GALFER - PASTILLAS DE FRENO - FIN COLABORACION 31-12-2019

jeep

Curveando
COLABORADORES
Hola. Quiero cambiar los discos delanteros de mi k75 sin abs del 91.
¿me podrias pasar precios?

saludos
La dirección de correo que me has pasado, no admite respuesta. yahoo.com rechaza el correo, en cualquier caso, como no es privado, te lo cuelgo aqui

Buenas tardes,

Que yo sepa, ningun fabricante los fabica con los agujeros alargados como los de origen, y por otro lado, tanto de NG como de Galfer, solo puedo suministrarte la pista del disco, lo que implica que debes cortar los remaches del nucleo de aluminio, sacar el disco viejo, poner el nuevo disco y atornillarlo con los tornillos que ya lleva.

Puedes ver el proceso en mi blog

Jeep - Cocosweb: Cambio de un disco de freno

Ya me diras

ferdiii

Curveando
Hola, necesitaria cambiar el latiguillo trasero de freno a mi r850r del año 2000 sin ABS.¿Habría alguna cosilla por allí disponible?
Mi correo es fulminatorix@ono.com
Gracias

pasval

Arrancando
Hola, soy nuevo en este foro un saludo a todos y felicitaros por hacerlo bastante interesante
Jeep, quiero cambiar las pastillas de freno del y traseras de mi BMW R 1200 GS del 2007 te lo paso por el correo que indicas mas arriba y me envias el presupuesto
UN SALUDO.

pueyo

Arrancando
Para una 800gsa que referencias serian? Info por privado.
Garcias

gs2008

En rodaje
Soy muy torpe con la mecánica y no quiero dañar nada.

¿Al pedido se puede añadir la colocación de las pastillas?

Muchas gracias

Nerane

Arrancando
Buenas Jeep te mando un correo para pedirte un presupusto.

gracias de antemano.

Nerane

Arrancando
Ya me han llegado los discos, todo perfecto, muchas gracias Jeep.

Un saludo.

viejoblanco

Arrancando
Hola quisiera presupuesto de pastillas delantera de la r 1150 RT del año 2004 con ABS,gracias

Fleky65

Arrancando
buenos dias.
Dame precio por favor para un juego completo de pastillas pàra una K1600GT del 2011
Gracias

PEDROVARADERO

Allá vamos
Buenos días Jeep que valen un juego completo de pastillas delantera y traseras para una rt del 2016 ?? gracias !!!

TIO MATT

Arrancando
Hola.
Necesito pastillas de freno delantero para una BMW R 1150 RT de finales del 2004.
¿me puedes dar precio?
ya tienes un correo
Muchas gracias

un abrazo

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes a todos,

Paso a informaros que a partir del 1 de enero del 2020 voy a dejar sin efecto esta oferta. Como ya sabéis los "viejos del lugar", esta vigente desde el 2009 y de forma voluntaria, llevo personalmente la relación con Galfer.

Bien es cierto que los descuentos que nos ofrecen en el foro son iguales o inferiores a muchas tiendas físicas y evidentemente con las tiendas on line tampoco podemos competir mucho, puesto que parte del descuento se destina al mantenimiento del foro.

En los 2 últimos meses, de 12 solicitudes de precio, lo que supone hacer un presupuesto en pdf, preguntar disponibilidad en Galfer, responder entre horas los correoso remitidos, etc, 11 de los correos enviados, no han sido ni tan solo respondidos indicando un "gracias" o "es caro", etc.

Por este motivo, tras 10 años colaborando con el foro con Galfer, cuelgo "el mono".

Lo siento por los habituales, pero lo que inicialmente era una ayuda a mantener el foro y disponer de algo de descuento, se ha convertido en una web mas, sin saber lo que hay detrás.

Dicho esto, pasaré un correo a Carlos para que nodifique el título del post y se añada - FIN COLABORACION -

sALUDOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Simplemente agradecer a @jeep todo el esfuerzo que ha hecho todos estos años, que son muchísimos, pero está claro que esto así no puede seguir.

Muchísimas gracias de corazón por todo el trabajo y molestias tomadas altruistamente durante todos estos años. Te honra y mucho.

Un abrazo y cierro el post el día 1 de enero.

elbarry

Curveando
GRACIAS JEEP, por todo lo que haces y haz hecho por el FORO y los foreros, no tiene precio.

Que buenos los Speed-Blider, que me ayudaste a pedir.;)(y)

Z-1000

Allá vamos
Pues una pena, sobre todo el tema que la gente no valore tu trabajo o no lo agradezca al menos.
Por mi parte me gestionaste un juego de pastillas hace un par de años y todo muy correcto y bien.
Por mi parte GRACIAS.

Pakopakito

En rodaje
Vaya, yo que iba a cambiar ahora los latiguillos...

Yo no he llegado a tiempo parece, pero si que valoro (y mucho) el trabajo "voluntario". Acaba siendo una carga diaria mas y tiempo que le quitas a otras cosas, y si encima no recibes una "retribución moral" mínima (digamoslo asi), deja de tener sentido.

A la gente que se ofrece desinteresadamente a currar para que los demás saquen algún provecho, solo se le puede reconocer la dedicacion y dar las gracias por el tiempo que le han dedicado.