Gali, ya eres famoso..!?  ;)

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
En un lugar de la Sierra de Cádiz...
abw.sized.jpg

Que calladito lo tenías, Gali!
:o
;D

Re: Gali, ya eres famoso..!?  ;)

Con los kilómetros que ha hecho el colega que menos que el Ministerio de Fomento se enrrollara y le diera su nombre a un puerto de montaña. Faltaría más. ;D ;D ;D

Lo que faltaba. Gali hasta en las señales de tráfico ;D ;D ;D.
Pepegenial, quita la cabeza de la señal que me temo que es el puerto de Gali....
Muy bueno. ;D

Sera posible, ya la encontraste Pepe. Eres la repera no hay un rincón del planeta que no visites........  ;D

Jolin para el Gali de marras nos va a salir en la sopa, ya podia parar un poco que aburre a un santo......  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que tiene muchas curvas y nunca está tráfico, je,je.

Incluso el otro dia una de los extras de la pelicula que estabamos gravando (jamemaaten) se me acerco a pedir si se podia hacer una foto conmigo.... ;D

bgf.sized.jpg

Quien es ese de la izquierda que se ha retratado con Gali? ;D ;D ;D

Pues fijaros lo que tiene en Menorca y Carlos tan callado. ;)

p.jpg

Pero chavales, si el amigo Cardalda es famoso desde la epoca de los "Golpes Bajos", se busco una "Complice", se canso de la musica,  se monto algo de deportes, harto de tanto golpe bajo, creo que ultimamente le ha dado por las motos y dicen los entendidos que le suelen ver de vez en cuando por esas carreteras de Dios.

No tendra nada que ver con la rebelion de la GALIas, seguro que estaba en el ajo.

;) ;)

Gali, esa no será la foto de tu boda?? ;D ;D ;D

Vaya rubia de pelo largo!!! :o :o :o :o

ja, ja, ja, es broma, eh?? Muchos besitos a tu Gala (la de verdad) que esa si que es un encacto!!!

Ah!! y tu segundo nombre no será Matías?? (Gali-Matías)

Famoso y con una atracción sobre las mujeres que da una envidia, Grgrgrgrgrg >:( >:( >:(

Macho no se que les das o que tienes!!

Para muestra un boton.

Francesc

boobies.php

Francesc dijo:
Famoso y con una atracción sobre las mujeres que da una envidia, Grgrgrgrgrg  >:( >:( >:(

Macho no se que les das o que tienes!!

Para muestra un boton.

Francesc

boobies.php

Francesc tio que mi parienta no entra en internet pero si se entera de mis aventuras de los perolos.... me mata..... ;D

Jajajajaja qué bueno¡¡
Pepe has tenido la misma idea que nosotros, lo que pasa es que JM y yo.. :-/ ya sabes como somos para las fotos, malisismossssssss... pasear la cámara si que la paseamos, pero de eso... a utilizarla :-/ yo en vez de la cabeza iba a poner la mano jajajaja. Bonito ese Puerto eh¡ seguro que a Gali le gustaba, unas curvas hummmm... que las terminas y te dan ganas de volver para cogerlas al contrario, a que si? :D Pues eso es parte de mi querida Sierra de Cádiz por la que tanto me gusta ir...comprensible ::)

Es como el chiste ese en Roma...
¿Quién es ese abuelete de blanco que está al lado del Gali? ;D ;D ;D ;D

Atrás