Gali ???

Lo Pallars

Curveando
Gali, he recibido un mail tuyo desde gali@bmwmotos, es ok? o es un virus?

Asunto: ftv
Fichero: doc.zip

De momento no lo abro hasta queno me lo confirmes!

Vsss

Son virus, son virus............

A mí también me están llegando mails de gente del foro.

Yo procuro no tener a nadie en la agenda de Contactos, las direcciones de los amiguetes las tengo en una hojita fuera del ordenata, ya una vez por culpa de los malditos virus, me montaron una cantera con los amigos de mucho carallo.

Estos virus se propagan por los correos y no tengo porque tenerlo yo.
Siempre que recibo un correo que no tengo claro de quien es y sobre todo si trae un archivo, paso de abrirlo.

De todas formas si tengo que hacer algo, me decis que yo de informatica.....  :P

Por cierto, mi antivirus es el norton, y se actualiza solo cuando conecto internet y conecto todos los dias.

Hola,

A mi tambien me llego, no tiene que ser necesariamente Gali el que tenga el virus, puede ser alguien que tenga su direccion de correo en la libreta de direcciones. Yo ya he recibido unos 20 correos de estos. Mientras no se habra el .zip me parece que no hay peligro.

Salu2

Carlos

Cuidadin, Cuidadin!!

Yo también recibo e-mails de gente conocida.

Gali no tiene ningún virus, lo que ocurre es que el virus aprovecha direcciones nuestras para enviar e-mails y cuando ves que el e-mail es de un colega tuyo enseguida tiendes a abrirlo, ahí está el truco del almendruco.

Leer muy bien el asunto y si contiene archivos adjuntos dos extensiones, por ejemplo, doc.zip o alguna otra borrarlo y ya está.

En asunto me pone a veces "Hi" o "Hello", esos los borro automaticamente.

Saludos y Suerte!!!

Hola Josete,

Estoy de acuerdo contigo, pero el texto que recibi de Gali era Test, y como archivo anexado Teste.zip. esto fue lo que me hizo sospechar, no os fieis de los nombre y si lleva un. zip que no esperais preguntarle al remitente si lo ha enviado.

Salu2

Carlos

Yo estoy del puto virus ese hasta las narices, lo menos 10 al dia durante mas de una semana y todos los que el antivirus se carga el solito.

Vaya , pues a mi me pasa lo mismo y por si acaso no los abro.

Saludos

No abrais ninguno con archivos adjuntos que sean dudosos, aunque sea de gente conocida. Tener un antivirus actualizado ya que éste os dirá cuando recibís virus (por otro lado lógico si es un antivirus :D )

Gali, abre el antivirus y dile que te examine todo el sistema.
Yo lo hago una vez por semana y algunas veces me encuentra algun virus. :P.
Saludos.

Por si sirve de algo ...

Este truco es realmente ingenioso por su simplicidad. Como sabrás cuando un virus-gusano se mete en tu ordenador, se dirige directamente tu Libreta de Direcciones , y se envía a sí mismo a todas las direcciones que allí encuentra, infectando así a todos tus contactos. El siguiente truco no evitará que el virus entre en tu pc.,pero impedirá que use tu agenda de contactos para desparramarse más allá, y te alertará de que el gusano te ha infectado. He aquí lo que hay que hacer: abre tu agenda de contactos y haz "click" en "nuevo contacto", como si estuvieras agregando un contacto nuevo. En la ventana donde escribirías el nuevo nombre, pon "AAAA". Lo mismo en el espacio titulado "apodo/nombre" para mostrar. Crea una dirección de e-mail falsa como: aaaaaaaaa@aaaaa.com He aquí lo que has hecho y por qué funciona: El nombre AAAA se ubicará como la entrada N° 1 de tu agenda, allí será donde el gusano, comenzará en su esfuerzo por autoenviarse a todos los contactos de tu agenda. Pero cuando trata de enviarse a AAAA, será imposible que se entregue por la falsa dirección que has consignado. Si el primer intento falla (cosa que sucederá por la falsa dirección), el gusano no continúa y los componentes de tu agenda no serán infectados. La segunda ventaja de este método es que si un e-mail no puede ser entregado tu serás notificado en tu bandeja de entrada casi inmediatamente. Por lo tanto, si alguna vez recibes un aviso que dice que un mensaje tuyo a AAAA no se pudo entregar, sabrás de forma rápida que tienes el virus gusano en tu sistema. Puedes entonces tomar los pasos para deshacerte de él. Si todos los componentes de tu agenda hacen esto, entonces no necesitas preocuparte más por abrir los mails de tus conocidos...

Saludos, :)

Muy interesante esto, cerote, lo pondré en práctica.

De todas formas...

GALI = SIDOSO VIRUSIANO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hableis con Gali, es un infectado ;D ;D

(Que cabrón soy, perdona Gali, pero no me he podido contener ;))

Atrás