Galeria de preparaciones

Mr_TwinFlat

Curveando
Creo que no tenemos ninguna galería con las mejores preparaciones. Que os parece que aquí vamos pegando esas fotos de todo tipo de preparaciones que nos gusten, con algunos comentarios.

Empiezo con esta que colgó el otro día el compañero Velino. Me llamó la atención su estética campera...

500bmwscramblerclassic2.jpg

Venga animaros.

Esto puede ser interesante.
Para mí la mejor preparación con diferencia es esta:

HPN-BMW-paris-dakar86-von-l.gif

Pero es que los de HPN son otra historia.

Pues a mi ::) ...que quereis que os diga :-X

IMG_3402.JPG

Aunque ultimamente me decanto por el cafe puro ::)

78S02.jpg

78S04.jpg

78S03.jpg

78S01.jpg

Guapa eh!

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Me gustan todas todas y en cuanto a ti carpintero que te voy a decir con Flora y con la otra guau, con este post lo que va a pasar es que a más de uno se nos esta haciendo la P........A un lio con el proyecto primitivo que teniamos, pero eso es bueno, saludos

Joé Mikel ZZ esa Kompressor :o :o :o :o :o es la que ,entre otras cosas,me quita el sueño

Pues yo pongo estas que son tres de golpe...
260a.jpg

Y son cafe racerrrrr....

747D7C6673787D777E120 dijo:
Pues yo pongo estas que son tres de golpe...
260a.jpg

Y son cafe racerrrrr....

Me gusta la de la izuierda, ya la tenía fichada.

Adjunto la foto que tengo

b92d13676ab843674d200338669db1b3o.jpg

Que os parece esta??? súper aligerada!!!  :o :o :D :D

e9d7c136a96f5b854ae1121f5b954bceo.jpg

Y otra más

d21c4f365c6df105315f36e2cf41bf42o.jpg

me gusta el cafe...!! 8-) un saludo a toooodos!!! :-* :-* :-*

Hola,
como dirian mis colegas de HD,esto es una autentica homemade.
saludos GS100

Sin desmerecer en absoluto el maravilloso trabajo por parte de algunos de vosotros y el dinero que ello conlleva, las sigo prefiriendo tal como salieron de casa  :D :D :D :D :D... asi las conocimos y de esa forma aprendimos, si me lo permitís, a quererlas.

Saludos.

Si,pero para eso esta es una galería de preparaciones.Para los puros.....los catálogos ;) ;D ;D ;D

4B49414155260 dijo:
Sin desmerecer en absoluto el maravilloso trabajo por parte de algunos de vosotros y el dinero que ello conlleva, las sigo prefiriendo tal como salieron de casa  :D :D :D :D :D... asi las conocimos y de esa forma aprendimos, si me lo permitís, a quererlas.

Saludos.

Comparto tu idea al 100 por 100, pero he de reconocer que hay verdaderas obras de arte que "espero" su base haya sido un siniestro o algo irrecuperable... Un saludo.

Porque? :-?
Yo pillo una moto,me hago una idea de mi moto que quiero y me lío con ella. ;D ;D ;D ;D

[quote author=3A38303024570 link=1289244688/19#19 date=1289324560]Sin desmerecer en absoluto el maravilloso trabajo por parte de algunos de vosotros y el dinero que ello conlleva, las sigo prefiriendo tal como salieron de casa  :D :D :D :D :D... asi las conocimos y de esa forma aprendimos, si me lo permitís, a quererlas.

Hola,
esta muy bien dejarlas como salieron de la fabrica,pero siempre habra otras iguales,cualquier perparacion hecha en el garaje de casa por muy sencilla que se sea.siempre se tiende a mejorarlas sea de frenos ,suspensiones,motor,chasis,en fin no sigo que me pongo malo.
saludos GS100

Esto no es un mensaje de debate sobre preparaciones si o preparaciones no, solo quiero hacer una galería para colgar buenas fotos con nuestras preparaciones preferidas y compartirlas. ;)

Sigamos poniendo fotos.

30323A3A2E5D0 dijo:

Saludos.

Ale... auto promocion... ahi va la R65 del 79 Cafeteá

10520_1209587369432_1521173024_566693_2664576_n.jpg

Sobre original o no.... pues creo que en este post.. se concentra las que no... aun asi no pierden apice de la idea original.....

7C436E6546585F775D5045310 dijo:
Esto no es un mensaje de debate sobre preparaciones si o preparaciones no, solo quiero hacer una galería para colgar buenas fotos con nuestras preparaciones preferidas y compartirlas.  ;)

Sigamos poniendo fotos.

[quote author=30323A3A2E5D0 link=1289244688/19#19 date=1289324560]Sin desmerecer en absoluto el maravilloso trabajo por parte de algunos de vosotros y el dinero que ello conlleva, las sigo prefiriendo tal como salieron de casa  :D :D :D :D :D... asi las conocimos y de esa forma aprendimos, si me lo permitís, a quererlas.

Saludos.
[/quote]

Totalmente de acuerdo, no es el post.
Pido disculpas. No deseaba crear polémica.

Saludos.

Me encanta la que me paso Avelino y sale ahora la primera por gentileza de Mr. twinflat (la campera), es muy original y poco vista y ademas creo que un negado como yo seria capaz de hacer (o algo parecido).
salut

Mi opinion sobre las transformaciones es que la mayoria son impresionantes y entre medio siempre sale alguna horterada, pero bueno lo de siempre sobre gustos colores, lo que mi opinion es que lo que se le haga sea siempre reversible para en un momento dado volverla a dejar en su estado original, es solo mi opinion sin querer polemizar sobre el tema.
Pero me encantan este tipo de post, donde siempre vez detalles y transformaciones que son impresionantes.
salut

65687F6275646B6674746E64070 dijo:
daytona2.jpg

Esta me gusta.....

daytona2.jpg

A mi tambien me encanta esta preparcion de tallares Astro, llevaba tiempo de tras de esta foto, pues yo ya la habia puesto en otros post, pero la habia perdido.

Un preparacion nada estridente y me parece que tremendamente efectiva, por ponerle alguna pega no me gusta el escape en esa posicion.

Un saludo

Yo le pondría unos colectores de 40 mm y le quitaría la marmita, no se porque pero estéticamente no me gusta, el tema de los colectores, no la moto que me encanta.

1730233035383E510 dijo:
Yo le pondría unos colectores de 40 mm y le quitaría la marmita, no se porque pero estéticamente no me gusta, el tema de los colectores, no la moto que me encanta.

El tema de la marmita se saca muchos dolores de cabeza en las ITV (por el tema de gases y ruido) aunque despues hay muchas formas de salvar ese tema.

A mi la que me gusta es esta , que culatas tan chulas y que estilo "OCHENTERO"
url]

Un saludo

Las preparaciones, modificaciones, personalizaciones, con buen gusto porsupuesto y dentro de unos canones razonables me gustan cien veces mas que "las originales"
cada uno esta enamorado de la suya pero las de ritmo sereno son muy muy guapas !!!! para mi la que habeis colgado tras la ritmosereno naranja la que mas me gusta.... ::)
aunque yo a la mia me la quiero mucho  ;D ahi va una fotico
860c653ef157cbcb7b34c42f6870653fo.jpg

36273C26213A33303B550 dijo:
Las preparaciones, modificaciones, personalizaciones, con buen gusto porsupuesto y dentro de unos canones razonables me gustan cien veces mas que "las originales"
cada uno esta enamorado de la suya pero las de ritmo sereno son muy muy guapas !!!! para mi la que habeis colgado tras la ritmosereno naranja la que mas me gusta.... ::)

Me gusta mucho tu moto, y lo equilibrada de la preparcion, muy guapa, si señor, pero hay un tema que me intriga, el porqué de la horquilla delantera, creo recordar que era de Suzuki.

Un saludo

Hola, mirar esta que he cazado por ahí: una R90S pasada a Trail!
Fijaros en el monoamortiguador que lleva, le pregunté al dueño y me dijo que no había problema pero no me dio tiempo para más explicaciones.
Salud.

Uploaded with ImageShack.us

534445524A5856404D4A4453210 dijo:
[quote author=36273C26213A33303B550 link=1289244688/41#41 date=1289640664]Las preparaciones, modificaciones, personalizaciones, con buen gusto porsupuesto y dentro de unos canones razonables me gustan cien veces mas que "las originales"

Me gusta mucho tu moto, y lo equilibrada de la preparcion, muy guapa, si señor, pero hay un tema que me intriga, el porqué de la horquilla delantera, creo recordar que era de Suzuki.

Un saludo[/quote]

En efecto la horquilla era de una suzuki 1000, asi como los discos de freno y los frenos...
Mi rodolfa, cuando era joven, R100RS 79) tenia una amortiguacion delantera muy blanda, de recorrido largo, a pesar de cambiar muelles y poner los famosos tacos dentro.. ademas los frenos eran un poco justitos....
El autor de mi transformacion, al ver esa horquilla en el desguace decidió solucionar los problemas del tren delantero... sencillamente sustituyendolo..... y junto a los amortiguadores Koni traseros consiguió un cambio radical en el comportamiento, asi como unos frenos increibles!!!

61706B71766D64676C020 dijo:
[quote author=534445524A5856404D4A4453210 link=1289244688/42#42 date=1289641708][quote author=36273C26213A33303B550 link=1289244688/41#41 date=1289640664]Las preparaciones, modificaciones, personalizaciones, con buen gusto porsupuesto y dentro de unos canones razonables me gustan cien veces mas que "las originales"

Un saludo[/quote]

En efecto la horquilla era de una suzuki 1000, asi como los discos de freno y los frenos...
Mi rodolfa, cuando era joven, R100RS 79) tenia una amortiguacion delantera muy blanda, de recorrido largo, a pesar de cambiar muelles y poner los famosos tacos dentro.. ademas los frenos eran un poco justitos....
El autor de mi transformacion, al ver esa horquilla en el desguace decidió solucionar los problemas del tren delantero... sencillamente sustituyendolo..... y junto a los amortiguadores Koni traseros consiguió un cambio radical en el comportamiento, asi como unos frenos increibles!!![/quote]

Gracias por la explicacoon

Un saludo

Queria hacer la presentacion cuando este terminada!!!!! pero ante tanta preparacion he creido que faltava la mía!!!!No he podido evitarlo!!!
dsc00184q.jpg

495041580306310 dijo:
Queria hacer la presentacion cuando este terminada!!!!! pero ante tanta preparacion he creido que faltava la mía!!!!No he podido evitarlo!!!
dsc00184q.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o

Eso va a ser una bomba..........

Madre mia que de cosas le tienes hecho.

Ya pondras mas fotos de detalle.

Manamorao de las llantas.

escanear0001hv.jpg

Pues yo es que ....me quiero mucho a la mia desde que la tengo no he parado de quitar y poner componentes...!hasta la lleve custom hace ya algunos años!..   
Y actualmente pasará  ser una cafe racer..estoy en ello recopilando material y preparando pintura.

QUE BONITAAAAAA :o :o :o :o :o

Apunta maneras, muy buen trabajo, habra que ver como queda cuando la termines.

un saludo ;)

Junior, te esta quedando muy guapa, felicidades ;)

Por cierto,tienes un sms por responder :-? no? macan, que eres un macan ;D ;D ;D

Atrás