Gali, lo siento

;D ;D ;D ;D

Ideal para que lo vean los niños antes de acostarse ;D ;D ;D

Joder, robertet, del género "gore ñoño infantil" esto es una obra cumbre

Joe Gali.........como te las gastas. Doctor Jekill y Mister Hide.......... SUPONGO ;D ;D ;D

Vsssssssssssss.

muy bueno, tambien es casualidad que se llame como Gali, con todos los esfuerzos
que esta haciendo el para, precisamente evitar que acabemos como los muñecos.

saludos
BETO

Sin duda de muy mal gusto el video, no le veo la gracia... No entiendo como hay gente que pierde el tiempo haciendo esas cosas teniendo tantas que arreglar.

En fin, así nos va en general en la vida.

saludos

Por cierto, gracioso el nombre... ;)

Pues será porque lo he visto sin sonido (no tengo altavoces en el ordenador del curro).....pero a mi me ha parecido muy gracioso. Me he reído a base de bien.

"Si tuviesemos que hacer un show para niños, así es como lo hubiesemos hecho" Calle 13. Creo que eso es lo que dice. Joder, es una cadena de pago con una programación principalmente basada en el terror o suspense. No es apta para niños.

Gali dijo:
Sin duda de muy mal gusto el video, no le veo la gracia... [highlight]No entiendo como hay gente que pierde el tiempo haciendo esas cosas teniendo tantas que arreglar[/highlight].

En fin, así nos va en general en la vida.

saludos

Por cierto, gracioso el nombre...  ;)

Es un anuncio de un canal de terror. El anuncio es muy bueno.

La traducción de El_uve es correcta, y como slogan del anuncio es simplemente genial.

Además por muchas cosas que hubiera que arreglar siempre habrá un momento de relax ¿no?

vsss

Las cosas, sacadas de contexto, generan polémica. Este anuncio tiene su razón de ser, dentro de un canal de televisión cuya programación está basada en el suspense y el terror y, por tanto, como tal, cumple su función. El anuncio en si, no es malo siempre y cuando lo veamos dentro de su contexto. El problema viene cuando al sacarse de dicho contexto, pierde su carácter y razón de ser, siendo lógico que no se entienda y mucho menos cuando se quiere relacionar con un compañero del foro, simplemente porque coincide en el nombre.

Aunque, en mi opinión, Robertet no ha estado acertado al hacer esta relación, tampoco hay que verle mala intención alguna por su parte. Quizá si el post se hubiera abierto sin mezclar a Gali y explicando para que está hecho y a quien va dirigido este anuncio, se hubiera entendido mejor y hubiera tenido más gracia [smiley=happy.gif].

Saludos :)

El asunto es que se ha puesto aquí sólo porque lleva el nombre de Gali, no por su gracia o su referencia al canal de terror y suspense. Por esto es quizás reprobable.

El motivo del que creó el video es muy diferente del motivo del que lo colgó aquí.

Pepelu dijo:
El asunto es que se ha puesto aquí sólo porque lleva el nombre de Gali, no por su gracia o su referencia al canal de terror y suspense. Por esto es quizás reprobable.

El motivo del que creó el video es muy diferente del motivo del que lo colgó aquí.

Exactamente Pepelu, solamente lo colge por el nombre no por lo que hacia referencia el video, quedando claro en el inicio del post que no queria ofender a nadie y mucho menos a Gali.

Publicado por: lceman Publicado en: Hoy a las 16:08:55
Las cosas, sacadas de contexto, generan polémica. Este anuncio tiene su razón de ser, dentro de un canal de televisión cuya programación está basada en el suspense y el terror y, por tanto, como tal, cumple su función. El anuncio en si, no es malo siempre y cuando lo veamos dentro de su contexto. El problema viene cuando al sacarse de dicho contexto, pierde su carácter y razón de ser, siendo lógico que no se entienda y mucho menos cuando se quiere relacionar con un compañero del foro, simplemente porque coincide en el nombre.

Aunque, en mi opinión, Robertet no ha estado acertado al hacer esta relación, tampoco hay que verle mala intención alguna por su parte. Quizá si el post se hubiera abierto sin mezclar a Gali y explicando para que está hecho y a quien va dirigido este anuncio, se hubiera entendido mejor y hubiera tenido más gracia .

Saludos

;)

No pasa nada.... ;)

Tengo muchos problemas como para preocuparme mas.

Saludos

Pepelu dijo:

Más claro el agua mineral ( saludos Robertet 1)

Pues yo, desde el principio, lo he visto como una broma simpática, lo de colgar el link. Y mas conociendo a Robert

Joder, como está el patio  :-?

A mi el anuncio me parece genial como otros mucos que tiene Calle 13 siempre con un tono muy negro y propio de la programación de este canal temático. ;)
La referencia con alguien del foro me parece curiosa y que cualquier persona se lo tomaría como tal.
Me resulta patético ese ejercicio de rasgarse las vestiduras pero revelador del carácter tan agradable que esconden algunos con miles de interesantísimos mensajes. :P :P :P :P :P :P

ankor dijo:
A mi el anuncio me parece genial como otros mucos que tiene Calle 13 siempre con un tono muy negro y propio de la programación de este canal temático. ;)
La referencia con alguien del foro me parece curiosa y que cualquier persona se lo tomaría como tal.
[highlight]Me resulta patético ese ejercicio de rasgarse las vestiduras pero revelador del carácter tan agradable que esconden algunos con miles de interesantísimos mensajes. :P :P :P :P :P :P
[/highlight]

Para interesantes los tuyos, que de cada 10 en nueve pones :P :P :P :P :P :P

Eres de lo mas bajo, acaso me enfade yo por este post? :P :P :P

Juan_Xixon dijo:
Muy bueno Robert  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguno un poco taliban por aquí...   ::)  poco sentido del humor coñe.

:P

Muy bueno, muy bueno..... Juan por favor :-?

Para humor teneis el apartado especifico.... ;)

A ver, yo creo que está bastante claro el sentido del post.
Se ha puesto este video, simplemente porque aparece el nombre de Gali.
Sencillamente eso.
Todo lo demás, es sacar las cosas fuera de contexto.

Que Gali se lo tome con humor o no, eso ya son problemas de él, nada mas.

Lo que está fuera de toda duda, pienso, es la intención de Robert al publicarlo, simplemente como anécdota sin animo de molestar a nadie, o por lo menos yo lo veo así de claro.

Estoy seguro que quizás por diversas circunstancias que no vienen al caso y que son de cada uno, y personales, Gali se lo tomaría con mas humor del que se lo ha tomado.

Todos tenemos días mejores y peores.

Saludosssssssssssssssss

Gali dijo:
Para interesantes los tuyos, que de cada 10 en nueve pones  :P :P :P :P :P :P

Eres de lo mas bajo, acaso me enfade yo por este post?  :P :P :P

Bajo?
Un ser rastrero e indigno como te pueden corroborar tus contactos. :P :P :P :P :P

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1194213510/15#19 date=1194424852]

Bajo?
Un ser rastrero e indigno como te pueden corroborar tus contactos. :P :P :P :P :P[/quote]

Lo corroboras tu mismo....  ::) :P :P :P :P

Gali dijo:
[quote author=ankor link=1194213510/15#22 date=1194550949][quote author=Gali link=1194213510/15#19 date=1194424852]

Bajo?
Un ser rastrero e indigno como te pueden corroborar tus contactos. :P :P :P :P :P[/quote]

[/quote]

Por supuesto, nada comparable con tu excelsa persona. ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1194213510/15#18 date=1194405107]Muy bueno Robert  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, muy bueno..... Juan por favor  :-?

Para humor teneis el apartado especifico....  ;)
[/quote]

Gali, si digo que es muy bueno es porque a mi me lo parece, no soy un borrego que contesto lo que los demás.

En cuanto a lo otro eso es cosa de los moderadores.

No se lo que te pasa Gali, pero todos tenemos problemas, no lo pagues con los demás tomándote a mal una simple broma.

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Gali link=1194213510/15#20 date=1194424941][quote author=Juan_Xixon link=1194213510/15#18 date=1194405107]Muy bueno Robert  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, muy bueno..... Juan por favor  :-?

Para humor teneis el apartado especifico....  ;)
[/quote]

Gali, si digo que es muy bueno es porque a mi me lo parece, no soy un borrego que contesto lo que los demás.

En cuanto a lo otro eso es cosa de los moderadores.

No se lo que te pasa Gali, pero todos tenemos problemas, no lo pagues con los demás tomándote a mal una simple broma.

Juan Pedro
[/quote]

Juan lo que me pasa sabes tu muy bien lo que es y no mi tema personal.... ;)

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1194213510/15#23 date=1194552227][quote author=ankor link=1194213510/15#22 date=1194550949][quote author=Gali link=1194213510/15#19 date=1194424852]

Bajo?

[/quote]

Por supuesto, nada comparable con tu excelsa persona. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Te aseguro que por ahí estamos los dos.... Xan y pirican.... ;D ;D ;D

Atrás