podiais traer las sobras del cocido ese y haciamos una qdd para rematarlo, jejeje ;D. Es que me da la ostia  de envidia el puñetero cocido ese, joder :-/. Hasta me haceis decir tacos.

bibox

Pues Ojito con los tacos ...........tarjeta amarilla y 10 pavos de penalizacion pal foro ..... no Manda ???

Vamos arriba , buenos dias a tod@s ¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) sacad las motos a la puerta que les de el sol 8-)

aqui hace un dia estupendo,hasta me dan ganas de ir a dar una vuelta :)

una aclaracion,los verdaderos moteros ;),los de verdad que van a venir a la quedada ;),quienes se van a quedar a dormir?

Atrás