GALFER - PASTILLAS DE FRENO - FIN COLABORACION 31-12-2019

Tates

Curveando
Me puedes pasar precio para unas pastillas traseras para la GS1200 del 2005. No tiene ABS

Última edición:

jeep

Curveando
COLABORADORES
Podeis mardarme un mail a frenos.bmwmotos@gmail.com indicando que es lo que necesitais, indicando el modelo de moto (puede no ser BMW *;)) año de fabricación, si lleva ABS, etc, pido confirmación de la disponibilidad del material, si es ok, os informo de la fecha e indico el precio final neto para realizar el ingreso, y en pocos días las tenéis en vuetro domicilio.

POR FAVOR, TODAS LAS SOLICITUDES ENVIARLAS POR CORREO ELECTRONICO

CORREO ELECTRONICO: frenos.bmwmotos@gmail.com

Por cada venta, se genera una aportación al foro, teniendo a su vez un artículo de garantía contrastada.

Saludos

Sergi
Saludos

tintinico

Acelerando
He enviado un mail para pedir las pastillas de freno y todavía no he recibido respuesta. quería pastillas de freno delantero y luego todo los recambios para filtros aceite y todo eso.

jeep

Curveando
COLABORADORES
buenos días, lo siento, pero hasta el día 7 de enero esta cerrado y no podemos hacer nada.

de todos modos te anticipo que solo puedo ofrecerte pastllas de freno
s
aludos y feliz año nuevo

atance

Curveando
Enviado el ingreso esta misma mañana, ahora a esperar las pastillas. En cuanto lleguen las monto que después de 60.000 kms ya las
necesita.
Un saludo.

PD. A quien pueda interesar, el precio de las pastillas -R 1200 R, año 2006 - en el concesionario oficial BMW de Palma es de
174.67 € + IVA.

Última edición:

atance

Curveando
Recibidas esta misma mañana, la verdad no esperaba tanta rapidez, así da gusto.

El fin de semana las monto.

Muchas gracias jeep .

Un saludo.

jeep

Curveando
COLABORADORES
Recibidas esta misma mañana, la verdad no esperaba tanta rapidez, así da gusto.

El fin de semana las monto.

Muchas gracias jeep .

Un saludo.
De nada ;)

Sorprendido estoy también con el servicio de MRW. Las entregué el lunes a las 20h en la agencia con destino Palma, estava convencido que llegarían hoy a Baleares, no ayer.

En fin, solo intentamos dar un buen servicio y todo funciona

Saludos

ivanmb

Acelerando
Hola quería saber si me podias dar precio para las pastillas de freno de una BMW K100 RS 16V ABS delanteras y traseras , forma de pago y esas cosillas , muchas gracias!!!!

juanto6

En rodaje
Hola me interesaría precio de los discos para una BMW a s1000rr muchas gracias.

boqueron1

Acelerando
Hola buenas, me podrias dar precio de juego delantero y trasero de r 1200 rt del 2011, asi de como hacer la gestión, gracias, pasa un buen dia

jeep

Curveando
COLABORADORES
Podeis mardarme un mail a frenos.bmwmotos@gmail.com indicando que es lo que necesitais, indicando el modelo de moto (puede no ser BMW *;)) año de fabricación, si lleva ABS, etc, pido confirmación de la disponibilidad del material, si es ok, os informo de la fecha e indico el precio final neto para realizar el ingreso, y en pocos días las tenéis en vuetro domicilio.

POR FAVOR, TODAS LAS SOLICITUDES ENVIARLAS POR CORREO ELECTRONICO

CORREO ELECTRONICO:
frenos.bmwmotos@gmail.com

Por cada venta, se genera una aportación al foro, teniendo a su vez un artículo de garantía contrastada.

Saludos

Sergi

turete82

Allá vamos
Hola buenas, me podrias dar precio de juego delantero y trasero de r 1200 rt del 2011 y de como iria el negocio...gracias¡¡¡¡

alejandro.cabarga

Allá vamos
Al final me ha tocado comprar las pastillas en otro lado. Por más que escribo para pedir precio jamás me Contestan

jeep

Curveando
COLABORADORES
Al final me ha tocado comprar las pastillas en otro lado. Por más que escribo para pedir precio jamás me Contestan
Muchas gracias por tu gran aportación !!!!!

Me pasaste un solo correo el lunes 16 a las 21:15 de la noche, ayer pedí la disponibilidad a Galfer y te contesté a las 00:23 de ayer con el presupuesto, ya que yo también trabajo.

Lamento que te lo tomes así, pero te agradeceía que al menos no faltes a la verdad.

Saludos.

alejandro.cabarga

Allá vamos
Creo que te acabo de mandar un email Educadamente explicándote la situación. He e decir que pregunte dos veces. Otra cosa es que alguno de los correos se Me haya quedado en la bandeja de salida pendiente de ser enviado.
Y disculpa si te ofendido ya que no es mi intención.

Última edición:

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días Alejandro, no se trata de ofender, lo que ocurre es que públicamente expones una cosa que no es cierta en un hilo, que has donde yo se, no hay quejas, y aunque no lo parezca, estas cosas no ayudan.

Esta iniciativa es para el mantenimiento del foro, y lo que si puedo asegurarte es que solo entró el correo del lunes por la noche, ninguno más.

Por lo que a mi respecta, queda el tema zanjado ;)

Saludos y espero que la próxima ocasión sea para felicitarnos :D

Il capo

Curveando
Hola a todos. Hola jeep.

hace un tiempo me conseguiste las pastillas trasera de mi moto ( k 1600 GTL de 2011). Todo perfecto, precio, tiempos....

Pues bien, AHORA NECESITO LAS DELANTERAS.

me pues decir si aún sigues metido en el tema?

en caso afirmativo te mandaré el Mail correspondiente.

gracias y saludos

Coha

Arrancando
Buenas tardes, podrias darme precio de latiguillos metalicos para una BMW K75?

king

Curveando
Buenas noches, necesito presupuesto para las pastillas traseras de una R1200GS LC (mod. 2014). Quiero que sean buenas.....

Un saludo,

elbarry

Curveando
Hola JEEP, no necesito nada....:cheesy:

Solamente agradecerte tu labor en el foro, tu disposición para ayudar a cambio de nada,...GRACIAS JEEP y .....Felices fiestas y todas esas cosas que se desean en estas fechas, de corazon.:)

Te lo podía haber mandado en un privado como pensaran algunos, pero yo quería hacerlo publico y en nombre (creo yo) de la mayoria de los foreros que hemos recibido tu ayuda.

Última edición:

jeep

Curveando
COLABORADORES
Muchisimas gracias.

felices fiestas a todos

ocap

Arrancando
Estaría interesado en la compra de dos juegos de pastillas delanteras parak75 del año 87 de llanta 18. No se si todos los modelos serán iguales. Alguien me podría comentar si valen la de otros modelos. Mi modelo es la que lleva freno de tambor detrás.

monfron

En rodaje
hola he envíado un correo a jeep@ya.com y me lo ha devuelto, cúal es la dirección buena para pedir las pastillas de freno????

.Albert

Curveando
Jeep, pastillas traseras para la RT LC tienes disponibles?

Dime precio si eres tan amable.

Gracias

espillaque

Arrancando
Hola quisiera precio de las pastillas traceras de mi gs 1200 adventure de 2007
espero tu respuesta

pepek100

Allá vamos
Hola Sergi, podias darme precio, de los latiguillos delanteros de una K-100RS del año 1985, gracias

maqroll

Acelerando
Hola Jeep, creo que a mi r 850 r del 98( no ABS ) le vendría bien una actualización de los latiguillos de freno, llevo los de origen. Que me recomiendas? Precio?
Saludos cordiales

jeep

Curveando
COLABORADORES
Hola Jeep, creo que a mi r 850 r del 98( no ABS ) le vendría bien una actualización de los latiguillos de freno, llevo los de origen. Que me recomiendas? Precio?
Saludos cordiales
Buenos días maqroll, lamentablemente Galfes, desde primeros de este año, ya no nos puede fabricar los latiguillos a medida y solo pueden suministrar los que tienen en forma de kit, y evidentemente, no estan para todos los modelos.

Al grano, tu moto, entiendo es el mismo modelo que tenía yo, pero en su momento, copiando los latiguillos originales, consegui una linea igual a la de origen, puedes verla aqui

Jeep - Cocosweb: BMW R 1100 R

pero como ahora ya no se puede hacer, la opción que hay es un kit con dos tubos que van directamente de bomba a cada una de las pinzas, si te interesa este sistema, por favor, pásame el correo a :

frenos.bmwmotos@gmail.com

ya que así puedo adjuntaros los presupuestos.

Aprovecho para subir el hilo y recordar que NO SE PASAN PRECIOS EN ESTE HILO, todos los presupuestos son en formato pdf que remito desde el correo habilitado para ello.

Gracias por vuestra comprensión

Saludos

viejoblanco

Arrancando
Hola podrías decirme el precio de las pastillas delantera de la R1150 RT de año 2003 con ABS y las traseras. Un saludo

YAYU

Allá vamos
Me gustaria saber el precio de las pastillas de freno delanteras y traseras de la bmw r 1200 gs lc 2013 gracias

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días, no doy precios por el hilo, mírate las intrucciones.

Gracias

viejoblanco

Arrancando
Hola podrías decirme el precio de las pastillas traseras R 1150 RT del año 2004 con ABS, Gracias

xunqueira

Arrancando
Te he mando un correo a frenos.bmwmotos para que me dieras precios.....

jichos

Acelerando
Hola. Quiero cambiar los discos delanteros de mi k75 sin abs del 91.
¿me podrias pasar precios?

saludos