HUCHEKA-Malacay
Curveando
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- 8 Nov 2005
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En septiembre GALI publico esta noticia
sobre que la policia inglesa se quitaba las PANEURO por "peligrosas"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220376116
Investigando lo que pude no encontre nada sobre tal cosa, y en cambio
vi que por varias ciudades (condados) seguian usando las PAN
y publique este post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220991730
Pero he seguido con el tema ( maño que es uno)
al final contacte con el departamento que gestiona las pruebas para adquirir las motos policiales
mande un correo, este:
HELLO
I LIVE IN SPAIN
I INTERESTED ON KWON WHAT MOTORCYCLES
USE THE LONDON POLICE, HONDA, BMW, ETC
REGARDS
ANY WEB TO SEE THE MODELS BIKES?
y esto es lo que me han contestado, os pongo primero la traduccion y debajo el original
Gracias por su correo electrónico. Voy a ser capaz de darle una opinión informada frente a las cifras reales sobre la base de mi conocimiento como un miembro del Equipo de Asignacion de Motocicletas
adjunta a la trata Unidad de Mando Operativo de la Policía Metropolitana. Espero que esto sea suficiente.
Hasta hace poco hemos tenido una flota de Honda ST1100 Pan European (modelo antiguo), junto con un número de BMW RT1100P, pero estaban muy envejecidas y con un elevado kilometraje a fin de renovar nuestra flota, en sustitución de espera con las nuevas STX Pan European 1300. La Policía siempre cumple una prueba a la nueva máquina muy vigorosa y que compiló un informe completo sobre la viabilidad de la utilización de las nuevas STX. A continuación, compartieron sus hallazgos con los colegas de otros condados . Estas máquinas también fueron utilizados por algunos de nuestros colegas en los [highlight]alrededores del condado y algunos oficiales sufrieron algunos accidentes que lamentablemente, en uno de ellos, un oficial fallecio[/highlight]. Los informes fueron compilados por el juez de instrucción y las máquinas fueron probadas con la asistencia de la Honda en los que se llegó a la conclusión de que en el pliego de condiciones es importante la especificacion de la policia, puede haber cuestiones relativas a la estabilidad en velocidad. No hubo ninguna cuestión en particular sobre el modelo civil,
Después de este informe se hizo público, nuestros servicios de transporte [highlight]decidió no utilizar ese modelo [/highlight]en particular y que fue probado y para el BMW RT1200P lugar. Una gran cantidad de otras fuerzas en el Reino Unido también se deshizo de la STX y se han ido para bien o BMW RT1200Ps, Yamaha FJR 1300 en su lugar. Nosotros no utilizamos Yamahas, hemos ido más plenamente a BMW.
Espero que esta ayude y si necesita hacer uso de la palabra o por correo electrónico acerca de cualquier otro tipo de detalles o necesita información acerca de la seguridad de las motocicletas programa que ejecuta (www.bikesafe-london.co.uk), por favor no dude en ponerse en contacto conmigo utilizando los detalles a continuación.
Juan
Thank you for your email. I will be able to give you an informed opinion as opposed to actual figures based on my knowledge as a member
of the Motorcycle Tasking Team attached to the Traffic Operational Command Unit of the Metropolitan Police. I hope this is good enough.
Up until recently we had a fleet of Honda Pan European ST1100 motorcycles (the older shape) together with a number of BMW RT1100P motorcycles, but these were getting old and had high mileage so Fleet Services who look after our fleet, looked into replacing them with the newer Pan European STX 1300. The Met Police always test any new machine very vigorously and they compiled a comprehensive report into the feasibility of using the new STX. They then share their findings with colleagues in the county forces. These machines were also being used by some of our colleagues in the surrounding county forces and they suffered some accidents where unfortunately the officer riding them was killed. Reports were compiled for the Coroner and the machines were extensively tested with Honda's assistance where I believe they concluded that in the Police specification and it is important that it was the Police specification, there may be issues surrounding the stability at speed. There was no particular issue with the civilian specification of the model though.
After this report was made public, our Transport Services decided not to use that particular model and they tested and went for the BMW RT1200P instead. A lot of other forces in the UK also got rid of the STX and have gone for either BMW RT1200Ps or Yamaha FJR 1300s instead. We do not use the Yamahas, we have gone over fully to BMW.
Hope this helps and if you need to speak or email about any other details or need information about the motorcycle safety programme we run (www.bikesafe-london.co.uk) please do not hesitate to contact me using the details below.
Kind regards
Paul
------------------------
Paul Mostyn (RoADA Dip.)
Sergeant - Metropolitan Police Traffic Department / Motorcycle Tasking / BikeSafe Team
( Phone 020 8733 (4)4679
( Mobile 07881 754839
2 Fax 020 8733 4675
: Internal E-Mail paul.mostyn@met.police.uk
: External E-Mail pmostyn@bikesafe-london.co.uk
8 Internet Site www.bikesafe-london.co.uk
8 Internet Site www.scootersafe-london.co.uk
+ Mail Metropolitan Police Motorway Control Post, London Gateway Services, Mill Hill, London, NW7 3HU
Looks like we will be hosting the 2009 National BikeSafe Event for more details please see www.bikesafe.co.uk
Please consider the environment. Do you really need to print this email?
sobre que la policia inglesa se quitaba las PANEURO por "peligrosas"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220376116
Investigando lo que pude no encontre nada sobre tal cosa, y en cambio
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y publique este post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220991730
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al final contacte con el departamento que gestiona las pruebas para adquirir las motos policiales
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y esto es lo que me han contestado, os pongo primero la traduccion y debajo el original
Gracias por su correo electrónico. Voy a ser capaz de darle una opinión informada frente a las cifras reales sobre la base de mi conocimiento como un miembro del Equipo de Asignacion de Motocicletas
adjunta a la trata Unidad de Mando Operativo de la Policía Metropolitana. Espero que esto sea suficiente.
Hasta hace poco hemos tenido una flota de Honda ST1100 Pan European (modelo antiguo), junto con un número de BMW RT1100P, pero estaban muy envejecidas y con un elevado kilometraje a fin de renovar nuestra flota, en sustitución de espera con las nuevas STX Pan European 1300. La Policía siempre cumple una prueba a la nueva máquina muy vigorosa y que compiló un informe completo sobre la viabilidad de la utilización de las nuevas STX. A continuación, compartieron sus hallazgos con los colegas de otros condados . Estas máquinas también fueron utilizados por algunos de nuestros colegas en los [highlight]alrededores del condado y algunos oficiales sufrieron algunos accidentes que lamentablemente, en uno de ellos, un oficial fallecio[/highlight]. Los informes fueron compilados por el juez de instrucción y las máquinas fueron probadas con la asistencia de la Honda en los que se llegó a la conclusión de que en el pliego de condiciones es importante la especificacion de la policia, puede haber cuestiones relativas a la estabilidad en velocidad. No hubo ninguna cuestión en particular sobre el modelo civil,
Después de este informe se hizo público, nuestros servicios de transporte [highlight]decidió no utilizar ese modelo [/highlight]en particular y que fue probado y para el BMW RT1200P lugar. Una gran cantidad de otras fuerzas en el Reino Unido también se deshizo de la STX y se han ido para bien o BMW RT1200Ps, Yamaha FJR 1300 en su lugar. Nosotros no utilizamos Yamahas, hemos ido más plenamente a BMW.
Espero que esta ayude y si necesita hacer uso de la palabra o por correo electrónico acerca de cualquier otro tipo de detalles o necesita información acerca de la seguridad de las motocicletas programa que ejecuta (www.bikesafe-london.co.uk), por favor no dude en ponerse en contacto conmigo utilizando los detalles a continuación.
Juan
Thank you for your email. I will be able to give you an informed opinion as opposed to actual figures based on my knowledge as a member
of the Motorcycle Tasking Team attached to the Traffic Operational Command Unit of the Metropolitan Police. I hope this is good enough.
Up until recently we had a fleet of Honda Pan European ST1100 motorcycles (the older shape) together with a number of BMW RT1100P motorcycles, but these were getting old and had high mileage so Fleet Services who look after our fleet, looked into replacing them with the newer Pan European STX 1300. The Met Police always test any new machine very vigorously and they compiled a comprehensive report into the feasibility of using the new STX. They then share their findings with colleagues in the county forces. These machines were also being used by some of our colleagues in the surrounding county forces and they suffered some accidents where unfortunately the officer riding them was killed. Reports were compiled for the Coroner and the machines were extensively tested with Honda's assistance where I believe they concluded that in the Police specification and it is important that it was the Police specification, there may be issues surrounding the stability at speed. There was no particular issue with the civilian specification of the model though.
After this report was made public, our Transport Services decided not to use that particular model and they tested and went for the BMW RT1200P instead. A lot of other forces in the UK also got rid of the STX and have gone for either BMW RT1200Ps or Yamaha FJR 1300s instead. We do not use the Yamahas, we have gone over fully to BMW.
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Paul
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Paul Mostyn (RoADA Dip.)
Sergeant - Metropolitan Police Traffic Department / Motorcycle Tasking / BikeSafe Team
( Phone 020 8733 (4)4679
( Mobile 07881 754839
2 Fax 020 8733 4675
: Internal E-Mail paul.mostyn@met.police.uk
: External E-Mail pmostyn@bikesafe-london.co.uk
8 Internet Site www.bikesafe-london.co.uk
8 Internet Site www.scootersafe-london.co.uk
+ Mail Metropolitan Police Motorway Control Post, London Gateway Services, Mill Hill, London, NW7 3HU
Looks like we will be hosting the 2009 National BikeSafe Event for more details please see www.bikesafe.co.uk
Please consider the environment. Do you really need to print this email?