GALFER - PASTILLAS DE FRENO - FIN COLABORACION 31-12-2019

jeep

Curveando
COLABORADORES
Aprovecho de nuevo en este subforo para recordaros, que a pesar de no figurar en la tienda del foro, podeis adquirir pastillas de freno, latiguillos y discos de la la firma Galfer a buen precio.

De momento funciona viento en popa y a toda vela, pero el funcionamiento es el siguiente:

Podeis mardarme un mail a frenos.bmwmotos@gmail.com indicando que es lo que necesitais, indicando el modelo de moto (puede no ser BMW *;)) año de fabricación, si lleva ABS, etc, pido confirmación de la disponibilidad del material, si es ok, os informo de la fecha e indico el precio final neto para realizar el ingreso, y en pocos días las tenéis en vuetro domicilio.

POR FAVOR, TODAS LAS SOLICITUDES ENVIARLAS POR CORREO ELECTRONICO

CORREO ELECTRONICO: frenos.bmwmotos@gmail.com

Por cada venta, se genera una aportación al foro, teniendo a su vez un artículo de garantía contrastada.

Saludos

Sergi

Última edición:

islas_cies

Acelerando
hola buenas tardes podrias darme el precio para una honda vfr800i vtec del 2006 con abs,es para un colega que salimos juntos,en moto.
gracias.

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenso días,

Islas_cies, esta es la repuesta de Galfer:

Le corresponde por catálogo las FD344 se fabrican en compuestos sinterizados y el normal negro.
Sinterizados:

En ambos casos, el precio es por juego y hay que añandir 10 euros del envio.

Como ves, las sinterizadas sport no las tienen en stock, pero las turismo le pueden ir igualmente bien si no entra en circuitos. Las orgánicas en negro, que tambien las tienen, por la pequeña dif. de precio con las turismo, no me las recomiendan.

Si te interesa, por favor, mándame un mail a jeep@ya.com

buen fin de semana

Gae

En rodaje
Compradas pastillas y ya me han llegado.

Todo perfecto !

Gracias
Gae

jeep

Curveando
COLABORADORES
Zippo varetta dijo:
Por favor dame precio pastillas freno r1100rt año 98 ABS, delanteras y traseras,forma de pago etc... ;)
Por favor, mándamelo por mail a jeep@ya.com y te contesto con la cta. bancaria, etc.

De todos modos los precios netos son los siguientes:

Delanteras orgánicas lilas : 54 euros el juego
delanteras sinterizadas: 69 euros el juego
traseras orgánicas: 24 euros el juego.

Los portes son 10 euros.

Gracias

javierzgz

Allá vamos
buenas necesito precio de las pastillas delanteras y traseras de una k 100 rs del 1983 sin abs

ManuelZGZ

Curveando
Precios juego del + tras  Galfer para  K

Precios juego del + tras Galfer para modelo K75 1991 sin ABS normales y sinterizadas. Gracias.
Manuel.

PEPGS

Arrancando
¿Todavia esta la oferta GALFER?, Necesito un disco de freno posterior y latiguillos de acero anterior i posterior para:

BMW1100GS '96 SIN ABS

Me puedes pasar un presupuesto, gracias

Vssssssssss

machete

Curveando
Hola podrias decirme precio de pastillas delantera R-1200 GS año 2008 con ABS. UN SALUDO

jeep

Curveando
COLABORADORES
jeep dijo:
De momento funciona viento en popa y a toda vela, pero el funcionamiento es el siguiente:

[highlight]Podeis mardarme un mail a jeep@ya.com [/highlight]indicando que es lo que necesitais, indicando el modelo de moto (puede no ser BMW  ;)) año de fabricación, si lleva ABS, etc, pido confirmación de la disponibilidad del material, si es ok, os informo de la fecha e indico el precio final neto para realizar el ingreso, y en pocos días las tenéis en vuetro domicilio.

Sergi
Buenos días,

Me autocito ;) ya que no paso mucho por aquí y acabo de ver que hay post desde agosto y que no he contestado en este hilo :'(

Como veis, el funcionamiento es via mail, ya que cada moto tiene su miga y tipo de pastilla que desea el comprador, de modo que por correo, puedo adjuntar archivos pdf con todos los datos y diponibilidades, ya que no lo hare en el foro.

Siento no haberme dado cuenta, pero este mismo post esta pegado en todos los subforos y evidentemente NO los puedo seguir.

Gracias

bonillo

Arrancando
Hola buenas tardes,
Necesito las pastillas traseras y el disco de freno, para una BMW R 1150 GS con ABS del 2001.
Me podrias pasar un presupuesto, gracias.

jeep

Curveando
COLABORADORES
Bonillo, veo que no te has conectado desde el día de este mensaje, pero yo tampoco lo habia visto.

Por favor, mira mi primer posteo para las instrucciones, correo a jeep@ya.com ;)

Gracias

flatron

Arrancando
hola me podrias dar precio de discos y pastillas delanteros para una r1150 rt del 2004, gracias

jeep

Curveando
COLABORADORES
717B7663657879170 dijo:
hola me podrias dar precio de discos y pastillas delanteros para una r1150 rt del 2004, gracias
Por favor, mandame un correo a jee@ya.com para poder adjuntar el presupuesto.

Gracias

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días Giaco, he tenido un accidente y acabo de salir del hospital, miro de darte respuesta esta misma semana ;)

la Isla

Curveando
Jeep, ante todo que te repongas pronto y que no sea nada, lei lo del accidente en la pagina de las Clasicas.

Bueno a lo nuestro: Que valen las pastillas traseras de una F800ST del 2007.

Muchas gracías. :cool: :cool: :cool: :cool:

jeep

Curveando
COLABORADORES
7C714F59637C71100 dijo:
Jeep, ante todo que te repongas pronto y que no sea nada, lei lo del accidente en la pagina de las Clasicas.

Bueno a lo nuestro: Que valen las pastillas traseras de una F800ST del 2007.

Muchas gracías. :cool: :cool: :cool: :cool:
Gracias, me puedes pasar un correo a frenos.bmwmotos@gmail.com ?

Mañana prometo responer todo lo que tengo atrasado ;)

edulitri

Arrancando
buenas jeep solo una pregunta me gustaría saber si me recomiendas poner unas pastillas de freno sintetizadas para la Gs adv 1200 para poder ganar un poco mas a la frenada creo que son mas blandas que las de serie. y me podrías dar la referencia para pedirlas gracias

jeep

Curveando
COLABORADORES
2A2B3A23263B3D264F0 dijo:
buenas jeep solo una pregunta me gustaría saber si me recomiendas poner unas pastillas de freno sintetizadas para la Gs adv 1200 para poder ganar un poco mas a la frenada creo que son mas blandas que las de serie. y me podrías dar la referencia para pedirlas gracias
Edu, las pastillas delanteras de la ADV de serie son las sinterizadas. En galfer, recomiendo el mismo compuesto ;)

mags

Arrancando
hola jeed,espero te recuperes pronto,ya me llegaron las pastillas todo bien.
tengo una pregunta,he puesto las de atras porke estaban ya mal las delanteras las tengo a medio uso¿importa ke no le ponga las de delante?
un saludo

jeep

Curveando
COLABORADORES
6D616773000 dijo:
hola jeed,espero te recuperes pronto,ya me llegaron las pastillas todo bien.
tengo una pregunta,he puesto las de atras porke estaban ya mal las delanteras las tengo a medio uso¿importa ke no le ponga las de delante?
un saludo
No es necesario cambiarlas a la vez, lo que no puedes hacer es cambiar las de 1 disco y dejar las viejas en otro, pero entre delante y detrás, sin problemas.

Saludos

mctabish

Arrancando
buenos días necesito pastillas de freno delanteras para una F650gs del 2005 con ABS. :-?

jeep

Curveando
COLABORADORES
4A455050200 dijo:
Aprovecho de nuevo en este subforo para recordaros, que a pesar de no figurar en la tienda del foro, podeis adquirir pastillas de freno, latiguillos y discos de la la firma Galfer con un dto. del 25% sobre su tarifa oficial en pastillas y latiguillos y un 15% sobre los discos.

Podeis mardarme un mail a frenos.bmwmotos@gmail.com indicando que es lo que necesitais, indicando el modelo de moto (puede no ser BMW  ;)) año de fabricación, si lleva ABS, etc, pido confirmación de la disponibilidad del material, si es ok, os informo de la fecha e indico el precio final neto para realizar el ingreso, y en pocos días las tenéis en vuetro domicilio.

[move]POR FAVOR, TODAS LAS SOLICITUDES ENVIARLAS POR CORREO ELECTRONICO[/move]

Saludos

Sergi

toniblaq

Acelerando
Hola, necesito precios y forma de pago de las pastillas de frenos delantera y trasera sinterizadas de una 1200 rt del 2006 con servofreno.
Por favor envíeme un e-mail a toniblaq@hotmail.com

Gracias

jeep

Curveando
COLABORADORES
AVISO A LOS NAVEGANTES !!!!

Desde este post no se responde a ninguna solicitud, ya que debe enviarse un correo con los datos precisos de la moto a frenos.bmwmotos@gmail.com

Gracias

pacoGS

Curveando
A mi me acaban de llegar hoy las Galfer... servicio muy correcto y eficaz... completamente recomendable... Gracias Jeep;)

jeep

Curveando
COLABORADORES
De nada, ahora solo va a tocarte escribir sobre el viaje de la próxima semana ;)

jbl1

Arrancando
Hola buenas tardes podrias darme el precio de las delanteras y traseras de la BMW R 1200 RT año 2005 con ABS
Muchas gracias

jeep

Curveando
COLABORADORES
BUENOS DÍAS A TODOS.....

CERRAMOS POR VACACIONES HASTA 27 DE AGOSTO.

Saludos​

tonyss

En rodaje
Las pedí al correo que facilita jeep, me llegaron, las monté y corriendo, Todo perfecto. 100 x 100 recomendado. Gracias Jepp.

cangas

Arrancando
Por favor, dame precio para delanterasy traseras de una R 1200RT de Octubre de 2010. Muchas gracias. Espero noticias.

cocorius

Acelerando
hola podias darme precio para pastillas de freno delanteras y traseras de una 1200rt del año 2006 con abs
un saludo

jeep

Curveando
COLABORADORES
Podeis mardarme un mail a frenos.bmwmotos@gmail.com indicando que es lo que necesitais, indicando el modelo de moto (puede no ser BMW *;)) año de fabricación, si lleva ABS, etc, pido confirmación de la disponibilidad del material, si es ok, os informo de la fecha e indico el precio final neto para realizar el ingreso, y en pocos días las tenéis en vuetro domicilio.

POR FAVOR, TODAS LAS SOLICITUDES ENVIARLAS POR CORREO ELECTRONICO

Por cada venta, se genera una aportación al foro, teniendo a su vez un artículo de garantía contrastada.

Saludos

Sergi
Saludos

Última edición:

jeep

Curveando
COLABORADORES
Mañana respondo todo lo pendiente, pero galfer, hasta pasado reyes, na de na :undecided:

luisBMW1200GS

Acelerando
Buenas tardes necesito los dos disco delanteros BMW r 1200 GS del 2009 con ABS creo que son GALFER DF 702W KBA1147 un saludo